viernes, 20 de abril de 2012

quien cojones eres?

PUNTO DE VISTA DE ANNA.
BUENO AQUI VA OTRO CAPI... :) ESPERO QUE OS GUSTE... :) YA SABEIIS SOY UN POCO TURRAS PERO BUENO... :) JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LEERLO, COMENTAD... :) Y FELIIZ DIAA! ^^ JIJIJIJI
OS QUIEROOO!!! ;) NORMA! TE QUIERO !^^
-Dani, Dani... cariño...- Le pregunto preocupada, al ver que se ha quedado pensativo.
-Papá... que te has quedao "colgao"...- Le dice mi hija mayor mientras le da unos leves golpes en el hombro. Dani, reacciona, y se queda mirando a Lucía...
-Y a tí quien te ha enseñado a hablar así.. eh? por que yo no..- Le dice Dani divertido.
-Anda, cariño llevate a tus hermanos un segundo, y ves preparando el desayuno, que ahora voy yo...- Le dice Dani, mientras empuja a Lucía hacia la puerta. En cuanto desaparecen de la habitación Dani se sienta a mi lado, y se queda mirandome serio.
-Dani, quien era.- Le pregunto preocupada.
-No lo sé... son esas malditas llamadas otra vez... Joder, desde lo de Miki, recibimos estas llamadas... No contesta nadie al teléfono... Anna, tengo miedo... joder, si vuelve a pasar...- No le dejo terminar.
-Dani mirame a los ojos...- Le suplico. Dani me mira triste.. como un niño pequeño, cuando sabe que ha hecho algo malo, y le van a regañar...
-Dani, Miki está bajo vigilancia.... No les va a pasar nada a los niños... No lo voy a permitir, te lo prometo...- Le digo mientras le acaricio la cara. El se queda mirandome serio, hasta que al final sonrie.
-Anda, ven aquí tontito...- Le digo tendiendole los brazos. El se hecha a reír, y me abraza, mientras se hecha encimo mio.
-Te quiero rubia..- Me dice sonriendo mientras me da un suave beso en los labios.
-Hace mucho que no me llamabas así...- le digo con tono sexy.
-Ah... si?..- Me dice en un susurro, mientras empieza a besar mi cuello. Yo hecho el cuello hacia atrás para darle mayor accesibilidad. Noto sus manos recorriendo mi cintura, mientras va bajando...
-Pues vete acostumbrandote.- Me dice mientras se hecha a reír y se va corriendo de la habitación. Pero será cabrón, cómo me deja así... Pienso para mis adentros, mientras me hecho a reír.
PUNTO DE VISTA DE DANI.
Terminamos de desayunar, y nos vamos a plató. Desde lo de Miki, no me atrevo a dejarlos en casa. Nos montamos todos en el coche, y a los 15 minutos llegamos a los estudios. Llegamos un poquillo tarde. Entramos corriendo, y nos damos cuenta, de que ya está el público sentado. La gente, en cuanto aparecemos, empiezan a susurrar y hacer fotos, yo aviso a Lucí para que vigile a sus hermanos, y no se entretengan. Vemos que entra por el pasillo, Cris. Los niños van corriendo a saludar a su "tia". Veo como Cristina les llena de besos.
-Que tal están mis pitufos?..- Les pregunta sonriendo.
-Eyy, eyy.. afloja un poco... que yo ya no soy pequeña... - Le dice mi hija mayor con chuleria. Cristina se le queda mirando seria y se hecha a reir, mientras le coge de la cintura, y le da un sonoro beso.
-Tú, siempre vas seguir siendo mi pequeña..- Le contesta con una sonrisa.
-Ey, morena, y por que no me das tu un besito?- Le dice un hombre que estaba sentado entre el público.
-El beso, te lo voy a dar yo en el culo subnor...- No le dejo acabar.
-Hija, vale... dejalo, Cris llevatelos al camerino, anda, ahora voy yo a buscarlos voy a ir a buscar a Anna..- Le digo mientras le guiño un ojo, y miro enfadado al gilipollas del público. Entro silencioso al camerino. Anna, ni se ha dado cuenta. Sonrio divertido, y le abrazo por la cintura.
-Coño Dani, que susto..- Dice Anna mientras sigue a lo suyo.
-Que pasa cari?..- Le pregunto divertido.
-Ah, no se... yo estoy enfadada contigo... luego me dices a mí... pero..- Me contesta Anna haciendose la ofendida. Le sigo el juego, y sigo provocandole  un poco más.
-Y que tal si seguimos dónde lo dejamos?..- Le digo mientras pego mis labios a su adictivo cuello.
-Y si yo no quiero...?- Me dice mientras me se agarra a mis brazos.
-Bueno, te prometo que esta vez, me portare bien RUBIA..- Le digo esa ultima palabra en un susurro, cerca del oido. Noto como se estremece. Ella, se gira, velozmente, y me hecha hacia la puerta. Yo pierdo el equilibrio, y me aguanto como puedo apoyado en la puerta.
-Anna?..- Le pregunto divertido y sorprendido al verla tan apresurada.
-Quieres seguir... pues sigamos...- Me dice mientras se lanza a mis labios....
MEDIA HORA DESPUES.
punto de vista de ANNA.
Madre mia, que estress.. Comienzo a buscar la camiseta por el camerino... Pero cómo ha podido ocurrir esto?... Madre mía... yo no soy así tan... tan... tan "dani".. jajajaja
-Dani por favor vistete, que llegamos tarde...- Le digo sonriendo, mientras le paso la camiseta.
-Joo, Anna.. un ratin más, hace que no haciamos estas locuras desde que tuvimos a los críos... Deja que disfrute hombre...- Me dice riendo mientras me besa el hombro.
-Ya has disfrutado, vaa... levanta, te quiero ver en cinco minutos fuera... si no esta noche ... hablaremos..- Le digo mientras le amenazo con el dedo. El asiente con la cabeza.
-A sus ordenes mi general...- Me dice divertido. Yo me hecho a reír y le doy un pico mientras salgo corriendo por la puerta. A la salida veo a los niños , gritando, mientras veo unas bolsas en el suelo.
-ajajaj y este alboroto enanos?..- Les pregunto mientras cojo a Sara en brazos, y se abraza a mí.
-Mami... nos han traido unos regalos...- Dice Alex saltando emocionado.
-Chicos.. no teniais por que..- Les digo sorprendida.
-No.. Anna... nosotros no hemos sido... nos acaban de llegar al estudio, pero no pone de quien...- Dice Raul extrañado. Los niños abren con rápidez las bolsas, y desenvuelven los regalos.


