martes, 20 de diciembre de 2011

NO TE QUIERO....

PUNTO DE VISTA DE ANNA.

Veo como la niña se pone seria, y esconde la cara entre el pelo de cristina.
-Eh, Lucía que pasa?..- Le pregunta Dani preocupado. La niña no contesta, se aferra más a Cristina, dejandonos a todos desconcertados. Dani le coje de la mano, e intenta verle la cara.
-Cariño que pasa...?.- Sigue insistiendo Dani.
- Dejame, eres un tonto...- Dice la niña apartandole la mano de un manotazo. Yo me quedo mirando seria, a la niña, no se que ha podido hacerle cambiar tanto de opinión.
-A ver, Lucía...- Digo mientras me intento acercar a ella. La niña sigue en sus trece, y cada vez, se esconde más en Cristina, al final se va a acabar metiendo dentro... jajajajaja.
- que hago?...- Pregunta Cristina sin saber que decir.
-Dejala en el suelo, su madre me ha dicho que vayamos hoy para el hospital...- Le dice Dani, serio. Cristina deja en el suelo a la niña, y esperamos todos expectantes a su reacción. La niña en cuanto toca suelo, empieza a correr, en dirección a la salida.
-Dani, por favor, cogela...- Le empiezo a decir perdiendo la paciencia. Dani en dos zancadas, la alcanza, y la coje por la cintura.
-Sueltame, sueltame, me quiero ir... no quiero ir con ella...- Dice la niña gritando, y volviendose a poner roja. Yo me acerco a ellos rápido y me pongo a la altura de la niña.
-Cariño, o te relajas, o te vas a poner malita otra vez...- Le intento explicar,  mientras le toco el pelo para que se relaje. Como era de esperar la niña no me hace caso, y empieza a llorar, y a patalear.
-Vamonos anda...- Dice Dani mirandome preocupado. Dani ya la coge bien, y nos vamos en dirección al coche, mientras llegamos al aparcamiento, vamos hablando.
-por que no se querra ir con su madre... no le habrá pegado....- Le pregunta Dani, extrañado.
- pero no se... no creo... por que la niña en un principio queria volver con su madre... no se... nos habrá cogido cariño, el problema, es como la separamos ahora...- Me sigue diciendo Dani, mientras abraza a la niña.
-no se Dani... yo ahora la voya hechar mucho de menos, la he cogido mucho cariño, es algo especial... no se... como si fuera mi hija...- Le digo con una timida sonrisa.
-Nuetra hija...- Dice Dani  con los ojos brillantes. Yo le sonrio, y le paro, le doy un beso, muy tierno.
-te quiero mucho cuqui...- Me dice Dani con los ojos cerrados, apoyando la frente en la mia.
-Yo tambien te quiero mi niño...- Le digo cariñosa, mientras le acaricio el pelo. Llegamos por fin al coche, y nos montamos. En unos veinte minutos llegamos al hospital, preguntamos a una enfermera dónde está la habitación y llegamos. Estoy muy nerviosa, Dani me lo nota, y me coge de la mano. Llamo a la puerta.
-Se puede?...- Pregunto timida.
- SI claro, pasa...- Dice una voz femenina. Entramos los tres, y la vemos en la cama del hospital, con una cara mejor, y más fuerte.
-Lucia... cariño...- Dice su madre llorando mientras le tiende los brazos. La niña no se mueve del sitio, y se abraza a mi cintura.
-Perdonela, es que ha estado muchos dias con nosotros, y ya se sabe como son los niños...- Dice dani excusandose con una sonrisa. Su madre, lo comprende, y sonrie.
-No me vas a dar un besito..?- Pregunta su madre.
-No, me quiero quedar con ella...- Dice Lucia cabezota. Yo me agacho a su altura, y la niña me retira la mirada.
-Cariño mirame...- Le digo seria.  La niña levanta la cabeza, y me mira seria. Yo le sonrio para que se tranquilice.
-Nosotros nos tenemos que ir, te tienes que quedar con tu mamá...- Le explico despacio.
-no no quiero...- Me contesta la niña cabezota, abrazandome. Yo ya no se que hacer para convencerla, miro a Dani, Dani me mira serio.
-Que yo te quiero mucho, no quiero que te vayas...- Me dice la niña llorando.
-Pues yo no te quiero...- Le contesto seria. Intento aparentar credibilidad, me duele muchisimo decirle eso a la niña a la que ha estado conmigo, le he arropado, y le he querido como si fuera mi hija. La niña por lo que sea se abraza más fuerte por miedo a que me vaya.
-No te creo... me estás mintiendo...- Me dice la niña ya empezando a llorar. Para que vea, que voy de verdad me levanto, y la dejo en el suelo. La niña empieza a llorar, y a gritar, se está poniendo muy roja, y está empezando a toser. Dani me pone las cosas más faciles, al ver que lo estoy pasando muy mal, me coge de la mano, y nos acercamos a su madre, le damos un beso, y nos despedimos, miro por ultima vez a la niña y salgo por la puerta..... Oigo a la niña de lejos llorar. A mi se me empiezan a caer las lagrimas Dani, al verme, me coge de la mano, y me las quita.
-Vamos cuqui... es lo mejor...- Me dice Dani, mientras me da un tierno beso. En ese momento, oigo un grito.
-Anna, por favor...- Dice una voz. Me giro, y veo a Lucia, con los ojos todos los ojos hinchados, del sofocón que lleva. La niña viene corriendo a mí. Yo miro a Dani, suplicandole con la mirada. Dani me mira, y al final sonrie y asiente con la cabeza. Ahora soy yo la que  corro hacia ella, la cojo, y le doy un abrazo, mientras la levanto del suelo. La niña acurruca su cabeza en mi hombro, como muchas veces habia hecho antes, y yo le empiezo a dar muchos besos en la mejilla.
-Lo siento peque... pensaba que era mejor... lo siento... te quiero muchisimo...- Le digo entre susurros sin parar de darle besos. Dani se acerca a nosotros, y le da un beso en el pelo.
-Dani.. que vamos a hacer ahora...?- Le pregunto triste.
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, COMENTAR, Y DECIRME SI QUEREIS QUE PASE ALGO EN ESPECIAL UN BESAZO PARA TODAAS! :)
Vamos por el pasillo,

2 comentarios:

  1. Julia,me ha encantado,como todos los caps que escribes:)Me encanta Lucía & Anna:) son super cuquis jajaja. Y me encanta que agas momentos Danna (Dani&Anna) me los como:3.
    El final,me ha encantado:) es muy bonito.
    PD:Gracias por escribirlo,y ya tienes aqui a una chica,que te esté turrando con los caps todo el día jajaja:) Un besazo muuuuu' grande guapa!:D CHAPÓ X TÍ FIGURANTA!<333

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Quiero que haya mas tiempo entre dani y anna osea momentos Danna, pero por lo demas me encanta!Quiero que sigas la historia,por que es oufbvorvupofdovur *_*. Bueno un Besazo :)

    ResponderEliminar