martes, 6 de diciembre de 2011

MAMÁ DE MENTIRA.

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE EL SIGUIETE CAPITULO, ME HACE MUCHA ILUSION VER QUE SUBEN LAS VISITAS.. :) JAJAJAJA SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA NO DUDEIS EN DECIRMELA UN BESAZO ENORME PARA TODAAS! :)
punto de vista de Anna.

Me acerco a la niña, que me llama desde la bañera. Al acercarme, me escupe todo el agua que lleva en la boca. La cría se empieza a reír.
-Jajajajaja, as picado, como Dani...- Sigue sin parar de reir la niña.
-Si no..? pues ahora verás..- Le digo yó sonriendo. La niña, se escapa de mis manos, y sale corriendo por el pasillo mojandolo todo.
-Enana como te coja verás...- Le grito desde el baño riendo.
De repente Dani me coje del brazo.
-Anna, me han llamado del hospital...- Dice Dani con cara de preocupado.
-Coño.. es verdad... ¿que pasa?.- Le digo seria.
-Su madre.. esta peor, y dice que ha reclamado su custodia, su tio.. pero que no dejemos que se la lleve, se ve que su tio, le pegaba...- Dice Dani muy serio.
-Que hijo de puta...- Digo en un susurro.
-y que vamos a decirle... la niña tendrá que saber, la verdad, por si las cosas se complicasen...- Le digo a Dani. El asiente con la cabeza. Yo suspiro preocupada, me empiezo a agobiar. El me coge de la cintura, y me abraza, yo apoyo la cabeza en el hombro.
-no se que haria sin ti..- Le digo mientras le doy un beso en el cuello, mientras se estremece. El me coje de la cara, me mira a los ojos y me da un beso. Un beso tierno, suave... Yo me separo, tengo mariposas en el estomago, y le miro a los ojos.
-Dani.. ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer?- Le pregunto seria. EL me mira nervioso, y sonrie picaramente.
-Si he besado a la chica a la que llevo queriendo desde hace mucho tiempo...- Me dice entre susurros con esa sonrisa que solo sabe poner el y que me vuelve loca. Yo le sonrio, y le devuelvo el beso, pero esta vez con mayor efusividad...
-Joder, la niña que la tenemos por ahí escondida.- Le digo mientras me separo lentamente.
-Joo.. un poquito más...- Dice con voz de niño pequeño, todavia con los ojos cerrados. Yo sonrio con ternura, me encanta ver a Dani así y le doy un pico.
-Dani por favor, ayudame a buscar a la niña..- Le digo acariciandole la cara con una sonrisa. El asiente serio y se pone a buscar, por las habitaciones.
-Lucia, enana, sal... -Oigo que le llama Dani. Yo voy directamente al salón y me encuentro a la niña escondida debajo de la mesa. Yo sonrio, y la niña empieza a reirse. La cojo de los hombros y la pongo boca abajo. Empiezo a moverla hacia los lados, la niña no para de reir, y la tumbo en el sofá.
-ahora que ... eh?- Le digo mientras le empiezo a hacer cosquillas.
-Jajajajajja, para, te prometo que no te hago nada más.- Me dice riendo, mientras me intenta parar las manos, y se retuerce de la risa.
Yo paro y la niña deja de reirse. Se incorpora, del sofá y se sienta a mi lado. Veo a Dani que está en el marco de la puerta sonriendo.
-Cuanto tiempo llevas ahí? le pregunto con ternura.
-el suficiente, me encantas...- Me dice Dani con una media sonrisa.
-Uhh, sois novios?.- Pregunta la niña sonriendo mientras empieza a saltar en el sofá.
- Esto.. no, somos amigos...- le contesta Dani mientras se acerca y se sienta a su lado.
- Cariño, ven sientate, le digo cogiendola de los hombros, mientras le siento en el sofá para que se tranquilice...
- que pasa?- pregunta la niña sonriendo.
-Cariño, tu mamá sigue malita, y nos ha dicho el médico que es muy dificil que pase.. eh? pero que tu tio quiere que vayas con el...- Dice Dani despacio.
-que.. no... yo no quiero...- Dice la niña muy asustada.
- Yo no quiero ir con el.. es muy malo, la ultima vez me pego por que no queria tomarme la leche con galletas... y mi mamá me tuvo que llevar al medico por que me hizo mucha pupa en la ceja, y me salia sangre....- Dice nerviosa. Yo tengo los ojos humedos, me dan ganas de llorar al pensar que han podido hacer tanto daño a una persona tan idefensa.
-Dani, no dejes que  me lleven con el... por favor..- Dice mientras le coje de la camiseta, llorando.
-Cariño, te prometo que no va a pasar nada, que si tu no quieres no vas a ir... - Le digo mientas le cojo en brazos y la siento encima mio. Le doy un abrazo fuerte la niña me abraza, fuerte, y acurruca su cabeza en mi cuello.
-No me quiero ir... no me quiero ir... no dejes que me vaya mamá...- Dice entre sollozos.
-Cariño...- Yo le separo ligeramente, para mirarle a los ojos.
-yo no soy tu madre, tu mami es la del hospital...- Le digo con ternura.
-Lo siento, me ha salido solo... pero es que es verdad... tu eres como mi mama, me cuida, juega conmigo me hace reir cuando estoy triste, y cuando me pasa algo me da un abrazo.. eso es de mama, y mi mama como no esta ahora...- Dice la niña seria mirando habia abajo.
-Mira podemos hacer una cosa...- Le digo mientras le levanto la barbilla y le obligo a mirarme a los ojos.
-Yo puedo ser tu mamá de mentira, hasta que venga tu mami.. que te parece?- Le pregunto con una sonrisa. Ella me mira seria y al poco me sonrie me abraza fuerte.
-Si... por que yo te quiero mucho...- Me dice mientras descansa su cabecita en mi hombro. Yo sonrio, y apoyo mi barbilla en su pequeño hombro. Al momento llaman al telefonillo de casa. Yo miro a Dani para que sea el, el que se levante.
-Cariño quien es¿- le pregunto.
- Es su tio...- Dice muy serio.
-Noooo... noo quiero no quiero, Anna me has prometido que no, Anna....- DIce volviendo a llorar.

1 comentario: