domingo, 18 de diciembre de 2011

confia en mi... se que puedo hacerlo.

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Empiezo a correr lo más rapido que puedo, ¿habeis visto los dibujos del correcaminos...? pues yo igual... oigo a Anna, y al público gritar como locos. Por una parte querria parar, y ayudarla, pero hago caso en lo que me dijoAnna, quizas si salgo fuera y pido ayuda, así la soltará. Sigo corriendo, cuando de repente por el pasillo me encuentro a Cristina, que se dirije al plató. Ella al verme tan acelerada, me coje del brazo y me para.
-A dónde vas con tanta prisa guapa?- Me dice con una sonrisa.Yo miro, para detrás asustada a ver si venia alguien, veo que no hay nadie, la cojo de la mano, y tiro de ella, nos metemos en el camerino de Anna, y cierro la puerta, pongo una silla en el picaporte, en verdad no se para que sirve, pero lo he visto hacer en muchas pelis, para que así los malos no entren. Ella se me queda mirando extrañada.
-pasa algo Lucía...?- Me pregunta preocupada. Yo no contesto,veo que encima de la mesa de Anna, hay un llavero con una pequeña linterna, cojo el llavero, bajo las persianas, y uso la linterna.
-Me puedes decir que coño pasa?, me estoy empezando a preocupar..- Me dice seria. La enfoco con la linterna, ella me mira seria, abro un armario, donde Anna guarda los zapatos, le hago un gesto para que se meta dentro ella, obedece y se mete, me meto yo, y lo cierro un poco para que no se nos vea.

-Enana, si esto es un juego no tiene ni puta gracia...- Me empieza a decir Cristina, ya un poco enfadada.

-Mi tío... tiene a Anna.- Le digo flojito, pero no le puedo decir nada más ya que me empiezan a caer lagrimas de los ojos. Ella, me las limpia con la mano, y me coje con la mano, mi barbilla,  me obliga a mirarla.
-Como que tiene a Anna... no te entiendo... además yo no se que coño hago aquí, si yo tengo que salir ahora, que no voy a llegar...- Dice Cristina, mientras hace el ademán de levantarse. Yo le cojo de la camiseta.

-eres tonta... si vas te va a hacer mucha pupa,por que tiene un cuchillo...- Le digo llorando. Ella me mira muy sorprendia, y se sienta.

-Explicame...- Me dice con paciencia.  Yo le cuento toda la historia desde el principio, no me interrumpe simplemente, se me queda mirando seria.
-No le va a hacer nada... pero para eso tengo que ir..., y yo no quiero.- Le digo mientras apoyo mi cabeza en su pecho. Tengo mucho miedo, por que se que mi tio, si quiere le puede hacer mucho daño. Ella me da un beso en el pelo, y me acaricia suavemente la cabeza. Poco a poco me voy tranquilizando hasta relajarme del todo.
-tengo que hacer algo....- Digo flojito.
-Tu no vas a hacer nada, mira no tengo el móvil a mano, ire a mi camerino lo cojere, llamaremos a la polícia, y asunto arreglado..- Dice nerviosa.

