jueves, 29 de marzo de 2012

ESTA FAMILIA ES UN CAOS... SI PERO ES NUESTRA FAMILIA... :)

BUENO SIENTO HABER TARDADO TANTO... :) PERO HE ESTADO MUY LIADA.. :) MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS.... :) ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO...  :) BUENO ESTE CAPI VA PARA TODOS VOSOTROS.... :) Y EN ESPECIAL A NORMA.. :) QUE LA NOTO HOY UN POQUILLO "APAGADA" AUNQUE ELLA ME DIGA QUE NO... :) A VER SI LE ALEGRO UN POQUILLO ... :) TE QUIEROO :) OS QUIEROO MIL GRACIAAS... :)


punto de vista de Anna.


Mamá..- Oigo a lo lejos. Me giro con ansia. Veo a mi hija, a escasos metros de mí, parada, cómo una estatua, incapaz de moverse...
-Lucía..- Digo en un susurro. Me cuesta reaccionar, veo a mi niña, temblando a escasos metros de mí, y no puedo acercarme, las piernas me flaquean... Tanto tiempo soñando con esto... Me parece mentira..
-Dani, dime que no estoy soñando...- Le digo en un susurro, mientras las lagrimas comienzan a resbalar por mi mejilla. El no me contesta simplemente, me da un beso en el pelo, y me susurra en el oído.
-Cuqui, ves, te necesita...- Me dice mientras me da otro sonoro beso en la mejilla. Me acerco lentamente a ella, la niña sigue sin acercarse a mí. Cuando la tengo cerca, me agacho a su altura, y la miro. Miro su linda cara, veo esos grandes ojitos marrones, un poco rojos, supongo que de llorar... Veo que no me quita la mirada, y no hace más que frotarse las manos nerviosa...
-Anna, yo..- No le dejo empezar.
punto de vista de Lucia.
-Pero.. tu te crees que me merezco esto.. eh, por que te escapas...- Me dice gritando. Yo intento aguantar el tipo como puedo, y miro esos ojos azules, que empiezan a ponerse rojos, y en pocos segundos a llorar.
-Mamá..- No me deja empezar.
-No Lucia... no... está vez, me has decepcionado mucho... No se en que estabas pensando... no te puedes ir así... por que, Lucía para nosotros eres nuestra hija, si te llega a pasar algo.....- No puede seguir hablando comienza a llorar descontroladamente, y a mover las manos, nerviosa. Busco  a Dani con la mirada...  por que no se acerca... joder, que esta llorando... que hace ....Veo que mi padre, me mira, y me hace un gesto con las manos, como queriéndome decir que lo solucione yo. Parece cómo si los roles se hubieran cambiado. Tendría que ser yo la que tendría que haber llorado, la que tendría que estar nerviosa pero no... Me acerco a mi madre que ya está de pie, intentándose tranquilizar, y le cojo de la mano, para obligarle a agacharse otra vez a mi altura. Se agacha lentamente, y me preta la mano, con fuerza, mientras me mira a los ojos, y sonrie levemente.
-Te quiero y lo siento...- Le digo seria. No le dejo que hable, por miedo a que, vuelva a gritar o algo parecido... me abrazo a ella, como muchas otras veces habia hecho... pero esta vez, es especial. Es un abrazo, cálido y profundo. Ella, me abraza con fuerza, y esconde su cara mojada en mi pelo.
-te quiero, te quiero, te quiero...- Me dice sin despegarse de mí, yo le abrazo más fuerte, y sonrio. Inspiro con fuerza, me encanta el olor de su pelo... 
Punto de vista de Anna.
Le separo levemente, y le acaricio levemente su cara.
-Mi amor... a ver... LO SIENTO... no querria haberte gritado, estaba muy nerviosa... PROMETEME QUE NO VAS A VOLVER A ESCAPAR NUNCA... - Le digo sonriendo, un poco más tranquila. Ahora, es ella la que se pone a llorar. Se tapa, la cara con las manos, como si no quisiera que la viera llorar... 
-Shh, tranquila mi amor.. ya ha pasado todo... te prometo, no te van a separar de mi nunca....- Le digo mientras le quito las manos de la cara, y la cojo en brazos. Ella apoya su cara en mi hombro y se agarra con fuerza.
