lunes, 2 de enero de 2012

dios.. QUE VOY A SER PAPA...

PUNTO DE VISTA DE ANNA.

Abro lentamente los ojos.. Me molesta la luz. Dios.. me duele un monton la tripa, me toco la zona que me duele despacio con la mano. Abro un ojo, y veo que hay una enfermera colocandome algo en el gotero.

-No te toques... que tienes pupa...- Me dice una voz... Esa voz, de repente sonrio,  y abro los ojos del todo.

-¿enana?...- Digo buscandola con la mirada. Veo como la niña, se sube encima de la camilla y se sienta a mi lado.
-Cielo, con cuidado, a ver si le vas a hacer daño...- Le dice la enfermera a Lucía mientras sale de la habitación.
- te puedo dar un besito, te prometo que te lo doy despacio...- me pregunta Lucia ansiosa. Yo asiento con la cabeza, y le pongo la mejilla. La niña se me acerca despacito, y me da un beso en la mejilla,  quedándose así unos segundos con los labios pegados a mi cara.
-Te quiero mucho Anna..- Me dice en un susurro, mientras se separa.
 A mí, se me caen unas lagrimas... lo sé, estoy muy sensible....
-Te hecho daño...?- Me pregunta la niña preocupada. Yo le niego con la cabeza.
-Me das la mano...?- Le pido, nerviosa. Ella, no se lo piensa, me da la mano, y sonrie.
-Por cierto... y Dani...?- Le pregunto preocupada.
-Aquí esta Dani...- Dice una voz, que procede de la puerta. Lo veo entrar... Lleva una camiseta, roja, unos vaqueros, y sus famosas convers negras.
-Es que he ido a casa, a cambiarme de ropa, y a coger ropa para la cría...- Dice disculpandose.
-Tranquilo...- Le digo nerviosa.
- Cariño, toma vete al baño, y ponte esto...- Le dice tendiendole una camiseta, y un pantalon vaquero. La niña  baja de mi camilla, coge la ropa, y se mete dentro del baño. Dani se acerca a mí, y se sienta con cuidado en la camilla.
-Anna.... no se ni por donde empezar...- Me dice Dani nervioso.
-No digas nada... solo besame...- Le suplico. El hace lo que le pido. Junta sus labios suvamente con los mios, mientras yo me relajo y cierro los ojos... Como hechaba esto de menos, su olor, su calor...
-Anna, yo lo siento... yo te quiero mucho.... pero no se ... podria haberlo evitado...- Me dice Dani, mientras está empezando a temblar.
-Shh...- Es lo único que logro decirle, para que se tranquilice. Le cojo con el brazo que tengo libre, y le abrazo. El entierra su cara en mi cuello. Noto su respiración acelerada en mi pecho..
-Dani, cariño, tranquilizate, gracias a tí estoy bien...- Le empiezo a decir en susurros, para convencerle, y que se relaje un poco. El levanta su cara, tiene todos los ojos, hinchados y rojos de llorar.
-Te quiero mucho... lo sabes... ¿verdad?...- Me dice serio. Yo le sonrio.. y empiezo a llorar otra vez. Volvemos a juntar los labios durante más tiempo. Al momento sale la niña del baño , ya cambiada de ropa.
 - Dani, le has dicho la sorpresa...- Pregunta Lucía mirándole.
-Lucia...- Le contesta Dani cabreado.
-Perdón.... se me ha escapado...- Dice flojito.
-Que sorpresa...- Pregunto curiosa.
-Verás..- Me dice Dani mientras me coge de las manos.
-Dani, me estás asustando....- Le digo nerviosa, al no saber lo que me va a decir.
-Mira... a ver... cuando llegaste al hospital resulta que te tubieron que hacer unas ecografias de urgencia... y han visto..- Me dice Dani nervioso, y sonriendo.
-Dani... coño que han visto que..?- Le digo ya perdiendo la paciencia.
-Que hay un pequeño latido...- Dice Dani con los ojos brillantes. Yo empiezo a pensar...
-¿como que hay latido....?- Le pregunto confusa.
-Cariño... que estás embarazada, que vamos a ser papás...- Me dice mientras me da un beso, más efusivo.
-Como... pero... está bien, está todo bien?...- Le digo nerviosa, mientras le tiro de la camiseta, exigiendole una respuesta. El se empieza a reir.
-jajajaja , si , si está todo bien... lo único que tienes que estar en reposo, cari... que vamos a ser padres..- Me dice Dani riendo. Yo me hecho a reir, y lo vuelvo a besar.
-Que vamos a tener un niño.. un mini Dani...- Le digo sonriendo.
-O una mini Anna..- Me dice el apartandome el flequillo de la cara.
-No... tiene que ser un niño... ya tenemos una niña...- Le digo sonriendo. El sonrie y vuelve a reir, y se levanta rápido de la camilla.
-Dios.. que voy a ser papá.... que se entere todo el mundo...- Dice Dani gritando.
-jajajaja. Dani, estás loco... baja la voz...- Le digo riendo. Empezamos a reir los tres contentos... parece que todo está empezando a ir bien...! :)
BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO..! :) COMENTAR! :)
OSQUIEROO
LAURA, TIIENES TODA LA RAZON... SE ME HABIA PASADOO.. :) LO SIENTO! :D
figurantaa! :) tequieroomuchooo!

7 comentarios:

  1. qwvnurebabadenruay DIOS! Capitulazo!;) que bueno joder,figuranta! cada vez,te superas más!! joder,que bonito! al fin son felices!:) ¡¡NEXT!! Teeeq,Figuranta!

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO, ENSERIO!! Siguiente ya!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Je je, al final has utilizado mi idea eh?.muchas gracias ;). y no se k mas decirte... K esta muy bien, me gusta mucho por el camino k vas, así k siguiente!!

    Y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  4. Uff me encanta!! Es super mpbjmtgjgapwk ... Sin palabras es PERFECTA!!! Escribes super bien cada vez te superas mas y no se como lo haces... Enserio... Siguiente yaaa porfaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito pero hay matices que sinceramente no entiendo, por ejemplo, tiene un accidente y le hacen una ecografía¿? sin sentido alguno y encima el niño sobrevive, no le veo sentido pero repito que esta muy bien el cap, es solo mi opión no quiero insultar en :)

    ResponderEliminar