-No, no puedes, si tu vas te cogerá tambien... no quiero que te pase nada por mi culpa...- Le digo enfocandola con la linterna. Ella me mira, y me atrae, hacia ella, apollando así mi cabeza, otra vez en su pecho.
-Pues esperaremos a que se vaya... el se cree que estas fuera...no?..- Me dice en susurros, por miedo de que este cerca. De repente se abre poco a poco la puerta. y enciende alguien la luz. Al estar el armario sin cerrar de todo, se cuela un poco la luz, y veo que es mi tio que entra con Anna, y que todavia tiene el cuchillo en el cuello. Mi tio empieza a mirar por la habitación. Noto como mi respiración va más rápida, Cristina me tapa la boca, para que no se me oiga. Noto como Cristina con la otra mano, me coje la mia, y me la preta fuerte para que me tranquilice. 
-Llamala, es la única forma de la que va a salir...- Dice mi tio, mirándo por la habitación, buscandome. Ella niega con la cabeza. Entoncese veo como mi tio, pone más cerca el cuchillo de su cuello. Anna, empieza a llorar, y me llama.
-Lucía... Lucía... -Me llama desesperada. Yo me dispongo a salir, pero Cristina, que me ve las intenciones, me coje rápidamente, y sin hacer ningun ruido, me tapa con una mano los ojos, y con la otra los oidos. Me entran muchas ganas de llorar, pero intento controlarme.
-Lucía, haz caso a tu amiga, por tu culpa si no va a morir...- Dice mi tio amenazandome. Cristina, me tapa más fuerte los oidos, y me atrae con más fuerza hacia ella.
-Llamala hostia..- Dice mi tio gritando.
-Lucia, si estás ahí, no salgas por favor...- Dice Anna llorando. Oigo como le dan un golpe, y Anna empieza a llorar más fuerte. Me empiezan a caer lagrimas de la cara, a Cristina tambien, por que noto que me están callendo en el pelo.
-Eres un idiota, ya se habrá ido fuera... no ves que si estubiera aquí ya hubiera salido...?- Le grita Anna a mi tio. Mi tio, no contesta, no oigo lo que dice por que está hablando en susurros, y apagan la luz saliendo así del camerino. Al oir el golpe de la puerta cerrandose, Cristina suspira despacio, y empieza a llorar. Dani, ya me aviso, que Cristina era muy sensible. Ahora, es como si los roles se cambiaran, me pongo de rodillas y le doy un abrazo muy fuerte, ella apoya su cabeza, en mi pecho, mientras yo le doy unas pequeñas palmadas en el hombro.
-Te prometo que vamos a salir de aquí...- Le digo en un susurro mientras me siguen cayendo lagrimas de los ojos. Ella noto como sonrie y me da un gran beso en la mejilla quedandose con los labios pegados unos segundos en mi mejilla. Yo cierro en ese instante los ojos, y empiezo a pensar.
- Ya se cómo podemos salir de aquí...- Le digo con una sonrisa. Ella separa, mis labios de mi mejilla, y me mira seria.
- ¿como?...- Pregunta curiosa.
-Hoy hace frio.. no?. Le pregunto seria.
-Si, por que?...- Me contesta preocupada.
- eso quiere decir que hay algo en  el techo por donde llega el calor hasta donde están ellos... no?...- Le digo sonriendo al ver que ella sabe por donde voy.
- No.. no y no...- Me dice Cristina seria.
-No te puedes meter en un conducto de ventilación es muy peligroso, en todo caso me meto yo...- Me dice Cristina nerviosa.
-No, tu no puedes, yo peso poco y aguantaria mi peso, tu eres más grande, y no cabes...- Le digo intentando hacerla entrar en razón.
-Vale, vamos ha hacer una cosa...- Me dice Cristina, mientras coge la linterna y empieza a mirar por la habitación. Veo que coje una cuerda. Y me la ata a la cintura.
-Mira, si me das un tirón, quiere decir que quieres que te saque, y si son dos, que ya has llegado a plato... vale?- Me dice nerviosa. Yo asinto con la cabeza.
-Cariño, si te pasase, algo no me lo perdono, y Dani y Anna, menos...- Me dice temblandole la barbilla. Yo le abrazo por la cintura, y apoyo mi cabeza en su tripa.
-No me va a pasar nada... - Le digo bajito, para que no nos oigan. Estamos asi varios minutos. me separo, y  empiezo a buscar algo por la habitación que me sirva para hacer daño, en caso de que pase algo. Veo que Anna tiene como una piedra de mentira, pero que está bastante dura. La cojo con las dos manos, es casí mas grande que yo, pero no pesa nada. Veo como Cris mientras está mirando por el techo en busca del conducto de ventilación ese. De repente veo como sonrie, y se sube encima de una silla, y levanta como una rejilla que hay en el techo, me acerco a ella.
- Estas segura?.- Me pregunta seria.
-Confia en mí... se que puedo hacerlo.- Le contesto mirandole a los ojos. Ella me coje de la cintura me levanta  y me mete dentro, me pasa la linterna.
-Muy bien acuerdate, un tiron fuera, dos, que has llegado.-Me dice muy nerviosa. Yo asiento con la cabeza, y enciendo la linterna, empiezo a reptar por unas especie de tubos, por donde hace mucho calor. Me resulta un poco dificil por que entre que llevo la piedra, y me pego a causa del calor voy muy lenta. Me guio por las voces del exterior. Despues de llevar varios minutos reptando,veo una pequeña luz, voy hacia ella, y asomo mi cabeza. Veo que estoy justamente, debajo de Mi tio, Dani, y Anna. Pego dos tirones a la cuerda y me la desato de la cintura. Abro con cuidado la rejilla, para no hacer nada de ruido. Parece que Dani, me ha escuchado, por que mira disimuladamente hacia arriba. Me ve. Ni si quiera me mira, me hace un gesto negativo con la cabeza. No le hago caso, no le hecho caso antes, no tengo por que hacerselo ahora. Cojo la piedra, y me dispongo a tirarme......
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, COMENTAR Y DECIRME SI OS HA GUSTADO EL PUNTO DE VISTA DE LUCIA PARA HACERLO MÁS VECES... :) UN BESAZO ENORMEE!:)

2 comentarios:

  1. No me ha gustado,ME HA ENCANTADO! me encanta tu historia;) es una de mis favoritas,y lo del punto de Lucía me ha molado,esta muy bien:) Siguela por favor:) Es buenisimo! NEXXTT!!;) Un abruuzo cariii ^_^
    PD:Si puedes subir hoy un capítulo más estaría genial:) Bss

    ResponderEliminar
  2. muchas graciaas norma, lo he puesto en anonimo por que todavia no controlo el dejar el comentario, que no se que pasa que no me dejaa! :)! :D yoo ya sigoo el tuyoo! ^^
    y estaa geniaal! :)
    unn abriizoo guapaa!! ^^ jjajajaja

    ResponderEliminar