jueves, 20 de octubre de 2011

¿QUE HACEMOS CON LA NIÑA?

BUENO AQUÍ VA OTRO CAPITULO, GRACIAS POR LEERLO, UNN BESAZO! :)
Punto de vista de Dani.
Flo, empieza a buscar entre el público, y se da cuenta de que hay un asiento vacio. Flo, me mira, sin saber que hacer, y al final se decide ha hablar.
-Bueno, vamos a pasar un segundo a publicidad, y volvemos en un momento no os vayais.- Dice aparentando tranquilidad, a la cámara. Cuándo nos avisa Legi, de que estamos fuera, empezamos ha hablar de dónde se ha podido meter la madre de Lucía..
-Dani, llevate a la cría, al camerino y ahora voy yo...- Me dice Anna preocupada.
-Lucia, vente conmigo un momento al camerino, que te voy a enseñar un juego que tengo super chulo.- Le digo tendiendome la mano. La niña como era de esperar,no quiso, se separo de mí, y intento meterse entre el público.
-Dani, por favor coge a la niña.- Me dice Flo bastante nervioso. Cojo como puedo a la niña por los tirantes del peto, y la levanto del suelo. Empieza a patalear, y llorar.
-Sueltame, quiero ir con mi mamá.... jope, eres un tonto.- Dice la niña sin parar de llorar. La llevo así hasta mi camerino, y la siento en el sofá. Cierro la puerta. La niña sigue sin parar de llorar. Me siento a su lado, ella apolla su cabecita en mi hombro. Yo la siento en mis piernas, y la abrazo.
-No te preocupes, pequeña, ya veras como no pasa nada... Igual se ha ido a tomar el aire afuera..- Le digo quitandole importancia.
-Mentira, me estás mintiendo.- Me dice la niña agarrandome la camiseta con fuerza, cómo si tuviera miedo de que me fuera. Al instante entra Anna al camerino.
- Se sienta al lado de Lucía.
-Cariño, ¿dónde me dijiste que vivias?, por que me dijiste que vivias cerca de mi casa, y he hecho unas llamadas y alli, no vive nadie...- Le dice Anna cogiendole de la mano. La niña esconde la cara en mi pecho. Anna, me mira extrañada, y le pregunta a la niña.
-A nosotros nos lo puedes contar, además así la podemos buscar...- Le digo, dándole un beso en la frente.
-En una casa al lado de un campo, mi mamá trabaja en Mollet, en una tienda de fruta.- Le contesta la niña mientras se incorpora.
- Y como habeis conseguido el dinero para llegar hasta aqui..- Le pregunto confundido.
- Mi tia... Mi mamá me dijo que cuando vinieramos aquí, me cambiaria todo, que iba a tener una vida mejor..- Dice la niña confundida y triste. A Dani, le cambia totalmente la cara y se pone blanco.
-Cariño.. ¿estas bien?. - Me pregunta Anna. De repente abren la puerta y aparece Flo con el somblante muy serio.
-¿sabeis algo?...- Le pregunto curioso. Flo, me hace una señal, para que salga fuera, y me cuenta. No me lo puedo creer, cómo ha podido pasar todo esto... Vuelvo a entrar al camerino, y veo a Anna, que tiene a la niña en brazos, mientras le canta en susurros para que se separe. Anna, me ve y me sonrie. Al ver mi cara, se extraña, y se empieza a asustar...
¿QUE HABRA PASADO?

1 comentario: