jueves, 24 de mayo de 2012

MAMI... LA ABUELA NO ME GUSTA... DICE COSAS RARAS....

BUENO AQUI VA OTRO CAPITULO... :)  ESPERO QUE OS GUSTE... ESTE CAPITULO VAA DEDICADO A PAULITA! ^^ QUE ME COMENTA LA PRIMERA, JIJIJI A LOS DOS ANONIMOS QUE HAY.. XD seaiis quien seais.. jajja muchisimas GRACIAS por comentarlo, y a mi gordii NORMA que hace mucho que no hablo con ella... oosquieroooo! ^^
PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Decido no decirle nada a Dani, mejor así, además no estamos seguros de que haya sido Tina... Nos levantamos todos del autobús por que llegamos a nuestro destino.. Valencia. Veo cómo Cristina sale en brazos con Lucía, Dani, se da cuenta, y con nuestros dos hijos en brazos me pregunta.
-Cari, pensé que ya lo habíamos hablado... de momento Cris no pued..- No le dejo terminar.
-Dani... se que Cristina no ha sido... luego te comento... Vale?.- Le digo con una sonrisa. De repente le suena el móvil,me da a los niños, y se aleja un poco. Espero impaciente, a que vuelva, viene con una sonrisa.
-Annita , que me ha llamado mi madre... que dice que viene a vernos a Valencia, y de paso ve a los niños..., que os parece enanos?- Le pregunta Dani contentos, los niños gritan entusiasmados... Me parece que este viaje va a ser muy largo...
PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Sigo en brazos de Cristina , bajamos del autobús, levanto ligeramente la cabeza, y veo muchisimos "flashes". Abro poco a poco los ojos, y veo que hay muchisima gente ya esperando... que locura por dios.... si empiezan el show dentro de dos horas"
-Cris, bajáme anda... que hay mucha gente y me da palo...- Le digo escondiendome en su pelo. Noto su risa en mi mejilla, y me baja al suelo. Yo le cojo la mano, y comenzamos a andar. Veo como mis padres, y más gente del equipo están parados haciéndose fotos. Al momento nos paran dos chicas.
-Cristina, por favor ... esto... nos podemos hacer una foto contigo?- Dice una de las chicas. Cristina acepta encantada, se hace la foto y seguimos caminando. Yo le cojo de la mano, y le obligo a pararle.
-Cris... tú crees.. que ha sido mi abuela?- Le pregunto seria. Cristina deja de sonreir por un momento y me mira seria.
-Enana... dejalo.. vale?, olvidate de lo que le he dicho a tu madre... venga..- Me dice volviendome a dar la mano, y volviendo a andar.
-Que no... que no me muevo, de aquí, hasta que no me digas que está pasando... que sabes?, por que fue mi abuela a verte?, que una cosa es que sea pequeña, pero otra tonta... que estoy hasta las narices de que no me digas las cosas...- Le grito un poco enfadada mientras me suelto de su mano. Cristina se gira y mira a su alrededor. Hago yo lo mismo y veo que nos está mirando mucha gente. Cristina se acerca a mi, y se pone a mi altura.
-Cariño , yo no lo sé... de verdad.... solo se lo que ya te dije en el autobús... Vino un dia a mi casa, a verme que tal estaba, y ya está, y antes de irse me dio la foto...- Me dice seria, mientras me miran esos dos grandes ojos color chocolate.
-Es que ahora me da miedo.... y le he oido que va a venir a vernos... y no se... me siento mal, por que es mi abuela, y se porta muy bien conmigo, y... - Me interrumpe con un abrazo.
-Cariño, es normal que estes confundida, tu mami y tu papi tambien lo están y son mas mayores que tu... no tengas miedo, te prometo que no te voy a quitar ojo vale... venga va no le des más vueltas, y vamonos que hemos venido a pasarlo bien, no...?- Me dice conmigo ya en brazos otra vez.
-Sisi, pero bajame... - Le digo riendo.
-Ah, no yo soy un pony.. te llevo a caballito, como debe ser...- Me contesta ella riendo otra vez, mientras me pone a su espalda, y hecha a correr entre risas....
dos horas despues.


punto de vista de Sara.
Estan todos preparados detrás del escenario, asomo un poco la cabeza. Veo a la gente gritar y me escondo dentro otra vez.
-Sarita no te asomes, que no se puede..- Me dice Flo mientras me coge en brazos y me deja con mi hermano, en una especie de "carpa" dónde está parte del equipo, me sienta en una silla.  Yo me levanto enseguida .
-Alex.. juegas a los exploradores?- Le pregunto contenta.
-No.. ahora no tata... que estoy cansado... juega tú sola..- Me contesta mientras apoya su melena rubia en la mesa. Yo me encojo de hombros y salgo de la carpa. Veo una carpa más alejada, sonrio y voy hacia ella, oigo unas voces en su interior.
-Si, estoy con ellos... vale seré precavida... si todo sale bien en unos días lo tendrás... - Oigo una voz. Me parece que la conozco. Me asomo con curiosidad, y veo a mi abuela.
-Abu, holaa- Grito contenta. Mi abuela se sobresalta, al verme. Se queda unos segundos seria mirandome y al momento sonrie.
-Hola sarita cariño, que tal está mi pequeña?- Me pregunta dándome un beso.
-Bien... oye, por que no has avisado a mi papi de que estabas... con quien hablabas?- Pregunto contenta.
-hablaba con el abuelo... y si que he avisado no te habrás enterado se lo he dicho a Papi, y a Mamá...- Me dice sonriendo. De repente veo entrar a mi hermana mayor.
-Tata, mira la abu..- Le digo contenta mientras me abrazo a ella. Mi hermana, me coge en brazos, y se aleja un poco de ella.
-Pasa algo Luci?- Pregunta la abu extrañada.
-No... por que estás aqui sola?- Le pregunta mi hermana un poco más seria de lo normal.
-Queria un poco de espacio.. además si he avisado he avis... - Mi hermana no le deja acabar.
-Mentirosa... eres una mentirosa... acabo de preguntar a mi madre, y no sabia cuando ibas a llegar... has sido tú... verdad?, Cristina no ha sido..- Le dice mi hermana enfadada. Me empiezo a asustar, no se por que  mi tata está gritando a la abuela, pero me asusto más cuando mi abuela le grita con el mismo tono que mi hermana.
-Tú eres muy lista... verdad?, callate anda.. no se de que me estás hablando... además no se quien te iba a creer, estamos solas...- Le contesta la abu sonriendo. Noto como mi hermana, me abraza más fuerte. Me bajo al suelo, yo aprobecho y le cojo de la mano.
-Tata, por que se ha enfadao la abu?- le pregunto triste. De repente veo a Cris pasar por la carpa y mi hermana le llama.
-Cris, llama a mi madre... SOLO a mi madre... vaa- Le dice Lucia nerviosa. Mi abuela se acerca a nosotras sonriendo, no me gusta esta situación. No se por que mi hermana mayor, me está "protegiendo"detrás suyo, y no me deja acercarme. Al instante entran mi mami y mi "tita" por la carpa.
-Pero Tina.. que hace usted aqui?, por que no ha avisado?...- Le pregunta mi madre seria. Voy corriendo hacia mi mami, esto no me gusta. Mi madre no duda en cogerme en brazos, y escondo la cara entre su pelo. Apoyo mi cabeza en su hombro, y noto su respiración en mi pelo.
-Mami... la abuela no me gusta... dice cosas raras...- Le digo en un susurro, para que no me oiga nadie más.
-Que cositas cielo?- Me contesta en el mismo tono.
-Cosas.. ha gritado a la tata, y estaba hablando por el movil, pero raro... y luego ha mentido a la tata... y mentir está mal.. verdad?- Pregunto confundida.

1 comentario:

  1. Uau sin palabras es... ¿como describirlo? a si¡¡ ALUCINANTE¡¡¡. Necesito más capitulos
    next plis¡¡
    PD: Muchas gracias por dedicarme el capitulo.
    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar