lunes, 30 de enero de 2012

NO TE VAS ACERCAR A MI MAMÁ....

punto de vista de lucia.

-Luci por favor que nos conocemos... no te pases.. vale?..- Me dice un poco serio. Yo asiento con la cabeza riendo. Me coje de la cintura, me pone en su hombro, y salimos así hacia el salón, entre risas, y juegos... veo a mamá  que  ya está con el desayuno puesto, para darselo a mis hermanos.
Me sienta encima de la mesa, mientras se va a poner la chaqueta que está colgada.
-Papi.. ya te vas...- Pregunta Sarita con la boca llena de galletas.
-Si, enanos, me tengo que ir hoy pronto, que tenemos que grabar una cosa..., luego acudes no cuqu... esto Anna?..- Pregunta Dani, mientras se despide con un beso, a cada uno... Lo noto nervioso...  pero no se  por que. Veo que mamá sonrie un poco.
-Si, Dani, luego nos vemos....- Dice Anna mientras le da un beso en la mejilla. Veo como mi papá sale por la puerta. Terminamos de desayunar, y mamá nos lleva al colegio. Pasamos la mañana de lo más aburrida.. Espero a la salida , en el pasillo a mis hermanos.. En cuestión de minutos , llegan, de la mano corriendo. Les hago una seña, para que salgan. Veo que mamá, está con un hombre de pelo rizado... ese debe de ser el tal Miki que dijo mi papi. Mis hermanos se tiran encima de mi madre, para que les coja en brazos. Anna, les llena de besos, mientras les pregunta que tal el día.
-Hola, guapa... tu debes de ser Lucía..no?.- Me pregunta el chico. Anna baja a mis hermanos de sus brazos, y me atrae, hacia ella, mientras me da un beso en al mejilla.
-Si, esta es .... Anda que no es trasto ni nada...- Me dice mientras me revuelve el pelo. Yo sonrio, y me quedo mirando. Es un chico bastante alto, con pelo rizado, me recuerda mucho a Raul. Montamos todos en el coche, y vamos a casa. Entramos todos a casa, mis hermanos van corriendo a su habitación a jugar.
-Lucía, por que no vas a jugar con tus hermanos..?- Me pregunta Miki con una sonrisa.
-Por que no... Por que me quiero quedar con mamá.. tienes algun problema... pelocho?...- Le digo con una sonrisa pícara. El se hecha a reir.
-Lucia... pero se puede saber que son estos modales... ? - Me pregunta mi madre enfadada.
-Perdonala, es que... está un poco nerviosa.. no se..- Dice Anna disculpandose. Anna llama a mis hermanos a comer. Empezamos a comer, tranquilos, y muy callados, solo habla Miki y mi mamá.
-Uyy.. se me ha olvidado, el postre, voy a por el ahora vengo...- Dice Anna mientras desaparece por la puerta.
- Bueno.. y que tal Lucía...?- Me pregunta serio.
-Y a ti que...- Le contesto borde sin dejar de comer.
-Mira, no se por que me tratas así pero te voy a ser sincero.... A mis los niños no se me dan muy bien... pero no se... tu mami ya no está con tu papá, y igual ahora te vas a tener que acostumbrar más a verme por casa..- Me dice serio.
-Vas a ser tu mi nuevo papa..- Pregunta Sarita confundida.
-Yo no quiero...- Me dice Alex, enfadado.
-Mira ricitos, mi papá va a estár con mi mamá ... por que se quieren mucho... y no te voy a dejar que te acerques a ella..- Le contesto seria.
-No te vas a acercar a mi mamá..- Dice Alex, enfadado, mientras le tira un trozo de pan. Empiezo a sonreir. Cojo con mi mano, un puñado de espaguetis con tomate y se los tiro a la camisa, y  a la cara. Mis hermanos hacen lo mismo con el resto de la comida  entre risas la verdad es que es divertido hasta que.... .
-Se puede saber que cojones haceis...- Dice elevando la voz. Nosotros nos asustamos un poco y paramos en seco. Mi madre, viene corriendo por el jaleo, y se queda boqueabierta, al ver todo el estropicio.
-Pero pero.... que ha pasado?...- Pregunta despacio.
-Tus hijos.. que son unos salvajes..- Contesta Miki enfadado, mientras se empieza a limpiar.
-Miki.. no se que decir... y vosotros... pedirles perdon..- Nos dice mama muy seria. Nunca la habia visto así.
-Yo no pienso pedirle perdón, a ese...- Le contesto enfadada. Mis hermanos, me miran, y se cruzan de brazos.
-A VUESTRO CUARTO YA....- Nos dice gritando. Cojo a mis hermanos, y nos vamos a nuestra habitación. Mierda, ahora se va a quedar a solas... Que hago?... Me voy arrastrando hacia el cuarto de mi madre, y le busco en el bolso. Toma, está aqui...  digo en un susurro mientras cojo el móvil, y vuevo a la habitación. Veo a mis hermanos, tumbados en la cama llorando, no está acostumbrados a que les castiguen.
-A quien vas a llamar?...- Pregunta Sara haciendome pucheros.
-A papá..- Le digo buscando en la agenda.
-nos va a levantar el castigo..- Pregunta Alex contento.
-Mas o menos....- Le contesto sonriendo. Al segundo toque me lo coge.
-Anna, pasa algo?..- Dice la voz.
-Papi, soy yo... necesito que vengas..- le digo bajito para que no me escuchen.
- que pasa... es algo malo.- Me pregunta Dani nervioso.
-Mas o menos... mamá nos ha castigado en la habitación y se ha quedado a solas con el Miki este, el Miki ese es un tonto, dice que se va quedar con mamá...- Le digo enfadada.
-Que hijo de puta..., voy para ya..- Dice Dani, rápido mientras cuelga el telefono. Yo sonrio, ahora se va a cagar, a ver que va a hacer ahora el ricitos de oro... Pero enseguida se me quita la sonrisa.
-oh oh... a ver si he hecho mal... y se va a liar...  pienso un poco preocupada.
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.. :) ESTE CAPI HA SIDO UN POCO CORTITO.. JAJAJA
MUCHAS GRACIAS SA TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LEERLOS.. :)
COMENTAD
OS QUIERO
FIGURANTAAAAAA TEQUIEROOO! ^^

3 comentarios:

  1. Dani al ataque!!Jajajajaja,buah,me ha encantado,en serio,siguienteee:3

    ResponderEliminar
  2. siguiente !! no nos puedes dejar asi !! que venga dani y lo arregle , jajja me ha encantado el momento en el que miki se queda a solas con los niños me los imagino ha sido buenisimo xD , intenta escribir uno prontito :)

    ResponderEliminar
  3. sube otro capitulo cuando puedas que tengo muchas ganas de saber que va a pasar :D

    ResponderEliminar