sábado, 11 de febrero de 2012

MAMA.... SAL DE AQUI....

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Cojo la mano de amigo Cris...
-Cris, tengo miedo...- Le digo en un susurro.
-Tranquila, vamos a salir de  aquí sin que nos pillen, te lo prometo...- Me dice mientras me ayuda a levantar rápidamente de la cama, y hechamos a correr, en silencio.
-Mierda..- Le digo en bajito.
-Che.. que paso?.. te duele algo?..- Me pregunta preocupado.
-No es eso... es que... se me ha olvidado, la foto que tenia con mis padres...- Le contesto un poco triste.
-No pasa nada..., seguro que los volverás a ver, y no te va a hacer falta la foto..- Me dice sonriendo. Recorremos dos pasillos hasta que....
-Eh, vosotros.... parar..- Nos dice un hombre, que llevaba una linterna.
-Mierda, nos pillaron... corre, nena, corre..- Me dice mientas empieza a correr por delante mio. Empiezo a correr, como nunca... Enseguida noto que el cansancio se apodera de mí. Veo que Cris se mete en un pasillo, y me tira del brazo, para que vaya hacia el. Me da como una especie de hilo fino.
-Ponte ahí y cuando te diga estira, del hilo...- Me dice nervioso.
-Esto para que es?..- Le pregunto curiosa.
-Ya lo verás...- Me dice sonriendo. Veo, como el ata su extremo en una de las barras de la estanteria, y yo me agacho, y sujeto con fuerza el otro extremo del hilo. Cris va un poco más más adelante que yo.
-Eh, cara culo.... que estamos aquí, tan torpe eres, que no me vas a poder coger..- Le dice Cris provocandole. El guarda, se le queda mirando serio.
-No sabes, en el lio que te has metido guapo....- Le contesta con un tono amenazador. Empieza a correr hacia el...
-Ahora..- Grita nervioso. Yo tiro con fuerza del hilo, y veo, como, se tropieza y se cae. Mi amigo, me coge de la mano riendo.
-Corre, vamos fuera..- Dice sin parar de reir. Salimos riendo de la tienda, por la parte de detrás. Comenzamos a andar, nerviosos.
-Cris... por aquí, está cerca la calle, esa... verdad?...- Le pregunto un poco nerviosa.
-Si, son dos calles mas adelante..., quieres ir ya?..-Me pregunta asustado. Yo asiento con la cabeza, nos dirijimos a la dirección dónde me dijo Miki.
PUNTO DE VISTA DE DANI.
Estamos esperando, en la Tienda, a que la policia nos de noticias. Espero, que sea ella, que la lhayan encontrado.... Anna, tiene a Sarita en brazos. Nuestra hija está completamente dormida.
-Dani... si es nuestra niña... como se ha podido colar ahí... es que no me entra en la cabeza..- Me empieza a decir en bajo, para no despertar a la niña.
-No, se cuqui... pero enseguida sabremos...- Le digo mientras ella apoya su cabeza en mi pecho, y le doy un beso en el pelo. De repente sale un policia con el guarda, que lleva la nariz roja. No sale con Lucia...
-No... no.... - Dice Anna, en voz, baja, mientras se le caen unas pequeñas lagrimas.
-Miren... tenemos noticias... y son buenas dentro de lo que cabe...- Dice el policia. Me quedo mirando al policia expectante, esperando, a que me explique lo que pasa.
-Miren... sabemos que ha estado aquí su hija... que no ha estado sola, que ha estado con un niño, más o menos de su edad, y que estaban bien, por lo que sé... - Nos dice el policía mientras nos da una foto que salimos todos. Anna, empieza a sonreir ligeramente, y comienza a llorar. El policia coge a nuestra hija, y yo abrazo con fuerza a mi chica, que me se que me necesita, ahora, mas que nunca....
-Cariño... tranquila, Lucía es muy lista... no le va a pasar nada... Va a salir todo bien... te lo prometo..- Le digo en susurros, intentando comvencerme yo tambien...
Ella, levanta sus ojos, y me mira con esos ojos azules, que me vuelven loco. Sonrie levemente, y me da un suave beso en los labios..
-Disculpen... pero sabe a dónde puede dirigirse su hija... no se.. algun conocido o algo...- Nos pregunta el policia impaciente.
-Joder Dani.... no habia caido... por aquí... Miki, tenia un piso, era de su prima o algo asi... Pero ella nunca estaba, y el tenia las llaves... Igual Lucia se dirijia ahí..- Me dice Anna, con voz esperanzada.
-Muy bien, suficiente, le prometo que si esta ahí, la vamos a encontrar..- Nos dice el Policia, mientras por el walky-talky avisa a mas refuerzos....
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO... :)
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLO... :p
COMEENTAAAAAAD.. :)
OSQUIEROO
FIGURANTAA, TEQUIEROOOOO! :)

2 comentarios: