miércoles, 25 de enero de 2012

CREO QUE ESTO VA A SER UNA FAMILIA MUY PRONTO.....

PUNTO DE VISTA DE DANI.

Empezamos a comer la pizza en silencio. Está el ambiente un poco tenso, Anna ni si quiera me mira, y encima los niños cuchicheando, y riendose.
-Oye.. que, nosotros nos vamos a dormir.. vale, que tenemos mucho sueño..- Nos dice Lucía, mientras coje de la mano a sus hermanos, a mi me parece un poco raro, sobre todo por que a Alex, le gusta mucho la pizza.
-Oye, campeón, no quieres un poco de pizza?..- Le digo dulce.
-No.. mejor que no.. jijiji, ya... luego... jajajjaja..- Me contesta Alex, entre carcajadas. Veo como Lucía, le mira seria, y enseguida se deja de reir.
-Por favor.. que habeis hecho ahora..?.- Pregunta Anna, con los brazos cruzados.
-Como... que han hecho algo.. cómo lo sabes..?- Le pregunto asombrado.
-Aiis.. Daniel... por que no pasas el tiempo que paso yo con los niños, en cuanto Alex, se rie así, y Lucia tiene esa sonrisa.. agarrate, por que luego lo que va a venir.. telita..- Me contesta Anna sonriendo a los niños.
-Bueno, anda, iros a la cama, y va luego papá a daros las buenas noches..- Les dice Anna, mientras se va acercando los niños en fila uno a uno, para darle un beso. Nos quedamos a solas, pasan los minutos, y la situación no mejora... . Me siento un poco incomodo.
-Esto...trae, el plato que friego yo..- Le digo con una sonrisa mientras le recojo el plato de la mesa. -Como quieras, pero deja que te ayude..- Me contesta Annita, un poco más relajada. Entre risas, y bromas con el jabón, terminamos de fregar los platos. Nunca pense que fregar, que es una cosa, tan sencilla y aburrida, fuera tan divertida.. Al lado de Anna, es todo perfecto.. Ella es perfecta... nos sentamos en el sofá entre risas, y mucho más relajados... de repente Anna se queda seria y pensativa.
-Anna, yo...- Le digo un poco nervioso. Ella no me dice nada, levanta la mirada, y me mira con sus grandes ojos azules. Está preciosa, le da la luz, en la cara, y le hacen brillar sus bonitos ojos... me acerco poco a poco, y le retiro un mechón del pelo rubio, le acaricio la cara..
-Anna...- Le digo serio.
-Dime..- Me dice con una sonrisa.
-Voy al  baño... ..- Le digo con urgencia. Ella se empieza a reír, descontroladamente en el sofá. Voy corriendo hacia el baño, dios que dolor de tripa, en mi vida creo que he tenido algo semejante... Empiezo a vomitar. ha debido de ser la pizza... mierda de pizza, simplemente de pensar en eso, me hacia encontrarme peor.
-Dani.. estás  bien..- Me dice Anna tocando fuera desde la puerta.
-Si, no entres, anda.. que me ha debido de sentar mal, la pizza..- Le digo mientras tiro de la cadena, y pongo mala cara. Ella, no hace caso, y a pesar de mis advertencias entra en el baño.
-No seas tonto... no es la primera vez que te he tenido que cuidar cuando has estado malo..- Me dice Anna sonriendo. Me levanto un poco más alividado, pero derepente Anna, es la que empieza a ponerse blanca.
-Anna, te encuentras bien...?- Le pregunto preocupado. No me llega a contestar, empieza a vomitar, como yo hace unos minutos... Despues, de varios minutos, salimos del baño.
-Dani.. quedate a dormir si quieres... á ver si te vas a poner peor.. anda..- Me dice Anna un poco nerviosa. Yo al final accedo, bueno tampoco es que me lo quisiera pensar mucho.Voy al cuarto de Anna, todo sigue igual que cuando yo me fui... Me quito los pantalones, y me dejo la camiseta.
-Toma.., los tenia guardados...- Me dice timida, mientras me da un pantalón del pijama. Yo le sonrio, y le doy un beso en la mejilla agradeciendole, me los pongo y me tumbo en la cama, mirando al techo. Anna se cambia, y se tumba a mi lado. Nos quedamos en silencio. Me giro hacia ella, casualmente se gira a la vez que yo y nos quedamos mirando a los ojos. Creedme cuando os digo que Anna es guapa, maquillada, pero sin maquillar... No hay color...  Me acerco un poco hacia ella, noto que está un poco nerviosa.
-Anna, lo siento mucho... por favor, volvamos a intentarlo..- Le digo con los ojos brillantes. No me podia aguantar más...
-Shhh...- Es lo unico que me llega a contestar.
-Que es lo que quieres..- Me dice en un susurro acercandose más, y eliminando el poco espacio que nos quedaba.
quiero.. no se si decirlo, tengo miedo a que me diga que no...  venga Martinez, que tienes a la chica de tus sueños delante.. que no se diga... me digo a mi mismo para darme ánimos.
-Quiero un beso...- Le digo como un niño pequeño. De repente veo que sonrie..
-Donde, lo quieres, señor Martinez..- Me dice con voz sexy..
-Aquí... - Le digo señalandole la frente. Ella, con sus manos, acaricia mi cara, y la levanta suavemente, acerca sus labios despacio, y me da un tierno beso.. Va bajando, hasta llegar a la nariz.. Me vuelve a dar otro beso, así como en las mejillas, cuello... Creo que el corazón, se me va a salir del pecho.. Tengo la respiración acelerada...cuando llega mis labios, se para.. Me mira a los ojos.
-Anna, te quiero...- Le digo seguro de mi mismo.  Ella, sonrie, y acaricia suavemente mis labios con los suyos. Como hechaba de menos esto, su calor, tener su piel cerca de la mia, notarla junto a mí.. Poco a poco, el beso se va volviendo más pasional, su lengua busca la mía... De repente se separa.
-Pero.. que haces...- Le digo como un niño pequeño como cuando le han quitado su juguete favorito.
-Shh... creo que he oido voces...- Me dice Anna, tapandome la boca...
PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
-Alex... te quieres  callar, no ves que nos van a pillar, si quieres que me asome, callaros.. - Le digo en susurros.quedaros aquí anda..- Les digo a mis hermanos mientras paso yo a la habitación.
-Se puede saber que  haces ahí..- Me pregunta Anna seria.
-Pues.. y vosotros.. que hace papá aqui?.. y por que estáis tan rojos,?- Les pregunto sonriendo traviesamente.
-Esto.. por que..- Me empieza a explicar mi padre.
-Dani.. no le des explicaciones, que hemos empezado preguntando nosotros... me vas a contestar..- Me dice mi madre un poco nerviosa.
-Verás, es que como pensabamos que venia papá a darnos un beso de buenas noches, pues estabamos esperando, y luego oimos ruidos, y pensaba.. que.. que habria pasado algo malo..- Digo inventandome sobre la marcha, mientras me siento en la cama.
-Puedo quedarme a dormir aquí?..- Pregunto contenta, al ver a mi papá con mi madre. El plan ha dado resultado... jijiji pienso para mi misma. Anna mira a Dani, como disculpandose, no entiendo por que...
-Claro, venga..- Dice Dani haciendo sitio.
-Chicos entrar..- Digo yo ya desde la cama.
-Bieeenn..- Gritan corriendo desde la puerta, mientras se meten rapidamente en la cama.
-Pero que es esto... un complot?..- Pregunta Dani riendose.
-papi.. que es un complot?...- Pregunta Sara abrazandose a el. Mi madre se hecha a reir, casi no cabemos en la cama, estamos todos muy juntos Dani, Sara, Alex, yo y mamá... Hace mucho que no estabamos así, y me gusta esta sensación.
-tata, al final ha salido bien la pocima..- Dice Alex contento entre risas.
-Shh, calla enano..- Le contesto nerviosa. Parece que ninguno de los mayores lo ha oido uff...
- Venga todos a dormir..- Dice papá riendose mientras apaga la luz. Mis hermanos, se pegan a papá y pronto se quedan dormidos, yo aun tengo preguntas en la cabeza.
-Mamá..- Le llamo en un susurro para no despertarlos. Anna, se gira con cuidado, y se queda mirandome con una sonrisa.
-Que pasa cariño.. no puedes dormir..- Me pregunta mientras me acaricia la cara.
-Has vuelto con papá..- Le pregunto contenta.
-Shh... anda intenta dormir que es muy tarde..- Me contesta, mientras  se junta más a mí y me da un beso en el pelo. Yo me abrazo, todo lo fuerte que puedo a ella, y escondo mi cara en su pecho, como cuando era pequeña... Me encantaba y me encanta estar así.. es como si me protegiese de todo lo que pasa fuera...  Ella, me va acariciando despacio, el pelo, y me canta una canción de Amaia Montero en bajito al oido para que me relajase... Cuando era pequeña siempre me lo hacia para dormir, y me relajaba mucho... Poco a poco me voy durmiendo con una sonrisa en la cara, creo que esto va a volver a ser una familia muy pronto....
bueno espero que os haya gustado.. :)
COMENTAD! :) GRACIAS POR LEERLO OS QUIEROO ! :)
FIGURANTAA TEQUIEROO! :) ESTE CAPI VA DEDICADO A TÍ.. :)

4 comentarios:

  1. Oiins...muuchas gracias por dedicarmelo Figuranta.
    Me ha encantado...y que cuquis todos:$ Me alegro de qe Dani&Anna hayan vuelto:3 ¡Siguiente!
    PD:Gracias por subirlo.Me has alegrado mucho:) Teamo.

    ResponderEliminar
  2. ooo que bonito , esta historia es genial me tiene enganchadisima , haber como les va todo ahora , sube otro pronto :)

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE BONITO!!!!!
    Como dice Paula Wasoski "Esta historia es genial me tiene enganchadisima" en serio,es precios y para nada como las demás,siguiente:3

    ResponderEliminar