jueves, 5 de enero de 2012

ME MUERO DE GANAS DE DECIRLE QUE ESTOY AQUÍ...

PUNTO DE VISTA DE DANI.
Estamos todos en la habitación sentados, mientras Flo, está contando algunos chistes para alegrar el ambiente... Yo estoy medio tumbado en la camilla, mientras le tengo agarrada de la mano y le acaricio suavemente su melena rubia... Le doy un beso en el pelo.
-Anna... -Le digo en un susurro. Ella me mira, y me sonrie. Me da verguenza, decirselo en voz alta. entonces me empieza a dar la risa.
-De que ries...- Me pregunta también riendo, al verme a mí riendo.
-Nada... jajajajaja que era una chorrada lo que te iba a decir, además era una cursilada...- Le digo despacito.
-Anda, va... dimeló, además a mí me gustan las cursiladas...- Me dice mientras me coge de la cara, y me lo susurra al oido.
-Que no cuqui... que me da verguenza...- Le digo con la voz entrecortada.
-Seguro...?- Me dice con una voz, sexy, mientras me da un pequeño mordisco en la oreja. A mi se me pone una sonrisa de idiota. y ahora soy yo quien le coge la cara, y le susurro al oido.
-Eres, lo mejor que me ha pasado, tu, Lucia, y nuestro niño...- Le digo  devolviendole el beso pero en el cuello. Noto que empieza a sonreir. Al levantar la cabeza, veo a todos que nos están mirando sonriendo y cuchicheando... Me empiezo a poner rojo...
-Martinez... que estás como un tomate...- Me dice Flo riendo. Yo me empiezo a reir, igual que todos los que estamos en la habitación. Al momento entra Norma, a la habitación se me hace un poco raro, que no entre con Lucía.
-Norma... y Luci?..- Le pregunto contento.
-No te lo puedo decir...- Me contesta mirando al suelo, mientras se sube encima de Cris.. Yo me empiezo a preocupar.
-Cariño, por favor... donde está Lucía?...- le pregunta Anna. La niña no contesta. Veo como Cris le da un beso en el pelo.
-Enana... a mi me lo puedes decir... siempre me cuentas todo, te prometo que si me lo cuentas, yo no digo nada, de que me lo has dicho...- Le dice Cristina con una sonrisa.
-No te puedo contar, que Lucía, se iba a Barcelona, por que habiamos escuchado, a Dani, y Flo decir, que si ella no estaba tendrian mas dinero para darle chuches al bebe...- Le dice triste. Me empiezo a poner muy nervioso, y a preocupar. Veo como Anna, me coge de la camiseta, y me atre hacia ella.
-Por favor... vamos a buscar a la niña... es muy pequeña... hace mucho frio fuera, vamonos..- Me dice Anna asustada, apunto de llorar.
-Anna cariño.. no te puedes mover de aqui.. nos vamos nosotros..- Le digo haciendole entrar en razón.
-Que no Dani... que no, que quiero estar con ella, cuando la encontremos... por favor, ponte en mi lugar... ves a pedir el alta voluntaria... por favor...- Me dice suplicandome. No me puedo resistir.. le doy un pico, y me levanto a hablar con la enfermera....
PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Llego a la estación de autobuses, que estaba muy cerca del hospital... Voy hacia un autobus... veo que hay unos folletos, en una mesa. Cojo uno y lo despliego en el suelo. Cojo un rotulador, y subrayo la ciudad donde pone Barcelona... Tampoco está muy lejos, solo está a un dedo mio... Se me caen unas lagrimas de la cara... Les voy a hechar mucho de menos... Vuelvo a plegar el mapa, y lo guardo en mi mochila. Voy mirando, los letreros de los autobuses..
-M...a...dr..id... Bar...ce.l..o..na..- Logro leer en el letrero. Todavia no se me da muy bien leer palabras seguidas. Me acerco al autobus, dispuesta a subir.
-Eh, guapa... a dónde vas... y tu madre?...- Me pregunta un señor con gorra.. Creo que es el autobusero.
-Esto.. está comprando la cena... me ha dicho que vaya subiendo...- Le miento.
-Pues a ver.. el billete...- Me dice.
-No lo tengo yo.. lo tiene mi mamá...- Le digo convincente.
-Pues lo siento guapa.. pero hasta que no venga tu mamá no puedes pasar...- Me dice mientras deja subir a otras personas. Me voy lejos del autobús... Jope.... ahora que puedo hacer?.. no tengo dinero para el billete ese...  A lo lejos veo a mi tio y mi madre, que coge el mismo autobus, en el que yo queria montar...
OSTRAS... QUE PUEDO HACER??... si me ven, me harán irme con ellos, y yo no quiero.. Veo que mucha gente guarda sus maletas, debajo del autobus... Sonrio, se me acaba de ocurrir una idea...

10 minutos despues...
Tengo mucho calor, es lo que tiene el estar rodeado de maletas... Veo como se cierran las puertas y se queda todo oscuro... Empiezo a hacer pucheros... Me da un poco de miedo estar sin luz... Abrazo mi mono, y busco en mi mochila, veo que está mi linterna... La enciendo... Parece que estoy más tranquila no me da tanto miedo... Abro una mochila que tengo al lado..
-Alaa... cuantos bocadillos, y chuches...- Abro un bocadillo, y me tumbo a comermelo. De repente oigo unas voces.
-Por favor.. me puede decir si ha visto una niña pequeña... iba vestida con unos vaqueros, y una camiseta, seguramente llevaria puesto un gorro rosa, con una bufanda del mismo color...- Dice una voz nerviosa.
-Es Anna.. ANNA...- Susurro en bajito contenta... Me muero de ganas de decirle que estoy aquí... Pero no puedo... quiero que su bebe, tenga dinero para comer chuches... si estámos las dos, no va a tener dinero suficiente... Siguen hablando, pero ya no logro, entender lo que dicen... pasa un rato, y noto como el autobus, empieza a moverse...
punto de vista de Anna.
Empiezo a llorar, mientras abrazo a Dani.
-Joder... por que no puede irnos todo bien... dónde está mi niña...- Le digo a Dani, mientras entierro mi cara en su pecho. El me acaricia el pelo, mientras me abraza fuerte contra el.
- Te prometo que la vamos a encontrar...- Me dice en susurros. De repente me empieza doler mucho la tripa... MIERDA....
bueno espero que os haya gustado...! :) muchas gracias a todas por los comentarios...! :) no sabeis la ilusion que me hace... :) comentad! :) os quieroo! :)
esperoo que os traigan muchas cositas los reyes...:)
figurantaa! :) grandee!  tequieroo! ^^

1 comentario: