domingo, 22 de enero de 2012

2x03 LUCIA MARTINEZ SIMON..... ohh, ohhh... Tata, la has liado....

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Siento a mis dos hermanos , y los atraigo hacia mí.
-A ver.. vosotros.. quereis que papá vuelva con mamá?..-Les pregunto sonriendo. Ellos asienten con la cabeza.
-Pues bueno, vamos a intentarlo...- Les empiezo a explicar.
-Pero, mami, se va a enfadar.. no?- Me dice Sarita no muy convencida.
-Venga, tata, que no va a pasar nada, yo te defiendo, además... si nos ayudas, te doy mi postre de dos semanas, te lo prometo...- Dice Alex, mientras le da la mano a su hermana. Yo sonrio al verlos, son muy monos, cuando se cuidan entre ellos... Ella al final asiente con la cabeza.
-Muy bien, el plan es este... necesito que saqueis a Juange y a David, del estudio ahora, no se.. Alex, dile que Sara se encuentra muy mal que está vomitando o algo... tienen que salir de ahi... yo me encargare de escribir unas cosas en el pronter...- Les explico segura.
-Que es el ponter ese?..- Me pregunta mi hermana.
-Pues es, donde mamá Flo, y papá leen el texto, así no se equivocan.. bueno vosotros hacer eso, y el resto es cosa mia.. vale?...- Les digo. Ellos me miran no muy seguros, y se van corriendo por la puerta. Acto seguido, salgo yo corriendo, en dirección contraria que ellos, y me pongo a esperar.. A los dos minutos, veo que Alex, lleva de la mano, a Juange y a David. que grandes, que son, han conseguido sacarlos.. pienso para mi. Entro rápidamente en la habitación, y me pongo de rodillas en la silla dónde se sienta Juange. De repente se abre la puerta.
-AHH..- Se me escapa un grito.
-Se puede saber que haces aqui..- Me dice mi amiga Norma.
-Joder, tia que susto me has dado, anda, ven aquí y ayudame...- Le pido. Mi amiga,me hace caso, y viene, le dejo un sitio en la silla, y se sienta a mi lado.
-A ver.. que quieres hacer?.. Me pregunta.
-Necesito que me ayudes, sabes cual es el teclado, para manejar el pronter..?- Le pregunto.
-Si, creo que si.. es este..- Me dice mientras me señala, un teclado pequeño. Me levanto y voy hacia e, Borro, el texto que se supone que va a decir Dani, y le pongo otro....

PUNTO DE VISTA DE DANI.
-Bueno Dani, y a todo esto, tu que tienes que decir..?- Me pregunta Flo siguiendo el guión.
-Pues que lo siento mucho Anna, que yo te quiero yy... un momento...- Digo extrañado. Todo el público se me queda mirando extrañado, y expectantes a ver que va a pasar, Flo que es muy bueno improvisando  nos saca de la situación incomoda enseguida.
-Jajajaja, ay, Dani, que ya no sabes ni como ligarte a Annita...- Dice Flo riendose mientras disimula. Todo el público se hecha a reir, y comienza a aplaudir.
-Estamos fuera... diez minutos..- Grita Maria. El publico se empieza a levantar de los asientos y empieza a hacerse fotos con Flo, Valdi, etc.. Me acerco Anna, bastante nervioso.
-Anna podemos hablar..- Le digo nervioso.
-Ahora no Dani.. luego hablamos..- Me dice Anna seca. Yo no me puedo aguantar más, la cojo del brazo, y la llevo fuera, al pasillo donde no hay nadie.
-Anna mira.. yo no se.. que está pasando con los niños, por que se están comportando así.. pero quiero que sepas, que yo voy a estar siempre contigo, que fue una idiotez, lo que hice...- Le empiezo a explicar pero no me deja terminar.
-Dani.. no, no quiero hablar de esto ahora, no es el lugar ni el momento, lo siento, luego por la tarde si quieres te pasas y hablas con ellos yo ya estoy harta de decirles que se porten bien, y no me hagan ni caso, no puedo mas... no PUEDO.. el verte, todos los días, que vengas a casa.. estoy harta..- Me empieza a decir entre susurros , mientras se le caen las lagrimas. Yo se las retiro con cuidado, se me pone los pelos de punta, al volver a sentir su contacto, su piel suave en la mia... Ella, durante unos segundos cierra los ojos, y apoya su cabeza en mi pecho, como muchas veces habia hecho... En seguida se separa.
-Lo siento, voy a hablar con ellos luego nos vemos en casa...- Me dice mientras se marcha... Yo me quedo solo pensativo, sin saber que decirle...
PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Comienzo a andar por el pasillo, y me encuentro a Lucía corriendo de la mano con Alex, y Sara.
-Lucia Martinez Simon..- Grito mientras voy hacia ellos.
-Ohh, ohh... Tata, la has liado...- Le dice Alex,  a Lucia. Los tres se giran despacio. Y se miran entre ellos asustados.
-Se puede saber que coño has hecho, eh?.. tu crees que te has portado bien... me has decepcionado en serio... madura ya Lucia, madura ya...- Le grito. Veo, que Alex, y Sara, se esconden ligeramente,  en su hermana, y a  ella se le escapan unas lagrimas de la cara. Mi intención no era gritarla, pero se me ha juntado todo.. y lo he acabado pagando con ella.
-Lo siento mamá, yo solo queria...- Me empieza a decir.
-No querias nada, ya hablaremos tu y yo luego... y por favor, de lo que queda de día intenta no estropearmelo.- Le digo mientras me voy seria, de nuevo hacia el plató. Creo que me he pasado tres pueblos... Pero es que no podia más, siempre están igual ,son niños, pero... buff. luego me disculpare con ella a ver como lo hago, y tambien tendré que hablar con Dani de todo esto...  Ay, Annita por que te tiene que pasar todo a ti... - pinso para mis adentros.
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!.. :)
COMENTAD,! ;)
UN BESAO ENORMEE OS QUIEROO!.. :)
FIGURANTAA TEQUIEROO!

1 comentario: