lunes, 7 de mayo de 2012

YO SE QUE NO HA SIDO ELLA... Y VOY A DEMOSTRARLO

BUENO AQUI VA UN PEQUEÑO AVANCE DEL CAPITULO... :) MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS A PAULA, A NORMA, A TODOS LOS QUE ME LEEIS Y POR ESOS MAGNIFICOS CUATRO COMENTARIOS... :) QUE ME HACE MUCHISIMA ILUSION! :) UN BESAZOO OSQUIEROO

PUNTO DE VISTA DE SARA.
-PI-PI-PI-PI....  Escucho de fondo. jope, el despertador... Pienso para mis adentros.. que raro que  mami o papi no nos hayan despertado.... Abro despacio los ojos, y me dirijo al cuarto de mi hermana mayor, veo que está toda destapada y profundamente dormida. Me acerco con cuidado, y la tapo un poco mientras  salgo sin hacer ruido. Voy al cuarto de Anna, y escucho voces... Apoyo mi oreja en la puerta y me dispongo a escuchar...
-Dani, no creo que sea ella... es imposible...-
-Cuqui.. yo tampoco pero dice la policia que ha encontrado cartas sospechosas en su casa... -
-Mira Dani.. yo la conozco, es como una tia para los niños... Alguien ha tenido que meter eso ahi... no podemos dejar que le hagan nada.. se que ella no ha sido....-
-Lo se cuqui... ya pensaremos algo...hay que ayudar a Cris.
Cristina?...no puede  ser... la tita... es imposible... Entro como un torbellino a la habitación.
-Hombre... pero si está la princesita despierta...- Me dice mi padre.
-Papá, Cristina no ha sido.... ella no es mala.. es buena..- Le digo enfadada, mientras me subo a la cama. Veo como mamá mira nerviosa a Dani.
-A ver cariño... No es seguro.... igual es un error... sabes.. nosotros tampoco lo creemos...- Me dice Anna mientras me sienta encima de sus piernas.
-Bueno tu no te preocupes por estas cosas  ahora.. vale enana?.. venga tira a despertar a tus hermanos...- Me dice Dani, mientras me da un suave beso en la mejilla.
-Espera... no nos va a llevar al cole la "tita"?..- les pregunto.
-Cariño.... Hoy no puede ser... al estar la policia ...investi...quiero decir, como están, por aquí vig..- No le dejo terminar.
-Eres una tonta... Cristina no ha sido.. dejame, bajame al suelo...- Le digo enfadada mientras me intento bajar de sus piernas.
-Ey, ey... tranquila, Sarita cariño.. no puedes hablarle así a mami...- Me dice Dani un poco molesto.
-Dani, dejalo... es normal.. está enfadada... yo tambien lo estoy.. es pequeña.. y ...- Le vuelvo a interrumpir otra vez. Me lanzo al suelo, callendo con las rodillas.
-Pero niña.. que haces... te has hecho daño?..- Me pregunta mi padre sorprendido.
-Dejame... Vosotros creeis que ha sido ella... y ella es buena... no ha hecho nada malo.. yo se que no ha sido ella y voy a demostrarlo...- Les digo gritando mientras salgo corriendo de la habitación llorando. No lo puedo evitar... Cris es muy buena conmigo y con mis tatos, y la quiero muchisimo... tengo que hablar con ella...

1 comentario:

  1. Hoy comento yo primera :) , me ha gustado mucho que me hiciese caso con lo de Sara , la verdad qe me ha sorprendido que cogiesen como sospechosa a Cris y tengo muchas dudas sobre quien habra sido el culpable, simplemente te digo que siguiente !!
    P.D: si pones el enlace de tu historia en twitter quizas te lea mas gente ^^

    ResponderEliminar