jueves, 2 de febrero de 2012

Abrazame por favor....

PUNTO DE VISTA DE DANI.

Seguia sentado en el suelo... Notaba como la sangre caliente recorria mi cara. No puede ser... esta pesadilla otra vez no... no se puede repetir... pienso para mi mismo. Estaba en shock... Oia de lejos la voz de mi hija.
-Papi,te prometo que lo vamos a encontrar... papi, por favor...- Me decia Lucía asustada mientras se abrazaba a mí. Durante un instante, la abrazo con fuerza, y me dejo querer, hasta que sus palabras, me sacan de mi paranoya....
-Papi... tienes que hablar con mamá, todavia no ha salido de la habitación...- Me dice Lucía, levantandome la barbilla. Ay, que ver que mayor, y madura, que es para estas situaciones tan dificiles, me siento muy orgulloso de ella...  pienso para mi mientras miro esos pequeños ojos castaños, un poco rojos, a causa de los lloros. Le acaricio la cara, y le beso, suavemente el pelo. Entro primero al baño. -
-Mierda..- Digo en un susurro. Llevo la nariz, y el ojo, un poco hinchado a causa del puñetazo. Me limpio la sangre lo más rapido que puedo, y me quedo parado en la habitación. La puerta está cerrada. Tengo dudas... Igual quiere estar sola...
-Papi... entra..- Me dice mi hija, para darme animos.  Le sonrio con las pocas fuerzas que me quedan.Cojo aire, y entro a la habitación. Veo lo que me temia.. Mi rubia, mi Anna mi amor... como nunca en la vida le habia visto. Estaba tumbada en la cama, mirando al techo, con la mirada perdida, y una foto de nuestro hijo en la mano. Sarita en cuanto me ve, viene corriendo hacia mí y me abraza entre sollozos.
-Papi.. mamá me da miedo.. está malita... por que no se mueve, y el tato... por que no está... por que se lo ha llevado?...- Me pregunta mi hija confundida. Muchas preguntas para ninguna respuesta...
-Cariño... por que no te vas con Lucía... eh?, dile que te haga un colacao, y os meteis a la camita pronto.. vale?.... y no entres, que mamá está cansadita, y necesita descansar... vale cielo?..- Le digo acariciandole el pelo, mientras ella apoya su cabezita en mi hombro. Ella me da un pequeño beso en la mejilla, y sale sin hacer ruido de la habitación. Me acerco con cuidado a Anna, y acerco mi mano con decisión hacia la suya, que está fría y temblorosa.
-Anna... no te preocup...- No me deja empezar.
-Dani, he llamado a la polícia.. lo están buscando, pero dicen que es muy pronto para saber noticias... y si no lo volvemos a ver... y si... JODER .. he sido una idiota, me tendría que haber dado cuenta que los niños, veian algo que no estaba bien... soy una madre pésima...- Dice Anna, con la voz temblorosa.
-Cariño.. no digas eso... sabes que no es verdad...- Le digo serio, y convencido. Se que está enfadada, y por eso habla así... pero me mata, verla sufrir tanto... tengo unas ganas enormes de llorar, pero tengo que ser fuerte... por Alex, por ella....
-Dani, por favor vete...- Me suplica. Yo sin decir nada me levanto, y me voy dirección a la puerta.
Pero se puede que cojones estas haciendo Daniel?... que está Anna, tu Anna, tu novia, la madre de tu hijo llorando.... y te vas a ir?..- Me digo para mi mismo. Vuelvo en dirección a la cama. Veo como Anna, muy nerviosa se levanta, y me empuja para salir. Pero no quiero.. No quiero dejarle con el marron, quiero que se tranquilice... La abrazo con todas mis fuerzas, ella al principio, se resiste, y me empieza a dar pequeños golpes en la espalda, y a retorcerse entre mis brazos. Pero al final cede... y se deja querer... Deja el peso caer en mi cuerpo... Yo como puedo me siento en el suelo apoyado a la pared, y Anna, sentada en mis piernas, y su cabeza apoyada en mi pecho. Se lo acaricio suavemente, y le doy pequeños besos en el pelo, y la cara. Ella, un poco más relajada, levanta levemente la cabeza, y me mira seria, con esos ojos tan bonitos que ella tiene.
-Dani...- Me dice en un susurro.
-mm..- Es lo unico que le logro decir.
-Abrazame por favor...- me pide en un susurro.  Hago lo que me pide, la rodeo con mis brazos de nuevo, y apoyo mi barbilla en su pelo. Noto su respiración que poco a poco, va aminorando,  y va a la vez, que la mía. Su cuerpo, ya no está tan frio como antes, y ya no teine ese temblor... Nos quedamos así varios minutos, sin decir nada... Simplemente, abrazandonos, teniendonos el uno al otro..

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Voy corriendo a la habitación con mi hermana, cojo mi mochila, y cojo una foto del marco... Es una que saliamos los cinco tumdaos en el sofá un sabado por la noche, que estabamos jugando, salimos riendo, y pasandonoslo bien... Esto tiene que volver a ser así... Pienso para mi misma. Voy al armario, y saco toda la ropa que puedo. Cojo una manta, un chubasquero, unas zapatillas, y unas sudaderas. Lo meto todo a presión. Voy a la cocina, y cojo dos bocadillos de la nevera, y un batido. A todo esto mi hermana Sara siguiendome por toda la casa. La cojo de la mano, le ayudo a ponerse el pijama, y le meto en su cama.
-Tata... a donde vas...?- pregunta con un bostezo.
-A por Alex, va a volver aquí a casa te lo prometo...- Le digo mientras le doy un beso en la frente. Cierro con cuidado la puerta de la habitación. Voy hacia el salón, y cojo el movil de mamá. Busco en la agenda... Veo que pone "miki  esparbe"... Solo tiene un Miki, como no sea el ratón, tiene que ser este... Lo apunto en mi mano , y cierro con cuidado la puerta de casa. Me abrigo bien, fuera, hace mucho frio, y está muy oscuro. Voy corriendo hasta dejar atrás mi calle, y veo una caja de botellas a lo lejos, la arrimo a la cabina, y me subo encima de ella, para hechar las monedas. Marco el numero de Miki. Descuelgan el telefono pero no se oye nada.
-Miki, se que estás ahi.. soy Lucía.. Deja en paz a mi hermano... por favor... mira hacemos un cambio.. yo por el... voy sola te lo juro..- Le suplico con la voz temblorosa.
-Ves... eso ya me gusta más... acude a esta dirección...- Me explica con una voz ronca. Yo la apunto con un boli rápidamente en el brazo.
-Como vea a alguien mas... te juro que lo mataré....- Dice con voz amenazadora, mientras cuelga rápidamente el telefono. Cuelgo nerviosa el telefono. Voy hacia un callejón, y me siento en el suelo.... Me tapo con unos cartones, hasta que veo a un niño... creo que de mi edad.
-Eh, chavala... ven rápido... ahi no vas a estar segura... sigueme..- Me dice desde lejos, entre susurros...

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOO... :)
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y LOS COMENTARIOS..!:)
COOMEENTAAAD.. :)
OS QUIEROO.. :)
FIGURANTA, LO PROMETIDO ES DEUDA... JIJIJI ESTE CAPI PA TII.. :) TEQUIEROO! ^^

3 comentarios:

  1. *_____* Que intriga leñes...jajaja,ya sabes que me encanta: ) gracias por subirlo fiiguranta!:3 ¡Nextt! Teamo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que a anna y dani les guste este cambio pero haber que pasa siguiente !!!

    ResponderEliminar