jueves, 26 de abril de 2012

NO TIENES MAS REMEDIO QUE CONFIAR EN MI...

BUENO AQUI VA OTRO CAPITULO... :) MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS  PAULA WASOSKI ME HACEN MUCHISIMA ILUSION ESOS COMENTARIOS.. :) GRACIAS... :) ESPERO QUE TE GUSTE ESTE CAPIITULO... ^^ JIJI UN BESAZO ENORME GUSPISIIMAA TQQ! ^^ YA SABEIS COMENTAD, Y GRACIAS A TODOS! ^^
BUENOO TAMBIEN QUIERO NOMBRAR A MI  NIÑA...NORMA...  :P JIJIJI...QUE SE ME ESTÁ PARECIENDO MUCHO A LUCI, QUE SE ME ESTA VOLVIENDO "MACARRILLA" ROBANDO POR AHÍ BOLIS, PIPAS... XD jajajaj PERO QUE TE QUIERO IGUAL.. EHH? GOORDII... :) TEQUIEROOO PEQUEÑAA!! :)


PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Veo a mi hija correr, hacia fuera de plató.
-Mierda, Anna la niña..- Grita Dani preocupado. Dani reacciona antes que yo, y sale corriendo. Yo voy detrás, de camino me encuentro a Raul con mis dos hijos jugando en el pasillo.
-Raul, que no entren a plató...- Le digo corriendo sin detenerme.
-Como?, Anna.. que pasa?.. -Me pregunta preocupado. No me da tiempo a pararme y a contarle, entro rápido y me encuentro a mi niña gritando... a Miki.. Simplemente, ya con verlo,  se me pone como un nudo en el estomago, me hace recordar todo lo que pasó.. y lo que le  hizo pasar a mis hijos.....
-Anna, por favor ayudame...- Me dice Dani desesperado. Su voz rasgada, me hace salir de mis pensamientos y veo a Lucía gritando a Miki, mientras le empieza a pegar pequeños puñetazos por los brazos y tripa. Dani, tira de ella al igual que la polícia, pero se mueve mucho y no la pueden retener. Me acerco a mi hija y le obligo a mirarme a la cara.
-Lucía, ya para...- Le digo paciente. La niña no me mira, no le quita la vista a Miki, en eso no le puedo culpar... Pero eso no me preocupa.. nunca habia visto esa mirada en los ojos de mi hija.... Esa mirada fija, llena de rencor, y odio a una persona. Me preocupa verla así, y que pase por una situación tan desagradable al ser tan pequeña.
-Hija... Cariño mirame por favor...- Le suplico en un susurro. La niña por un segundo aparta la mirada de Miki y me mira. Sus ojos color chocolate, miran los mios... de repente su  mirada cambia como por arte de magia, y se vuelve más dulce.
-Cariño, dejalo así no vas a conseguir nada...- Le digo mientras le acaricio la cara.  La niña me mira con resignación pero se aparta, y se coloca detrás de Dani, asomando así solo la cabeza. Dani le da la mano, y le cubre con los brazos, intentando así protegerla.
-Mira cabrón... no se por que estás aquí.. ni nada... pero...- Le empiezo a decir flojito para que no se entere mi hija.
-Anna... mira se que me equivoque... y me arrepiento muchisimo...- Me empieza a explicar.
-A mí eso no me vale.... explicaselo tú eso a mis hijos, explicaselo a Alex, o a mi hija que la tengo aquí detrás agarrandome la mano con miedo.. por que te tiene miedo... Por que eres un hijo de puta...- Empieza a decir Dani elevando cada vez más la voz.
-Dani por favor.. no lo hagas más dificil..- Dice Flo entrando por la puerta, mientras le da una palmada en la espalda, y le dice que se tranquilice.
Mirar... yo no estoy aqui por ti... lo siento de verdad.. he venido por que  he recibido estas dos fotos... Me dice extendiendome la mano con un sobre. Abro el sobre impaciente, y miro las fotos.

 Veo las dos fotos. Miro preocupada a Dani , con los ojos llorosos. Dani me coge las fotos con delicadeza. Se queda pasmado al verlas.. "La primera foto es de mi niño pequeño Alex, con un añito, que Dani le saco la foto... es tan parecido a él.. Y la segunda de mi Sarita , cuando era más pequeñita un dia que estabamos en casa... no se que hace Miki con estas fotos... son muy personales..."
-Se puede saber que cojones haces tú con dos fotos de mis hijos pequeños?- Le pregunta Dani violento acercandose a él y cogiendole de la solapa de la camisa. Me saca rápido de mis pensamientos...  Ahora soy yo la que le tiene que parar. Tiro de el hacia atrás y le agarro del brazo.
-Mirar, yo no sabia que eran de vuestros hijos... Me lo imaginaba por eso estoy aquí... - Me dice Miki serio.
-Explicate, ya..- Le obliga Dani. Yo me apoyo más en Dani, y le cojo de la mano para que se tranquilice, noto que las tiene fría, y se la prieto. Nunca lo habia visto así de nervioso y de violento. A su vez,  Dani acerca  a Lucía que ella se abraza  a su cintura, y apoya su cabecita en su tripa.
-Mirar, es que...- No le da tiempo a explicarse. Entran los niños corriendo al plató. y Raul detrás.
-Hostias, niños venir aqui.., joder lo siento... Anna se me han escapado..- Dice Raul fatigado supongo que de correr detrás de ellos. Mis hijos enseguida reconocen a Miki pero en vez de llorar, se ponen al lado de su hermana, que se abrazan a ella. La unica que muestra más su miedo es Sarita, que se tapa los ojos, "tiene esa costumbre desde que era pequeñita, cada vez que algo le asusta, se tapa los ojos, para no ver lo que pasa a su alrededor..." pienso triste al verla así. Veo cómo Alex, le da la manita, y le obliga a quitarse las manos de los ojos.
-No te preocupes tata, estan los papis y la tata.. y estoy yo.. y soy tu hermano, y no voy a dejar que te pase nada...- Le dice mi hijo haciendose el valiente.... conociendolo seguro que esta muerto de miedo. Me da muchisima rabia la situación... No me gusta ver a la gente que quiero pasarlo mal, y menos a mis hijos y mi chico... Me acerco a Miki con rabia y soy yo ahora la que le cojo de las solapas de la camisa.
-Mira cabrón... estoy ya hasta las narices de tí... quiero saberlo todo.. por que tienes tu dos fotos de mis hijos, esas fotos solo las tengo en un albun de casa..- Le digo desafiante.
-Por eso he venido... Joder suelta.... por que me han dado un soplo desde dentro... La persona de las llamadas, es alguien de dentro... alguien de tu entorno de familiares o amigos... y se que lo saben , pero no me van a decir quien, alguien les quiere hacer daño.. y te están avisanado......- Me dice Miki serio.
- y como se que me estas diciendo la verdad.... por que tengo que confiar en tí?..- Dice Lucía...Despues de mucho tiempo a abierto la boca, y se viene a mi lado, mientras me abraza por la cintura y se esconde ligeramente detrás de mí. La abrazo por detrás y le miro esperando una respuesta.
-No te queda otra .... NO TIENES MAS REMEDIO QUE CONFIAR EN MI....- le dice Miki con media sonrisa, que hace que se me pongan los pelos de punta.....

4 comentarios:

  1. No lo entiendo entonces Miki no es el de las llamadas , es un complice o algo asi ??? o es una trampa ?? siguiente !!!! haber como resuelves esto .
    Denada me encanta esta historia y si te comento al menos sabes muy opinion :)me alegra mucho que te hagan ilusion mis comentarios si quieres sigueme en twitter @paulawasoski
    P.D : yo le daria algo mas de protagonismo a Sara apenas sale en los capitulos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor necesito el siguiente Yaaaaaaaaaa¡¡¡¡.
      Me encanta tu historia es IN-CREI-BLE es de las mejores que he leido.
      Escribe cuanto antes por faaaaaa
      Espero tu siguiente capitulo con ganas.^^

      Eliminar
  2. Me encanta tu historia es de las mejores que he leido Escribe el siguiente lo antes posible.
    P.D:Respondi a Paula Wasoski porque no sabia como comentar para que lo pudieras ver pero ahora si

    ResponderEliminar
  3. me encanta sube el proximo rápido por favor

    ResponderEliminar