sábado, 28 de julio de 2012

NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDO....!!!

NO ME LO IMAGINABA...! :) MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER LA HISTORIA Y COMENTARLA, NO SABEIS LO FELIZ QUE ME HACEIIS.. :) JIJIJIJ GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y OS VOY A HACE CASO, HOY HABRÁ PUNTO DE VISTA DE TINA... BUENO COMO SIEMPRE ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ESTEIS PASANDO UNAS FELICES VACACIONES..!! :) OSQUIEROOO :D

punto de vista de LUCIA.
Estoy con mis hermanos en la habitación... No me creo cómo mi abuela, como esa persona que ha estado conmigo todos los fin de semanas para comer, la que me ha llevado al parque a jugar, me ha comprado chuches, nos puede estar haciendo esto.. me puede hacer esto... Voy hacia el salon y me encuentro a mi padre, viendo el baloncesto, cómo no... jijiii Me siento en el sofá cerca de el. Veo como mi papi levanta la vista del televisor y me mira con una sonrisa.
-Que tal enana?- me pregunta mi padre sonriendo. Yo contesto seria con un gesto de hombros. Veo como me mira preocupado y apaga la televisión.
-Cariño, que pasa?- Me dice preocupado.
-Papi..podemos hablar?- Le digo seria. Mi padre me coge en brazos y me sienta en sus rodillas frente a el, me retira el pelo, y me lo pone detrás de la oreja.
-A ver Luci.. dime- Me dice sonriendo.
-Papi....  tu quieres a la abu?- le pregunto seria.
-Luci.. a que viene esa pregunt...- No le dejo terminar.
-Papá... es que me siento muy mal...- Le digo ya llorando. Noto como me abraza con fuerza yo apoyo mi cabeza en su pecho. Intento respirar con tranquilidad.
-a ver cariño... por que me preguntas eso?.- Me dice mientras me acaricia el pelo sin dejar de abrazarme.
-Papi... por que me siento muy mal... por que la abu siempre ha estado conmigo y me ha cuidado... y de repente se junta con mi padre, que es muy malo, y solo nos quiere hacer daño... y ahora no se si la quiero, no la quiero... estoy hecha un lio.. no se puede dejar de querer a una persona de la noche a la mañana... y se que es por mi culpa todo esto, joder, si no me hubieras adoptado, no tendrias estos problemas.. tengo miedo de que me separen de vosotros...- Le digo de carrerilla, por miedo a que me interrumpiera.
-Quieres que te cuente un secreto cariño?- Me dice en susurros. Yo le asiento con la cabeza.
-Sabes? cuando te conocimos, tu madre biologica, nos reclamo de que quería estar contigo... tu por una extraña razon no quisiste ir... y yo no estaba seguro de querer seguir contigo,me sentia pequeño por decirlo asi... no sabia si iba a ser un buen padre, si iba a saber tranquilizarte si tenias por la noche una pesadilla, si te gustaria que te leyese cuentos... Pero desde el primer momento en que me sonreiste, me diste un beso,  me llamaste papá...  todos esos miedos se me fueron... cariño no se puede vivir con miedo del que puede pasar, te prometo que tu no te vas a ir a ningun lado, y lo de la abu, es normal.... tu no le des vueltas que eres muy pequeña todavia..- Me dice mientras me da un beso en la mejilla. Levanto la cabeza, y le sonrio.
-Te quiero mucho, a tí y a mamá...- le digo seria. Veo cómo me mira con esos ojos chocolate que tanto me gustan, y me tranquilizan mientras me coje de la cara y me da un suave beso en la frente.
-Yo tambien te quiero mucho mi vida... -Me dice sonriendo. De repente una voz nos interrumpe.
-que haceis ahi en silencio?- Pregunta Anna divertida. 
-Nada mami..- le digo mientras me levanto de encima suyo. Paso por el lado de Anna mientras ella me revuelve el pelo y vuelvo a la habitación a jugar con mis hermanos .
PUNTO DE VISTA DE TINA.
Voy de camino a casa de mi hijo... Joder, se que no está bien... coño es mi nieta, la niña que me hace dibujos y los cuelga en mi nevera... pero no puedo hacer nada...  no se como voy a explicar esto, no se si me van a creer... pero tengo que intentarlo.. no se pueden salir con la suya. Veo que la puerta de su portal, esta abierta, entro y llego a su piso. Cojo aire y llamo.
-Si?. preguntan desde dentro.
-Dani cariño... soy yo..., abre por favor- Le suplico un poco nerviosa mientras miro hacia atrás por si me han seguido.
punto de vista de lucia.
Oigo la puerta. Salgo corriendo de la habitación y voy hacia mi madre.
-Mami quien es...- Pregunto preocupada.
-Es Tina..- Contesta Dani al lado de la puerta todavia sin abrir. Anna me coje en brazos y me da un beso en la mejilla.
-Tu tranquila hija,... - Me dice dulce.
-Mami... abre, la puerta, quiero hablar con ella...- Le digo con seguridad.
-Como... que abra?, pero estas segur...- No le dejo terminar.
-Sabes.. un amigo  me dio hace poco  un consejo...- Le digo sonriendo.
-Que te dijo?.- Me pregunta con curiosidad.
-que hay que afrontar las cosas tal y como vienen...  no se puede vivir con miedo..- Le digo sonriendo. Anna se queda pensativa conmigo en brazos mientras veo que Dani me sonrie cariñoso mientras coje aire, y abre la puerta.
"vamos alla, Lucia tu puedes..." pienso para mi misma mientras me doy animos.....

6 comentarios:

  1. Me ha encantado¡¡¡ Quiero el ssiguiente¡¡¡¡ En cuanto puedas¡¡¡
    Espero que tu tambien estes pasando unas buenas vacaciones¡¡¡¡¡
    Te espero en mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Next necesito cap.!!!!!!un beso guapa,QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL....sube cap.si tienes twitter yo soy @vicky_miran19,yo te seguire...

      Eliminar
  2. Es genial !! siquiente en cuanto puedas, pero ahora tengo mucha curiosidad por lo que les tiene que decir Tina !!
    Felices vacaciones a ti tambien :)) Disfrutalas

    ResponderEliminar
  3. quiero que haya accion que dani deje a anna o algo por cambiar un beso wapaaaa

    ResponderEliminar
  4. esta genial siguiente cuanto puedas...ahora tengo curiosidad por lo que le tiene que decir Tina y pon un poco de accion

    ResponderEliminar
  5. Jo estoy super intrigada siguiente cuando puedas me encanta tu historia*-*

    ResponderEliminar