jueves, 2 de febrero de 2012

Papi .. te prometo que lo vamos a encontrar....

punto de vista de Lucía.

Sigo esperando impaciente en la habitación, mis hermanos siguen un poco tristes.
-mamá, ya no nos va a querer?...- Me pregunta Sarita nerviosa.
-No digas tonterias, simplemente, esta enfadada... le ha comido la cabeza, el pelo poll... el  chico ese..- Le contesto enfadada. Vuelvo a escondidas a la habitación de mi madre, y veo el móvil que está vibrando. Levanto la tapa, y respondo.
-¿si?..- Digo insegura.
-Lucía.. se puede saber por que no me abre tu madre...- Me dice Dani nervioso.
-No se.. aquí no ha sonado nada... igual... no se papi.. haz algo y rápido..- Le digo en un susurro mientras cuelgo ráidamente. Vuelvo a la habitación. A los pocos instantes, oigo unos ruidos por la ventana.
-Tata... hay ruidos..- Me dice Alex, asustado, mientras se esconde debajo de la sabana.
 Voy hacia ella, curiosa, y corro la cortina.
-Papá...- Gritamos los tres contentos. El hace un gesto para que abramos la ventana. La abro rápidamente. Y entrá resoplando, y callendo al suelo. Nos tiramos encima de el a abrazarle. Apoyo mi cabeza en su pecho.
-Papi.. tienes que hacer algo...- Le digo en un susurro. El me besa el pelo a modo de respuesta, y se levanta nos coge de la mano, y sale decidido hacia el salón.
-Niños, que os tengo dicho.. volver a la hab... Dani... que haces aqui.. por dónde has entrado?..- Pregunta Mamá sorprendida.
-Es como spiderman, ha escalado por la pared...- Dice Sarita orgullosa.
-Como...- Vuelve Anna a preguntar confundida.
-Es que... me habia olvidao el móvil, y claro... esto.. estaba llamando abajo, y como nadie contestaba, pues pensaba que te habia pasado algo...- Explica Dani, un poco nervioso. Mamá tiene una mirada rara, la tiene entre nerviosa, enfadada, y divertida.... Es una mezcla.
-Joder, esto, que es... primero los putos críos, y ahora el sopla pollas este..- Dice Miki enfadado, mientras se levanta del sofá.
-Miki, por favor..- Le dice Anna en un susurro.
-Tatá.. le va a pegar..- Pregunta Alex, escondiendose detrás mio. Le hago un gesto para que se calle.
-Eh, eh.. te relajas, lo primero fuera de mi casa, y como vuelvas a decir algo a mis hijos, te juro que no respondo..- Le dice mi padre, muy serio. Nunca lo habia visto así... Anna, se levanta, y se coloca en medio. La veo que está un poco asustada.
-No.. no... de aquí solo no me voy...- Dice Miki con una sonrisa. Me coje del brazo,  y me aparta de un empujón. Veo como coje de el pelo a Alex, y lo levanta unos centimetros del suelo... Mi hermano, empieza a moverse, y patalear... Conforme más se mueve, más le duele...
-Sueltalo, hijo de puta..- Dice Dani acercandose a el, con voz amenazadora.
En cuestión de segundos, Miki, le da un puñetazo, a Dani, en la nariz....
-Papi....- Grito llorando, al ver tanta sangre. En ese instante de distracción, aprobecha y se va corriendo con mi hermano. Anna, grita pidiendo ayuda, por el bloque, pero nadie llega a salir. Mi madre, corre llorando a llamar a la policia.... Sara, se va llorando detrás de mamá. Yo con cuidado, le quito un poco de sangre de la nariz, manchandome todas las manos. Veo que tiene los ojos muy rojos, y le caen las lagrimas.  Le doy un beso en la mejilla.
-Papi.. te prometo que lo vamos a encontrar...- Le digo segura. Se como lo vamos a hacer... Tengo una idea... lastima que no pueda contar nada...
BUENO ESTO HA SIDO UN PEQUEÑO ADELANTO DEL CAPI... :) ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAD.. :)
SI PUEDO ESTA NOCHE SUBO LO QUE FALTA...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLO Y COMENTAD... :)
TEQUIEROOO! ^^

2 comentarios:

  1. Uiii,se pone interesante(más aún si cabe)Neeeeext:3

    ResponderEliminar
  2. vaya con miki !! la cosa se han puesto un poco feas haber que tiene pensado lucia , esto cada vez esta mas interesante siguiente !!

    ResponderEliminar