sábado, 17 de diciembre de 2011

a mi señal.... AHORA.

PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Llevo a la niña a mi camerino, no le quiero decir nada de que va a venir su tío, para que no se ponga nerviosa. La siento en el sofá.
-Cariño, hemos estado hablando con Flo y habia pensado, si querías salir con nosotros, el te dará una pequeña cantidad de dinero, para que luego puedas seguir bien con tu mami....- Le digo mientras le acaricio la cabeza....

UNA VEZ YA EN EL PROGRAMA.

Empieza a hablar Flo, como siempre para presentarnos.

-Y esta movida, no sería posible sin Anna Simon y Dani Martínez- Grita todo el público salimos corriendo le saludamos y nos sentamos en nuestros respectivos sitios. A los 20 minutos Dani va a presentar a la niña.
-Por cierto, que tiene que salir nuestra gran colaboradora...- Dice Dani fingiendo sorpresa. En ese momento Valdi, pone música de intriga.
-Así... que tenemos nueva colaboradora...?- le pregunto mientras le sigo el juego.
-Si, además es una persona, muy muy grande... un aplauso, para LUCIA...- Grita Dani, y Flo. Todo el público empieza a aplaudir. Sale de la mano, de Cristina, hasta la puerta, luego el pasillo ya lo recorre ella sola. Se queda mirándo el público, gracias a dios, no reconoce a su tío. Empieza a sonreir y se sienta en el sillón.
-Bueno Lucía, y que vas ha hacer tú hoy?...- Le pregunta Flo siguiendo el guión.
-No se... ai, se me ha olvidado...- Dice la niña nerviosa mientras se tapa la boca con su manita. Todo el público se ríe, menos su tío, que está sentado en la esquina de la última fila.
-Pues Flo, es un juego...- Dice Dani ayudandole.
-Ah si, es un juego que tengo que hacer con alguien que yo quiera  del público, y que tendrá que hacerlo contra mí, y si pierde,tendrá que hacer una prueba que le dirá Anna...- Dice la niña mirando la camara, con absoluta naturalidad. Toda la gente del publico empieza a aplaudir.
-A ver, quien ser el voluntario...?- Pregunta Flo. Veo, como su tío se dispone a levantar la mano, y me acerco a la niña, mientras la cojo en brazos, y le empiezo a hacer cosas, y caras para distraerla, y que no mire hacia el público.
- Hombre, yo creo que tengo derecho por ser familia de la niña, no?...- Dice una voz con chulería y superioridad. Como era de suponer, la niña reconoce la voz, y mira hacia el público.
La niña al ver que es su tío, se queda seria, y retira la cara, escondiendola de nuevo en mi cuello. La gente empieza a aplaudir, por que desconoce la situación. Su tío, baja por las escaleras, sin que nadie le de tiempo a decir nada y se pone al lado de Dani.
-Bueno, amigo dime que tengo que hacer con la pequeña..- Dice Alfonso, provocandole.
-No te pienses que te vas a acercar, cabrón, te lo advertí una vez, no me hagas repetirtelo...- Le contesta Dani violento, y muy serio. El público de repente, se empieza a poner serio, y a cuchichear asustados, por que ya no sabe que está pasando Flo empieza a ponerse nervioso y a pedir calma hacia el publico mientras le dice a Dani que se tranquilice. En este tiempo, cojo la nuca de la niña y la apreto contra mí, mientras le empiezo a susurrar al oido.
-Cariño, quiero que hagas una cosita... prometeme que vas a ser una niña muy valiente...- Le digo mientras le doy un beso. La niña me niega con la cabeza, mientras se aferra más contra mí.
-Lucía, las cosas se están empezando a poner un poquito feas... así que a mi señal, cuando yo te diga, la palabra mágica.. AHORA te vas a ir corriendo por donde has entrado de la mano de Cris, y te vas a salir fuera a la calle... vale? y pase lo que pase, no te vas a parar,diga lo que diga tu tio...- Le explico intentando aparentar tranquila. En verdad estoy muy asustada, no se a que punto puede llegar este tio...
-No, Anna...- Dice la niña agarrandose más fuerte  mientras hace pucheros. Para que no me lo haga más dificil, le bajo al suelo, y le hago un gesto de que esté en silencio, mientras le guiño un ojo, para que vea que todo está bien. Me acerco a su tío.
-Por favor, calmese, estámos en directo...- Le digo con una sonrisa, intentando aparentar tranquilidad.
-Hombre rubia a ti te queria yo... Dice alfonso mientras se acerca a mí. No me da tiempo a reaccionar, me coje de un brazo y me hecha contra el, del bolsillo rápidamente saca un pequeño cuchillo.
-Como alguien se acerque, o se mueva la rajo...- Dice el muy nervioso. De repente el público empieza a gritar, Legi que es el cámara, la apaga, y la deja en el suelo asustado. Veo a Flo, y a Dani, muy nerviosos. Dani, veo que se le escapa unas pequeñas lagrimas.
-Eres un hijo de puta... como le hagas algo te juro que eres lo último que vas a ver...- Dice Dani mientras se acerca violentamente contra él. Flo lo coje por los hombros, y lo hecha para detrás.
-Que coño quieres..?-Pregunta Flo serio.
-Joder, vaya pregunta, es muy facil, quiero a la niña...- Dice el sonriendo, mientras acerca más el cuchillo a mi cuello. Todos de repente miramos a Lucía, que no se habia movido del sitio, y le mirá muy asustada, mientras le empiezan a caer lagrimas, de los ojos. Es la primera vez que la veo así de asustada, y llorando, normalmente cuando la habia visto llorar, era berreando, y gritando, esta vez era distinto, estaba llorando en silencio.
-Lucía, ven conmigo, te prometo que no va a pasar nada...- Le dice su tio con una voz dulce. La niña niega con la cabeza asustada.
-Pues si no vienes a tu amiguita, le puede pasar algo muy malo, que seguro que ni tú, ni yo quieres queremos que  pase...- Dice el con malicia. La niña se dispone a ir hacia el. Yo le miro seria, que me estaban empezando a caer lagrimas de los ojos.
-Ahora.- Le digo en apenas un susurro. La niña me mira seria y me niega con la cabeza. Yo le vuelvo a mirar.
-Por favor cariño, vete... AHORA... YA...- le digo un poco más fuerte. El se da cuenta, y se pone nervioso acercando más el cuchillo.
-Que coño está pasando?- Pregunta mientras me coje de la cara para que le mire. De repente, sin que nadie le diera tiempo a contestar, la niña empieza a correr a toda velocidad, por dónde yo le habia dicho, sin pararse, a pesar de los gritos de la gente....
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, COMENTADLO, Y DECIDME SI QUEREIS QUE LO SIGA.. :) POR CIERTO SI OS GUSTA, ME ATREVERÉ HA HACER EL PROXIMO CAPITULO DEL PUNTO DE VISTA DE LUCIA (LA NIÑA) UN BESAZO ENORMEE! :)

3 comentarios:

  1. Vale, sí, yo quiero ver lo que piensa Lucia! ;)
    Shhiguientesshh!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta:) Tengo ganas de sabe que piensa Lucía!;) NEXTT!! Me encanta la historia:)

    ResponderEliminar