domingo, 27 de mayo de 2012

DANI ABRE LOS OJOS.... NO ES QUIEN TU CREES QUE ES

BUENO AQUI VA UN ADELANTO DEL CAPITULO.... ESPERO QUE OS GUSTE... :) GRACIAS PAULA, Y LOS ANONIMOS.. Xd AJAJAJJAJAJA 
NORMA TEQUIERO!.... :)


PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Noto a Lucía pegada a mí. Esta abrazada a mi contura. La noto nerviosa.
-Bueno, pues salga, y que la vea su hijo que está deseandole verla...- Le digo con una sonrisa a Tina. Ella sonrie, y sale de la carpa. Paso a Sarita a los brazos de Cris y cojo a Lucía de un brazo y me la llevo a la esquina de la carpa, me agacho a su altura.
-Cariño.. que te ha dicho la abu?- Le digo sonriendo, para que se tranquilice.
-Me ha mentido...  Cuando llegue estaba con Sara a solas, la tata, dijo que le había escuchado hablar raro... y a mi me dijo que habia avisado a papi de que estaba aqui.. y eso es mentira... habia hablado con Dani, y no lo sabía...- Le digo seria.
-Mama... es la abu... es ella, la de las llamadas..- Me dice mi hija asustada.
-Bueno, eso no lo sabemos... eh? tú de momento, no le digas nada a papá... eh? y no quiero que te separes de mi o de Cristina... está claro?.- Le digo mientras le acaricio el pelo. Ella asiente con la cabeza.
-Te puedo dar un abrazo... que me he puesto nerviosa...- Me dice con la voz temblorosa. Yo le miro seria, y sonrio.
-Anda, ven aqui tonta...- Le digo con una sonrisa. La niña se abraza a mi con fuerza, yo aprovecho y la cojo en brazos. Salgo junto a Cristina, y veo a Dani, hablando animadamente con su madre. Le doy un tierno beso a mi hija en la mejilla, y la bajo al suelo. Me acerco a Dani, por detrás y le doy un beso en la nuca.
-Cari.... podemos hablar un momento.... es importante...- Le digo en un susurro en la oreja. El se despide de su madre y nos metemos en una de las carpas dónde no hay nadie de gente.
-Dani... tu madre.... tu madre... tu madre ha mentido a la niña..- Le digo mirando sus preciosos ojos.
-Como?, que me dices Anna?, que mi madre es una mentirosa?- Me empieza a decir mosqueado.
-Dani... tu madre lleva aqui desde hace lo menos una hora... Sara la ha visto...- Le digo seria. Dani me mira serio, y baja la mirada.
-No se... ahora no quiero hablar de eso... cuando acabemos el bolo.... hablamos de esto vale?... - Me dice serio, mientras me da un beso en los labios y sale rápidamente de la carpa. Por lo menos no se ha enfadado mucho.
PUNTO DE VISTA DE DANI.
No se como tomarme esto.... se me está haciendo todo cuesta arriba. De repente hay una voz que me interrumpe.
-Papá, podemos hablar?..- Me dice Lucia sonriendo.
-Cariño.. ahora no puedo, tengo que prepararme para salir...- Le digo sin detenerme. La oigo correr detrás mio y se pone delante mio, haciendome parar.
-Papa...es importante..- Me dice mi hija seria. Yo al final accedo, la cojo en brazos y nos sentamos en una silla. Me siento a mi hija encima mio, cara a mí, le retiro el pelo detrás de las orejas, y le miro cariñoso.
-Dime cielo... de que quieres hablar?- Le pregunto.
-De la abuela- Me dice seria.
-Que pasa.. que has hablado con mamá... no?- le digo enfadado.
-No es eso... papá ... La abu me mintio.... me grito, y me dijo que ya te habia visto, que sabia que estabas aqui... y no es así... y la foto... no era de Cris.. la tenia la abuela...- Me dice aceleradamente.
-Como?..- Le pregunto confuso.
-Dani...abre los ojos... no es quien tu crees que es- Me dice mi hija seria. Yo me quedo serio, y confundido.
 Lucía me abraza y me acaricia el pelo, yo sonrio levemente dentro del abrazo y me separo enseguida.
-Bueno... luego hablamos de esto... vale?, de momento, no te muevas mucho de nosotros... y no se si creermelo.. pero no quiero que te quedes sola en ningun momento.. vale?. - Le digo mientras le doy un sonoro beso. Ella asiente sonriendo y sale corriendo.
PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
-Salgo corriendo, de la carpa, y de repente noto un brazo que me estira y me mete en otra, no me da tiempo a gritar.... me tapan la boca....

5 comentarios:

  1. Esta vez no llegué la primera pero de todos modos comento jajaja , bueno parece que al final la culpable va a ser Tina pero yo no estoy segura de que lo haya hecho ella todo sola , ya lo vere en los siguientes caps :)y bueno lo del final del cap me ha dejado con mucha intriga haber quien a metido en la carpa a Lucia ajjaaj , SIGUIENTE !! un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. next me encanta la historia!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. siguiente porfiiiii ponlo hoy por la tarde !!!!!!! lo aces genial

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh que me da algo¡¡¡ por favor pon el siguiente lo antes posible por favor¡¡¡

    ResponderEliminar