lunes, 12 de diciembre de 2011

Yo se un secreto, que hace que las heridas no duelan....

BUENO AQUI VA OTRO CAPITULO... ME HACE MUCHA ILUSION LEER LOS COMENTARIOS... MUCHAS GRACIAAS... :)
UNN BESIITOO! ^^
 PUNTO DE VISTA DE ANNA. La niña empieza a llorar descontroladamente. Yo intento coger a la niña pero no se deja, y me empuja hacia un lado... simplemente se esconde detrás de mis piernas y se agarra a mi cintura. De repente llaman a la puerta. Dani, suspira un segundo y me mira. Yo le miro, y asiento con la cabeza. Dani abre despacio la puerta, y de repente entra un hombre, de un empujón al piso.
-Por favor, vamos a hablar las cosas..- Dice Dani muy serio y tenso. La niña sigue sin parar de llorar, y se agarra cada vez, más fuerte a mi cintura.
-Anna, no por favor... no quiero...- Dice Lucía entre sollozos.
-Pero que dices niñata...- Dice aquel hombre gritando asustando más a la niña.
-A ver por favor... esté tranquilo, por que lo único que está logrando es asustar mas a la niña... como se yo... que es usted su tio?..- Le pregunta Dani nervioso. El hombre saca la cartera y le enseña el dni junto a una foto con Lucía.
-Me llamo Alfonso, soy el tio de Lucía y me la voy a llevar...- Dice Alfonso acercandose a mí. Me empuja a un lado, y coje a la niña de la cintura que empieza a gritar sin parar de llorar.
-No... por favor... eres una mentirosa, me lo habias prometido...- Dice gritando mientras empieza a patalear, y se agarra al marco de la puerta. Dani se pone delante mio, y rápidamente saca a la niña de los brazos de su tio, y la pone en los mios. La niña rodea sus piernas en mi cintura y se agarra muy fuerte mientras esconde su cara entre mi pelo.
- Lo siento, pero la niña no va a salir de aquí... hemos estado hablando con su madre, y no quiere que vaya con usted...- Dice Dani serio.
-Si... ¿no?, y quien me lo va a impedir... un idiota como tú?.- Dice poniendose chulo cada vez más mientras se acerca mas a el.
-Dani, por favor...- Le suplico asustada.
-Y esta quien es, tu novieta..?- Le dice mientras se acerca a mi, y me acaricia la cara con su mano. Veo como Dani, nervioso, le coje de la solapa de la sudadera, y le da un puñetazo.
-Dani, no por favor..- Le digo cogiendole de la camiseta,atrayendole hacia mi. El reacciona rápido, y le devuelve el puñetazo. Dani se cae al suelo. La niña no hace más que llorar, y se tira encima de su tio. Su tio, la coje, y le empuja para detrás, tirandola al suelo, en ese intervalo de tiempo, Dani le coje de la solapa de la chaqueta y le hecha a empujones de casa.
-Ni se te ocurra volver a tocar a mi chica, ni mirar a la niña, por que te juro que te mato.... te enteras..?- Le pregunta Dani, violento y muy enfadado.
-que sepas, que voy a estar vigilando de cerca.. y cuando no os deis cuenta... vigilar a la niña por si acaso...- Le contesta Alfonso amenazando a Dani mientras desaparece por la puerta. Dani cierra la puerta, y suspira despacio.  Yo me acerco corriendo a el, y le abrazo. Empiezo a llorar a causa del susto, y apoyo la cabeza en su hombro.
-Tranquila, cari, que ya ha pasado, estoy bien...- Me dice en un susurro, mientras me da un beso en el cuello, cosa que me hace estremecer. Le cojo con las manos, su cara y le miro, tiene todo el labio lleno de sangre, y hinchado. Le doy un pequeño y suave beso.
-ai que curarlo esto..- Le digo mientras deaparezco del salón. Voy al baño, y cojo algodón y un poco de mercromina.  Entro y me encuentro a Lucia abrazada a Dani, sonrio yme siento enfrente de Dani. A ver dejame ver esa herida, le digo mientras me siento encima suyo. Mojo un poco de mercromina en el algodon, y se lo unto un poco en el labio.
-Aiss, que escuece...- Dice quejandose como un niño pequeño.
-Dani no seas niño...- Le digo sonriendo.
-yaa.. pero soy tu niño...- Me dice con una tierna sonrisa. Yo le miro a los ojos, y le doy otro suave beso. El sonrie, y me lo devuelve con mayor efusividad.
-Ah, pero esto no te duele no...?- Le digo mientras le rodeocojo el cuello con mis brazos.
-No, lo que tu me haces no me duele nada...- Me dice mientras me besa el cuello.
-Yo se un secreto, que hace que las heridas no duelan...- Dice Lucía mirando a Dani muy serio.
-asi ... el que?- Le pregunta curioso. la niña, se pone de pie en el sofá y le da un gran beso en la mejilla.
-Mi mamá, me decia que los besos, lo curan todo...- Le contesta la niña a Dani, que le habia dejado muy sorprendido. Dani, coje a la niña, y le abraza.
-Enana, te prometo que nadie nunca más te va hacer nada...- Le dice Dani mientras le da un beso. La niña sonrie.
-Cari, voy haciendo la cena, vigila, al terremoto este mientras...- Le digo dándole un beso, mientras le revuelvo el pelo a la niña. Empezamos a cenar, entre risas, y bromas y llega la hora de acostarse. Acuesto a la niña, en la habitación de al lado, y Dani y yo vamos a la mia. Nos acostamos los dos en mi cama, y apoyo mi cabeza en su  pecho.
-Dani, esta tarde, cuándo he visto que te pegaban, y te tiraban al suelo...- le digo entre un susurro. No me deja acabar, por que me levanta la cara suvamente con su mano, y me besa dulcemente. Le empiezo acariciar todo su cuerpo, con mis manos. Noto como se nos va acelerando la respiración. Empezamos a besarnos, desesperadamente...
-Anna, no puedo dormir...- Dice una voz que nos interrumpe.
Rápidamente, me quito de encima suyo, y me quedo mirando  el marco de la puerta. Me la encuentro a la niña en el marco de la puerta, con su peluche en la mano y el dedo en la boca.
-Joder, con la niña...- Dice Dani enfadado, mientras se cruza de brazos. La niña mira, al suelo triste.
-Anda, canija ven,no hagas caso, al tonto este....- Le digo mientras le tiendo los brazos para que la niña venga a dormir conmigo. Lucía, se tumba al lado mio, y apoya su cabeza, en mi pecho, mientras cierra los ojos.
-Joder, con la niña, la más pequeña, y la que mas suerte tiene...- Dice Dani sonriendo, mientras le acaricia la cara. Yo me rio bajito para no despertarle y le doy un beso.
-Hasta mañana cuqui..- Le digo en un susurro.
-Hasta mañana, Annita..- Me dice con un beso en el pelo. Cuando empiezo a coger el sueño llaman al movil de Dani. Dani, encuende la lampara de la mesita de noche.
-Anna, es Flo...- Me dice extrañado.
-Dime Flo.- LE contesta Dani.
-Si un momento...- Dice Dani mientras tapa el movil con la mano.
-Cari, que dice que quiere vernos, que es por el tema de Lucía...- Me dice preocupado.
QUE SERA LO QUE LES TIENE QUE DECIR?
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE, Y QUE COMENTEIS.. :) UN BESAZOO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario