miércoles, 15 de febrero de 2012

TE PROMETO QUE VAMOS A SALIR TODOS DE AQUI..

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Sigo corriendo de la mano de mi amigo, y nos detenemos en un almacén... Es como una nave enorme, desde fuera da un poco de miedo, tiene los cristales rotos.
-Bueno.... ya estamos aqui...- Digo un poco nerviosa.
-Estás segura... de que quieres entrar tu sola ahí...?- Me pregunta Cris, un poco asustado, mirando los cristales rotos.
-Si... esta ahí Alex... tengo que ir.. no me queda otra...- Le contesto un poco fuerte intentando convercencerme yo tambien.
-Vale... yo vigilo desde la puerta... vale?... si pasa algo, gritas mi nombre.. y entro.. ¿hecho?..- Me pregunta a duras penas.
-Jamás desecho..- Le contesto chocandole la mano. Mi amigo, hecha a correr, hacia la otra puerta de atrás... Yo cojo aire, miro un momento hacia atrás y me meto dentro. Está un poco oscuro... Es un almacén super grande, lleno de cajas, y utensilios, de cocina, etc...
Empiezo a caminar con un poco de miedo, mirando por los lados. Venga Lucia, que dentro de poco, saldrá Alex, de aqui.. Hazlo por Dani y Anna... Me digo a mi misma, para dárme ánimos. De repente oigo un ruido, de el fondo del almacén.
-Hombre... por fín, te esperaba...- Me dice una voz, que proviene del fondo del almacen.
-Tata.... tata, ayudame, por fi...- Me dice mi hermano llorando.
-Alex, tranquilo... vas a salir de aqui, enano, te lo juro... te acuerdas, cuando de pequeño, te prometia que te iba a cuidar por las noches, para que no tuvieras pesadillas?... pues ahora tambien... te juro que vas a salir de aqui..- Grito llorando.... Grito al aire, ni si quiera, se en que sitio se encuentran. De repente se encienden las luces. Me encuentro a Miki, de pie, con Alex, en brazos, y un cuchillo apuntandole en la tripa. Mi hermano, lleva todos los ojos rojos, a causa de los lloros, y la cara negra, supongo de la suciedad, del sitio...
-Eres un hijo de puta..., dame a mi hermano..- Le digo seria, mientras me acerco a el despacio...

PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Llegamos con el coche de la policia secreta, hasta el almacén. Bajo corriendo de la mano de Dani.
-Espere señora.. no va a poder entrar ahí si se encuentra el secuestrador, y sus hijos..- Me dice el policia nervioso.
-Por favor.. si no entro yo... les puede hacer daño.. confie en mi.. por favor...- Le suplico al policia.
-Cari.. no se si..- Me empieza a decir Dani. No le dejo acabar... Le beso con toda la tensión, y amor, que tengo en ese momento... Durante unos instantes, es como si se detuviese el tiempo... El, me devuelve el beso con la misma efusividad, quien sabe si va a ser el último.....
-Te amo muchisimo... fue una gilipollez, lo que hice... espero, que me perdones, cari..- Me dice Dani, apoyando, su frente en al mia mientras le resbalan algunas lagrimas por la cara. Yo , se las retiro, con pequeños besos,  y enredo mis dedos en su pelo.
-Y yo fui una idiota, por dejarte ir... no pasa nada, cariño... ahora, piensa en el presente. Cuando salgamos todos de aqui.. por que vamos a salir, nos vamos a tomar unas vacaciones.. nos iremos juntos a la playa, o a la montaña, que decidan los enanos...- Le digo convenciendome yo misma, mientras le vuelvo a besar, con las mismas ganas.... mientras su lengua se entrelaza con la mia....
 Estamos varios minutos así... Hasta que la voz, del policia, nos saca de nuestros pensamientos.
-Ha llegado el momento...- Me dice el policia. Me pongo un chaleco, debajo la camiseta, y enciama una sudadera. Dani, me deja ir mientras empieza a llorar, despacito, impotente, como me adentro sola al almacén...
Entro despacio, en el almacén. Oigo las voces de mis hijos. Sonrio levemente, y me escondo, detrás de unas cajas, lo más cerca de ellos.
-Lucia, te crees que va a ser tan fácil...?- Le pregunta Miki, a mi niña, enfadado.
-Por favor... deja, por lo menos, abrazar a mi hermano, por favor Miki...- Dice Lucía suplicandolo. Asomo poco a poco la cabeza, y contemplo la escena... Veo como Miki, baja al suelo, a mi hijo, Alex, va corriendo al encuentro de su hermana. Lucia coge a su hermano, en brazos, veo como se abrazan fuerte, y se empiezan a dar besos por toda la cara. Lucia, vuelve a bajar a su hermano, y lo coloca detrás suyo protegiendolo. Veo, como Lucía, le dice algo al oido a su hermano, y Alex, hecha a correr, lo que me parece un poco extraño, es que no salga Miki tras el....
 En cuento veo a mi hijo, pasar por mi lado, no lo puedo evitar, tiro de su brazo, y lo empujo hacia mi. Alex, asustado, veo que va a dar un grito, pero le tapo la boca, y lo apreto más hacia mí....
-Shh... shh... tranquilo mi vida soy yo... mami..- Le digo en susurros acunandolo encima mio desesperada. El niño, comienza a llorar, despacito, para que no le oiga, y hace como sus hermanas, Esconde la cara entre mi pelo. Rodeo mis brazos su cuerpecito, está temblando, y sudando.
-Mami.. he tenido mucho miedo.. ahora la tata... y papi... y Sara... y..- No le dejo terminar. Por que empiezo a darle besos por todo el cuerpo, pelo, orejas... Lo pongo de pie, y le miro esos preciosos ojitos.
-Cariño.. estás bien... te ha hecho algo..- Le pregunto revisando su cuerpo en busca de algun moraton.
-No... no me ha hecho nada...- Me dice un poco serio, volviendose a juntar hacia mi.
-No quiero separarme nunca mas de tí, ni de papi, ni de las tatas..- Me dice Alex, en pequeños susurros. Te prometo que vamos a salir todos de aqui.... Ahora, vas a ir hacia la salida, te estará esperando a papá.. Yo saldre, con tu hermana... Cueste lo que cueste...
BUENO ESPERO QUE ESTE CAPITULO OS HAYA GUSTADO MAS.. :)
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO A TODOS.. :)
COMENTAAAAAD :)
OS QUIERO
FIGURANTAA... :) TE QUIERO VER SIEEMPRE.. ARRIBAA.. .:) TEQUIEROO

2 comentarios: