viernes, 23 de diciembre de 2011

DAANIII!!!... LAA PUEERTAAA.....

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Noto como me están dándo agua, por la cara. Está muy fresquita.... eso me alivia... Voy abriendo poco a poco los ojos, por que me molesta la luz... Empiezo a toser... Me duele mucho el cuello... pero... que ha pasado?.. no me consigo acordar.. Noto como me incorporan más, para que pueda toser mejor, y no me ahoge. Consigo abrir los ojos del todo. Estoy un poco sorprendida, veo que hay mucha gente al rededor mío... están Norma mi más mejor amiga..., Cris, Dani, Flo, Juange, Mónica... y Anna...?.
-Anna, dónde está Anna...- Pregunto desorientada.
-Tranquila, amor, estoy contigo... estoy contigo...- Me dice entre susurros, mientras noto que alguien me abraza por detrás y me empieza a acunar. Me dejo querer... cierro los ojos, y me intento relajar, por que me empieza a dar otra vez la tos... No se por que me dá.. pero me pasa a veces cuándo estoy nerviosa...
-Por favor, no os junteis tanto, dejarla respirar...- Les dice Mónica, a todos los demás. Veo como todos lo que están a mi alrededor, se hechan unos pasos atrás.
-Anna cariño, dejala un poco de espacio..- Le dice Mónica con una sonrisa. Noto cómo Anna se separá un poco de mí. Yo me vuelvo a hechar, hacia detrás, apoyandome encima de ella, le cojo los brazos, y me los pongo por encima, para que me abrace. Ella me abraza con fuerza, y me da un beso en el pelo.
-No quiero que me sueltes... no quiero que te vayas... no me quiero volver a quedar sola...- Le digo haciendo pucheros. Por fin me empiezo a acordar de lo que ha pasado... Mi "tia", habia cogido a mi amiga, y a mí me había cogido del cuello... Casí me ahoga, y ahora por su culpa, me hacia mucha pupa el cuello. Anna apoya la cabeza en mi pelo, y me empieza a dar suaves besos.. Creo que está llorando, por que lo tengo humedo. Veo que se acerca Dani y me quita las lagrimas de la cara.
-Lucía... yo... no se...- Me dice Dani, mientras se le escapan unas lagrimas. Jopé me da mucha pena... parece un niño pequeño.. Yo no le digo nada. Simplemente, le doy un beso en la mejilla, y me cuelgo de su cuello, dándole un gran abrazo. Dani, me agarra con fuerza.
-Perdóname, te prometí que te iba a cuidar, y que no te iba a pasar nada... y te he fallado...- Me dice Dani, despacio, y muy flojito, como si quisiera que no le oyese nadie, que la conversación fuera entre él y yo.
-Dani, yo te quiero mucho.. y tú no tenias la culpa de nada... te cuento una cosa...?- Le digo abrazandole más fuerte y acercándome mas a su oreja. El asiente con la cabeza.
-Me recuerdas, mucho a mi papá antes de que se fuese al cielo... era muy bueno conmigo, juegaba, me ayudaba a hacer los deberes y tu te pareces mucho a él.... juegas conmigo, cuando me hago pupa, me curas, y cuando me pongo malita, cómo ahora, me das agua fría para que me ponga mejor...- Le digo sonriendo.. Dani no me contesta, yo me separo. Anna se me queda mirándo sonriendo, mientras le caen unas lagrimas de los ojos.
-Que he dicho.... lo he hecho mal?...- Le pregunto a Anna preocupada. Ella me niega con la cabeza.
-Ayy...- No logro más que decir eso. Sin que me de tiempo a reaccionar Dani, me coge, y me empieza dar besos, mientras no me suelta, de sus brazos.
-Dani.. vale, ajajajaj vale.. que tengo calor..- Le digo riendo. El se empieza a reir.
-En serio... tú, y mi chica, sois lo mejor que me ha pasado... - Me dice sonriendo mietras coge a Anna de las manos, y le da un beso... pero no un beso, en la mejilla no.. EN TODA LA BOCA!:..
-Alaa... puagg.. que asco, que le has en toda la boca...- Le digo riendo mientras me tapo la boca con verguenza. Todo el mundo se empieza a reir. Nos vamos todos a casa, a celebrar que mi amiga, y yo estamos bien... Cojo a Norma de la mano, y le pido de ir a jugar a la habitación de Anna, que tiene unos cuentos con pegatinas super chulos. Ella viene encantada, cuando de repente veo que alguien está intentando abrir la puerta.
-Danii..... Dani... por favor...- Grito muy asustada. Todo el mundo gira la cabeza hacia nosotras, y Dani que estaba sentado con Anna en el sofá se levanta rápido y viene hacia nosotros.
-Que pasa enana?...- Me pregunta preocupado.
-Dani... la puerta... alguien quiere entrar...- Le dice Norma, mientras le coje de la mano con miedo.
-No será ella... verdad?... - Le pregunto a Anna, que ya habia llegado hacia nosotros, y me agarro a su cintura con fuerza.
-Como va a ser ella.. no .... no puede ser...- Me contesta Dani, mientras coge a Norma, que se empieza a poner nerviosa.
-Entonces... quien es... estamos todos aquí...- Le pregunto con miedo, esperando una respuesta...
BUENO CHICAS, ESPERO QUE PASEIS  MAÑANA UNA FANTASTICA NOCHE BUENA RODEADOS DE FAMILIARES Y AMIGOS...! :) MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS, Y POR LAS VISITAS.. ( LO SE SOY MUUY CANSINA).. PERO ES QUE NO SE DE QUE OTRA MANERA DAROS LAS GRACIAS POR TENER A UNAS PERSONAS COMO VOSOTRAS..! :) ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAR!... :)
FIGURANTAA GRANDE...! :p TEQUIEROOOMUCHOO! ^^

2 comentarios:

  1. Figuranta! tu si que eres grande coño!-que capitulazo chica,que cada vez te superas mas,es que ya no se que decirte de verdad jajaja:) Muy bueno:),y quiero saber quien es la la de la puerta! Jajaja:) (ahora hablamos de eso,en el chat) me ha encantado,y siento no haverte dejado el coment ayer:( FELIZ NAVIDAD,Y PASALO BIEN! Teeeeq.Figuranta!!!<3<3

    ResponderEliminar