domingo, 17 de junio de 2012

CRIS... QUE HACE LA ABU, CON MI PAPÁ?

BUENO AQUI VA EL AVANCE DE OTRO CAPITULO.... NO HE PODIDO ACTUALIZAR ANTES POR LA MIERDA DE LOS EXAMENES... AJJAJAJA LO SIENTO...:) MUCHISIMAS GRACIAS A TODOOS ! :) PAULA, ANONIMOS... ETC. XD GRACIAAASS! :)
NORMA TEQUIEROO! 
PUNTO DE VISTA DE LUCÍA.
Noto que alguien me tapa la boca.
-MMM:... dfklds..- Logro decir.
-Shh... tranquila, cuando te suelte no grites.. soy yo...- Me dice una voz familiar. Miro hacia arriba, y veo a Cristina mirando para los lados. Me suelta,  y me la quedo mirando sorprendida.
-Se puede saber que coño haces?..- Le digo enfadada.
-Shh... niña esas palabras..., Lucía... no se cómo decirte esto..., pero no me fio de tu abuela... lo siento, pero no, puedo...- Me dice Cristina mirandome seria.
-No me digas.... Cris yo tampoco, se que mi abuela esconde algo lo que no se es el qué...- Le digo extrañada.
-Bueno, no quiero que te acerques mucho a ella... vale? he hablado de esto con tu madre... intenta no quedarte a solas con ella...- Me dice mientras me retira el flequillo despeinado. Yo asiento seria, y me alejo de la carpa.
PUNTO DE VISTA DE DANI.
Estoy buscando a Anna... necesito decirle una cosa antes de empezar con el show... La veo, cerca del escenario, depie, ojeando unas hojas, supongo que será el guión... La observo con una sonrisa y me acerco por detrás de ella.
-Cuqui.... que nerviosa?....- Le digo apoyando mi cabeza en su hombro. La noto sonreir, y apoya su cabeza en mi pecho.
-No... bueno no se... por el show y eso...- Me dice cerrando los ojos.
-Pues yo si quieres te puedo relajar un poquito....- Le contesto con una sonrisa pícara, mientras le doy pequeños besos por el cuello.
-Bueno, entonces relajame como tu sabes..- Me dice mientras hecha el cuello hacia atrás para darme más accesibilidad.
-Cuqui espera, que se me olvidaba..-Le digo mientras paro de darle besos, y la giro hacia mí. La oigo quejarse como una niña pequeña y me mira a regañadientes.
-Anna... esto que nos está pasando con los críos... es muy duro para todos, y he pensado en que nos podíamos ir tú y yo unos días de viaje... y.- No me deja terminar.
-Dani... no pienso dejar a los niños solos... y con todo lo que está pasando, con tu madre... que no quiero decir que ella tenga algo que ver.. eh? pero...- Ahora soy yo el que le interrumpe.
-Anna.. no les vamos a dejar solos...se van a quedar con Cris... son solo una semana... nos vendra bien a los dos..- Le digo con una sonrisa. Ella se queda pensativa pero acaba devolviendome la sonrisa. Me coje del pelo, y me mira con esos grandes ojos azules.
-Te quiero Dani...- Me dice con una sonrisa.
- Y yo rubia..- Le digo acercando mis labios para besar los suyos antes de subir al escenario....
TRES DIAS DESPUES.
PUNTO DE VISTA DE CRIS.
-Chicos por dios.... Dejar de saltar en la cama... va... que os vais a hacer daño...- Digo levantando un poco la voz para que me escuchen, a causa de las risas. Lucía acaba cogiendome de la cintura y tirandome en la cama.
-Va tita... no seas aburrida, jajajajja que en el fondo querías jugar tu tambien...- Me dice Lucía riendo mientras se tira encima mio. Al final opto por reirme, y seguirles el juego.
-Ahora os vais a enterar...- Les digo riendo mientras cojo a la niña, y la tumbo en la cama... Despues de un rato de juego les propongo ir a jugar al parque.
-Bueno que enanos... nos vamos al parque un rato?- Les pregunto mientras me peino.
-Sii, pero tenemos que ir a dónde nos lleva papá... que hay un tobogán super grande...- Me dice Alex.
-Yo os llevo a dónde me digais... ala pues... andando, todo el mundo fuera...- Digo mientras cojo de la mano a los dos pequeños. Comenzamos a andar hacia el parque, tardamos un poco porque  nos paran algunas "fans" de camino, pero al rato llegamos. Los crios enseguida se van corriendo hacia los columpios y tobogán. Yo me siento en un banco de enfrente, y me pongo música en el movil. Los veo reirse, sonrio y sigo a lo mio. De repente veo a Lucía que se acerca a mí seria.
- que pasa canija... ya te has cansado?...- Le pregunto distraida.
-Cris... creo que he visto a mi papá..- Me dice nerviosa.
-Cariño te habrá parecido... papi está con Anna de viaje...- Le  contesto sonriendo.
-Que no te enteras... a Dani... noo.... a mi padre... al biologico..- Me dice nerviosa. Yo le miro preocupada, y aviso a una señora que estaba tambien en el tobogan con sus hijos.
-Perdone... puede vigilarme un segundo a esos dos niños que están jugando con su hija?, vuelvo enseguida, esque la mayor... se ha hecho una herida en la pierna, y se la voy a curar...- Le digo con una sonrisa. Ella asiente encantada.
-Ve tranquila, yo les vigilo...- Me dice sonriendo. Yo cojo a Lucía en brazos, que la noto nerviosa, y me dispongo a ir en las direcciones que me va diciendo la niña.
-Para aqui... es aqui... está ahi...- Me dice señalando asustada. Yo me escondo detrás de unos matorrales del parque y dejo a la niña en el suelo. Lo que me temia es el.  Noto como la niña se abraza a mi con fuerza.
-Cris... que hace mi padre cerca, de dónde vivimos...- Me pregunta nerviosa.
-No lo se cariño... no lo se.. tu no te preocupes, por que no va a pasar nada....- Le digo mientras la apreto contra mi, y le abrazo. Deposito un suave beso en su pelo, hasta que veo acercarse alguien a el... me quedo con la boca abierta.
-Cris... que hace la abu con mi papá?...- Me pregunta apunto de llorar.
-A mi tambien me gustaria saberlo..... - Le digo mientras la cojo en brazos y nos alejamos de ahi, cojo el movil... tenemos que avisar a Anna de esto...

3 comentarios:

  1. el que faltaba el padre de Lucia y encima tramando con la abuela jajaja yo es que no me puedo ni imaginar que pasará luego y encima Anna y Dani de viaje si es que ... jajaj bueno siguiente !!!
    P.D: vuelvo a ser la primera :)

    ResponderEliminar
  2. Que me da el ataque¡¡¡ madre mía impresionate el capitulo sigue asi
    Por cierto soy una de tus anonimos.
    Pd: estoy escribiendo un blog. espero que lo visites: http://dannaunamorfuerte.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He visto tu historia y me la e leido entera en una tarde! Me encanta, y a avido partes hasta en las q me an entrado ganas de llorar... De verdad es buenisimaaa!!!

    ResponderEliminar