miércoles, 4 de enero de 2012

BARCELONA SUENA MUY LEJOS... NOO?

PUNTO DE VISTA DE LUCÍA.

Estaba jugando en la camilla con Anna, mientras Dani, se habia ido a comprar a la cafeteria unos bocadillos para cenar.

-Jope... esto, es es un rollo... no podemos jugar en el pasillo, por que tienes pupa, y tienes que estar tumbada...- Le digo aburrida.
- como que es un rollo?.. ah que te aburres conmigo ahora.. no?...- Me dice sonriendo, y mientras pone caras. A mí me da la risa, me gusta verla hacer el tonto.
-Es que eres aburrida...- Le digo riendo.
-Ah.. que soy aburrida... y entonces por que te ríes..- Me dice mientras me empieza a hacer cosquillas. Yo me empiezo a reír.
-Jajajajaja, para, por fa...- Le suplico sin dejar de reir.
-Ah.. no... jajajaja ahora no paro.. no decias que te aburrías pequeñaja?... pues esto es lo que hay...- Me dice mientras me empieza a hacer pedorretas en la tripa provocandome reír más todavia. En este momento entra Dani, con dos bocadillos mi peluche favorito (por cierto que es un mono) y mi mochila, con ropa.
-Cariño... deja descansar un poquito a Anna hombre...- Me dice Dani sonriendo. Anna para, de jugar conmigo, y  dice sonriendo.
-Ves, si es que esta niña no hace caso...- Me dice Anna mientras me guiña un ojo.
-Encima, que morro que tienes tia..- Le digo devolviendole la sonrisa.
-Como que tía... dáme un beso canija...- Me dice mientras me coge de la cintura. Yo le doy un beso con ganas, mienstras me bajo rápidamaente... por si acaso.... Me siento en una silla, mientras me tomo el bocadillo. Dani, se sienta al lado de Anna, veo como Anna le coge de la mano, y empiezan ha hablar entre susurros y risas. No se que les pude dar tanta gracia... mi papá un dia me explico, que hay cosas que solo les hace gracia a los mayores... esta debe de ser una de ellas...
-Dani, puedo ir fuera a comerme el bodacillo... es que aquí tengo mucho calor..- Le digo poniendole una excusa. Dani, no me contesta, mira a Anna, como pidiendole permiso.
-Bueno, sal fuera, pero no te vayas muy lejos... y por favor, no molestes... que nos conocemos ya.. vale canija..?- me explica Anna.
-Vale, mamá..- Le digo sonriendo.
-Ups.. se me ha escapado... lo siento..- Le digo tapandome la boca ,con mi mano. Veo, como Dani sonrie y le coge de la mano, Anna simplemente me mira con los ojos brillantes.
-Anda tira..- Me dice sonriendo. Salgo comiendome el bocadillo de la habitación un poco preocupada... igual le ha molestado que le haya llamado así, por eso estaba apunto de llorar... Bueno da igual, ya pensare algo despues. Me siento en una silla cerca de la habitación.. A lo lejos, veo a   Raúl, Cristina, mi amiga Norma, y Flo. Empiezo a sonreir.. todos me caen muy bien... pero con Raúl es cosa aparte... me lo paso super super bien con el. Dejo el bocadillo en la silla, y voy corriendo hacia el. El me coje en brazos, me da una vuelta en el aire, y me pone encima de su hombro.... QUE GUAY.
-Que chulo... desde aquí se ve todo... -Le digo riendo. Hay alguien vestida de blanco que nos pide silencio... Raúl me baja al suelo, y me revuelve el pelo. Saludo con un beso y un abrazo a Flo y a Cris. Me quedo con Norma jugando fuera...
20 minutos despues.
-Me acompañas a beber agua...?- Me dice mi amiga. Yo tambien tengo sed, estoy sudando nos acercamos sin hacer ruido a la habitación y oigo a Anna reirse. Le digo a Norma que no haga ruido.
- Entramos dándoles un susto...- Le digo sonriendo. Ella me asiente con la cabeza nerviosa. Nos ponemos a escuchar detrás de la puerta...
-Pero como que embarazada... eso es genial Anna, lo único malo, es que ahora en vez de alimentar  una boca, van a ser dos... - Dice una voz... creo que es Flo.
-Bueno, pero yo a Lucia la quiero mucho no me importa...- le contesta Anna. Yo sonrio...
-ya.. bueno, pero que si fuera una menos, mejor... no? menos gastos y demás...- Le dice otra vez flo.
-Bueno, en eso si que tiene razon... pero...- Está vez le contesta Dani, no quiero seguir escuchando, entro despacito sin hacer ruido y cojo mi mochila con mi monito de peluche. Vamos hasta la salida del hospital.
-Norma... me voy...- Le digo triste.
-Pero... como que te vas?.. no te puedes, ir ... eres mi amiga...- Me contesta triste.
-Pero, yo no quiero... no se, no quiero molestar... si yo no estoy, Anna tendra más dinero, para comprar comida, y muchas chuches, para el bebe...- Le empiezo a explicar seria.
-Y adónde te vas a ir...?- Me pregunta sorprendida. Yo me encojo de hombros... jopé, eso no lo habia pensado... Oigo una pareja llorar, mientras sale del hospital.
-Pero cariño.. como te vas a ir a Barcelona... vas a separarte, de mi y de Lucas.... no ves que eso está muy lejos...- Le dice la mujer mientras abraza a un chico.
-Ya lo tengo.. me voy a ir a Barcelona..- Le digo no muy segura.
-Barcelona suena muy lejos... no?...- Me dice mi amiga.
-No tanto... cuando era pequeña, mi papá me enseño un mapa, y solo está a un dedito mio...- Le digo contenta.
-Ah.. bueno ,entonces eso está chupao..- Me contesta mientras se mete las manos en el bolsillo a causa del frio. Yo saco de mi mochila, un gorro, una chaqueta, y una bufanda. Me lo pongo todo, y agarro a mi mono, le hago prometer, que no dira nada de a donde voy... Ella me lo promete... Yo le doy un abrazo muy fuerte.
-Adios colega... has sido mi mas mejor amiga, en todo el mundo...- Le digo triste. Ella no me dice nada me abraza fuerte, y nos chocamos la mano, a modo de saludo. Cojo aire y salgo del hospital corriendo...
bueno espero que os haya gustado... no he estado muy inspirada la verdad... jajaja pero bueno, espero que haya llegado a la altura...! :) MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLO! :) COMENTAD!!! :D
FIGURANTAAA TEE QUIEEROOO! :)

2 comentarios:

  1. ¿Comooor que se va? *--* ¡NEXXTT! que intriiga jajaja,teeequiiero Figuranta;)

    ResponderEliminar
  2. como??? se va eso es IMPOSIBLE no puede irse que sin ella no sera lo mismo :( porfavor que no se vaya :( esperando el siguiente muy intrigada :)

    ResponderEliminar