jueves, 22 de diciembre de 2011

AYUDAME!....

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Norma y yo seguimos en el armario, cogidas de la mano por que yo tengo mucho miedo.
-Quien es esa?... esa no es Dani...- Me dice Norma triste.
-Shh, calla que nos van a oir...- le digo preocupada.
-Tu la conoces?...- Me dice bajito.
-Si... era la novia de mi tio, que era muy malo, y le hacia mucha pupa a mi mamá y a mí... y ni Anna ni Dani, me creen...- Le explico bajito por miedo a que nos oigan.
-¿y que hace aquí...?- Me pregunta sorprendida.
-No lo se... está buscando algo, pero no se el que...- Le digo, con curiosidad.
-Colega... necesito que me ayudes..- Le digo seria. Ella asiente con la cabeza.
-necesito que salgas fuera cuando se vaya... mires por la habitación, y entonces salgo, yo..., a tí no te hará nada pero si me ve a mí...- Se me corta la voz, simplemente de imaginarmelo.
-hecho...- Me dice tendiendome la mano.
-Jamás desecho...- Le digo chocandole la mano despacito con una sonrisa. Cuando ha pasado un ratito, oimos la puerta que se cierra.  Ella me mira nerviosa. Yo le asiento con la cabeza seria. Sale con cuidado,  por la rendija veo como mira por la habitación. Ella se gira hacia el armario.
-Colega, aquí no hay nadi......- No acaba la frase, alguien le tapa la boca.
-Ai colega colega... pero como le haces caso a tu amiga... si es que los críos de hoy en dia no aprenden...- Dice Patricia, que sale de repente de debajo de una mesa.
-Mmmmm.- Dice mi amiga gritando, veo como le caen unas lagrimas.
-Lucía cariño... por tu bien... sal, no quiero que le pase nada a tu amiga...- Me dice amenazandme. Yo ya no aguanto más.. no me queda otra... Salgo del armario. Me caen unas lagrimas por el miedo y los nervios. Ella al verme sonrie.
-ves... has visto que facil...?- me dice sonriendo.
-Va a venir Dani, y Anna... entonces ya veremos si te ries tanto...- Le digo  amenazandola,mientras intento aparentar que no tengo miedo.
-ya.. aiis chica.. lo siento, pero Dani, esta ocupado gracias a mí y a Anna, tres cuartos de lo mismo...- Me dice sonriendo.
-Eres... eres ... eres una idiota... cuando estabamos en el parque, ya me habias visto... por que cuando mi tio me hacia pupa, no hacias nada...?..-Le digo llorando de impotencia.
-Ai.. cielo, por que yo estoy de parte de tu tio... si tu te portas mal.. no veo mal que de vez, en cuando te dé...- Me dice con chuleria. Veo como Norma, sigue llorando, lo está pasando muy mal.... Me arriesgo, me da igual, quiero que la suelten... ella no tiene la culpa... voy corriendo hacia Patricia y le empujo, en ese momento Norma, se suelta de Patricia. Patricia que reacciona rápido, la hecha de un empujón hacia atrás tirándole al suelo.... A mí me coje del cuello, y me levanta del suelo...
PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Mierda, se me ha olvidado el guión en el camerino.
-Cris, Dani, ahora vuelvo, que voy a coger el guión..- Les digo mientras voy hacia alli.
-Espera cari que voy contigo a ver a mi sobri, a ver que hace...- Me dice Cristina sonriendo. Yo le devuelvo la sonrisa, y llegamos al camerino. Al abrir la puerta, veo un papelón. A norma tirada en el suelo, llorando, y a Patricia que tiene del cuello a Lucía, y cada vez, puede respirar menos...
En cuanto nos ve entrar por la puerta, Norma, va corriendo hacia nosotras, y abraza a su tia.Cristina la coge en brazos, y la abraza fuerte.
-Tranquila pequeña...- Le dice Cristina para que se relaje.
-Que coño... dejalá por favor....- Le suplico preocupada.
-No van las coas así...., yo soy la que tengo ahora ela sarten por el mango... ahora mando yo... vas a irte como si no pasará nada, y yo me voy a llevar a la niña...- Me dice Patricia sonriendo. La niña me suplica con su mirada.
-Ayudame...- Me dice con un suspiro, y cerrando poco a poco los ojos.
-Lucía..- Grito asustada. Cristina deja a Norma en el suelo, y le pide que se vaya a avisar a Dani. Entonces en ese momento, Cristina y yo vamos a por ella, le metemos un empujón. Ella sale despedida, para detrás, la intentamos coger, pero empieza a correr hacia la salida... Lucía está muy roja en el suelo.
-Mierda.. no.. Lucía...- Grito mientras me siento en el suelo, y la tumbo encima mio.
-Cristina, no le encuentro el pulso..... Lucia por favor... no me hagas esto enana....- empiezo a gritar llorando mientras me la llevo hacia mi pecho. En ese momento entra Dani, al vernos así, se imagina lo uqe ha pasado. Le empiezan a resbalar unas lagrimas por  su cara.
-Lucia.. - Empieza a decir Dani desconcertado. Veo como rápidamente coge una botella de agua pequeña que tengo encima de la mesa.
-Incorporala, rápido...- Me dice Dani nervioso y muy asustado. Yo a duras penas, por el sofocón que llevo la incorporo con cuidado. Dani coge se quita la camiseta y hecha todo el agua en la camiseta. Se lo acerca a la cara, y se la empieza a refrescar..
Poco a poco la niña va abriendo los ojos.....
bueno espero que os guste este capitulo... MUCHAS GRACIAS A TODAS Y POR LEERLO,... QUE ME HACE MUCHA ILUSION VER QUE LAS VISITAS SUBEN... ESPERO QUE OS GUSTE.. OS QUIEROO!... :)
FIGURANTAA, TE QUIEROO MUCHIISIMOOO! ^^

4 comentarios:

  1. ¡Siguieente yaaaa, porfavor! Capitulazo, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Mas te kiero yo a ti!! Jeje .espero k subas mas capis , pero no te voy a poder comentar x k me voy de viaje a pasar las Navidades. Per en cuanto tenga un ratito internet me meto y los leo. FELIZ NAVIDAD :))

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaa!!! siguiente cuando puedas porfa... tengo ganas ya de leeerlo

    ResponderEliminar