al abrir los regalos los miro sorprendida.
-Alaa... Mami, miraa el video juego que quería para la play.. y mira que casualidad, las zapas que querían Alex, y Sara..- Me dice Lucia emocionada, con el juego en las manos.
-Dejar esos regalos inmediatamente...- Les digo seria.
-Por que mami... son regalos..- Dice Alex triste.
-Por favor.... no me hagais enfadar, dejarlos, y os compro unas iguales... Lucia..- Le miro seria. La niña, no se si me comprende o no, pero acaba accediendo dejando el regalo en el suelo. Al instante, me llaman al movil. Lo cojo..
- que le han gustado los regalos?...- Me dice una voz distorsionada.
-Quien cojones eres..., deja en paz a mi familia...- Pregunto enfadada.
-Shh... tranquila, ya nos iremos viendo...- Me dice en un susurro mientras me cuelga el telefono. Me quedo parada, sin saber que hacer. Intento aparentar tranquila, pero Lucía que es la más mayor, ya es mas dificil engañarla, y se me queda mirando.
-Mami.. que pasa...- me pregunta asustada. Yo no le digo nada, simplemente me agacho a su altura, y la abrazo. Ella me acaricia el pelo, y me susurra al oido...
-Tranquila mami.. no pasa nada tranquila..- Me dice mientras no me deja de abrazar. Yo le abrazo con mas fuerza... LA PERSONA QUIEN SEA, NOS TIENE QUE ESTAR VIGILANDO, TIENE QUE CONOCER MUY BIEN A MIS HIJOS.... pienso preocupada, sin dejar de abrazar a mi hija... 

1 comentario:

  1. SIGUIENTE!!! lo de las llamadas esta muy interesante le dan mas intriga a la historia , sube pronto otro y no tardes tanto porfi :)

    ResponderEliminar