-No me había dado cuenta hasta que punto necesitaba este abrazo..- Me dice en un susurro mientras se rie. Me contagia la risa, que falta nos hacia, y vamos hacia Dani, salimos los tres del almacén a reencontrarnos con nuestros dos hijos... 
DOS MESES DESPUES.
punto de vista de Lucia.
Abro los ojos, y miro el despertador, las ocho de la mañana. Menos mal que hoy es sabado.... Pienso para mis adentros. Voy sigilosa a la habitación de mis hermanos.. Despierto primero a mi hermano
-Alex, despierta, vamos a levantar a los papas...- Le digo sonriendo.
-Como...como siempre,  o como a papi le gusta.. - Me dice bostezando, mientras se restriega los ojitos.
-Como papi le gusta...- Le digo devolviendole la sonrisa traviesa. Segun mama, la sonrisa de Alex, es igual que la de Dani, son muy parecidos en lo que es la personalidad... Despertamos los dos a mi hermana, Sara, que es la que más le cuesta madrugar, y vamos con cuidado sin hacer ruido a la cocina. Me subo a la encimera, de la cocina, mientras cojo una cacerola, y mis hermanos a por una cuchara.Vamos de puntillas hasta la habitación, y observo la escena desde la puerta... Dani, está tumbado boca arriba escondida entre el pelo de Anna, mientras que ella, esta apoyada en su pecho... Sonrio al verlos así... Lastima, que lo vayamos a estropear... jijijiji Nos acercamos sigilosos a la cama, miro a mis hermanos.
-Ahora..- Me dicen los dos. En cuestión de segundos, empiezo a dar golpes en la cacerola, mientras empezamos a gritar.
-Levantar, venga, que es muy tarde...- Empiezan a decir mis hermanos mientras empiezan a saltar en la cama.
-Que que... ohh, noo..- Dice Anna, mientras esconde, la cara, entre la almohada. Dani, se despierta rápidamente, y comienza a reir.
-Pero como me gusta, que me despierten así por las mañanas...- Dice Dani, mientras empieza a jugar con mis hermanos, y ha hacerles cosquillas, entre el medio de todo el jaleo, y risas me acerco a mi mami.
-Anna, levanta.., va...- Le empiezo a tirar del brazo divertida, y a ponerme encima suyo.. Ella, saca la cabeza de debajo de la almohada, y me mira divertida.
-Pero tu crees, que estas son formas de despertarme?.. Me dice divertida.
-No se... son formas?..- Le pregunto siguiendole el juego. Se levanta velozmente, sin tiempo a que me de tiempo a reaccionar, y me tira en la cama, y comienza a hacerme cosquillas... Empiezo a reirme sin parar, y a dar vueltas por la cama, intentando levantarme... Esa mañana se convierte en una guerra, de cosquillas, juegos y risas... De repente  Anna, grita a Dani, sin parar de jugar..
-Esta familia es un caos...-  Grita riendo.
-jajajajajaj si... pero es nuestra familia..- Le contesta Dani, rojo, de tanto reir.
En ese momento suena el telefono... Todos nos paramos sobresaltados, yo me pongo seria....
-Si,?... Contesta Dani, serio.
-Quien es Dani?...- Pregunta Anna, incorporandose en la cama, y acercandose a Dani...
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTEIIS.. :) UN BESAZOOO! ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta,gracias por subilo:3
    TequieroCuqui:$
    (Norma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja!... .:) poor tuu cuqui..:P ya me habia imaginado. :) bueno eso y por el whatssap.. xD ajajajajja
      yoo sii que te quierooooooooooooooo goordiii!!!! :)

      Eliminar
  2. Siguiente !! por fin las cosas les salen bien , sube pronto otro quiero saber quien ha llamado :)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto se ye echaba de menos xDDDDDD

    ResponderEliminar