miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESTÁS LOCO... SI QUE ESTOY LOCO SI..... PERO POR TI...

PUNTO DE VISTO DE ANNA.
 Hacemos el amor durante toda la noche. Abro poco a poco los ojos. Sigo tumbada en el suelo con Dani, desnudos, tapados con una pequeña sabana... El sigue abrazandome, yo sigo con la cabeza apoyada en su pecho. Noto su respiración caliente en mi pelo. Estoy muy feliz, levanto la cabeza para mirarlo, y veo que está con los ojos cerrados, vuelvo a apoyar la cabeza con cuidado de no despertarlo por fin he podido hacer el amor con Dani... Al pensar en eso, y todo lo que hemos hecho la noche anterior sonrio. Noto la respiración de Dani ardiente en mi nuca, junto con una carcajada. Yo vuelvo a levantar la mirada, y lo veo que me está mirando mientras sonrie.
-Se puede saber de que te ries...?- Le pregunto con verguenza, acompañada de una sonrisa.
-jajajaja de nada.. bueno de que estás como un tomaté, es que ayer, cari, estabas, desenfrenada......- Me dice divertido, tomándome el pelo.
-Dani... no...- Le digo riendo, mientras me meto debajo de la pequeña sabana, que teniamos por encima.
-jajjajaja pero de que te ries Annita ... tienes verguenza ahora o que... pero si ya te he visto todo...-Dice Dani riendo, mientras se pone debajo de la sabana. Yo cierro los ojos y empiezo a reir nerviosa, el al verme tan tensa , se rie tambien. Me fijo en su cara, tiene el pelo todo revuelto, está sonriendo... los ojos brillantes, tambien tiene las mejillas coloradas a causa del ejercicio de esta noche...
-Dani, está noche ha sido... puff... impresionante... muchas gracias amor... -Le digo sonriendo, mientras le acaricio la cara y le doy un beso despacio, en la punta de la nariz. Veo como el cierra los ojos y sonrie.
-Hombre, cuando quieras, se puede repetir... mejorar no creo.. hombre si  esperas  un poquillo,  yo creo que ya está- Me contesta riendo, mientras se coloca encima mio, y me empieza a besar el cuello, entre risas. A mí se me empieza a acerlerar otra vez la respiración.
-Dani...- Le digo con la voz entrecortada.
-Mmmm...- Me contesta, el sigue a lo suyo como no. No tenia intención de pararle a no ser por que..
-Dani, que tengo hambre...- Le digo como una niña pequeña.
-Hombre, pues yo si quieres...- Me dice riendo.
-Dani, eres un guarro..- Le digo riendo mientras le doy un golpe en el brazo para que se quite de encima mio, el no me hace caso y sigue a lo suyo.
-Dani quita, o te quito yo... que hay que despertar a la canija...- Le digo suspirando, mientras enredo mis dedos en su pelo.
- pues me vas a tener que quitar tú...- Me dice Dani, travieso. Yo sonriendo, le doy un pequeño mordisco en el labio.
-Ayy, que me has hecho daño...- Dice quejandose como los niños pequeños.
-Quita, de ahí hombre..- Le digo riendo  mientras le empiezo a hacer cosquillas.
-jajajaajja aiiis... Annita... pero que haces?... jajajaja no ves que no tengo cosquillas.., si es que...- Dice Dani riendose, mientras me empieza a hacer a mí. Es verdad, yo ya no me acordaba, en el plató siempre le habia intentado hacer reír así y no habia forma, en cambio yo...
-ajajajajaj Dani, que vamos a despertar a la niña...- Le digo riendo, mientras intento separarme de el.
-Dame un beso, y paro...- Me dice el riendo. Yo le cojo de la nuca, y le doy un beso muy apasionado,  busco con mi lengua la suya, mientras se enlazan como si de un baile se tratase... Me separo.
-Te vale así..? le digo sonriendo. El sonrie, y me da un pico. Me ayuda a levantar del suelo. Nos ponemos la ropa, y vamos al cuarto de Lucía. La niña sigue durmiendo, con el dedo en la boca.
-Me siento a su lado para no despertarla.
-Enana, despierta, que son ya las diez... Lucí...- Le digo entre susurros.  La niña, poco a poco va abriendo sus ojitos, y me mira, empieza a sonreir.
-Hola, cariño, que tal ha dormido mi chiquitina..- Le digo mientras le doy un beso en la mejilla.
-Bien...- Me dice despacito, ahún por el sueño. Dani, como no, que no tiene delicadeza ninguna,  se tira de repente a la cama en plancha coge a la niña por la cintura la levanta y empieza a saltar con ella en la cama cogidos de la mano.
-La virgen, Dani, bajar los dos de la cama... va que os vais a hacer daño...- Le digo sorprendida todavia por la situación. Sinceramente no me la esperaba..
-Como que bien.. eh? será muy bien... que has dormido en su cama, lista, anda que no tienes morro ni nada...- Le dice Dani gritando, todavia saltando en la cama. La niña no para de reir divertida.
-Que guay, esto es muy chulo...- Dice la niña riendose.
-Dani, os vais a hacer daño...- Le digo sonriendo. Dani en seguida para, coge a la niña y la sienta de golpe en la cama provocandole reir.
-Vamos a parar, que si no aquí la abuela, se enfada.... jajajaja bueno y que quiere hacer hoy la pequeña de la casa...?- Le pregunta Dani contento.
-Mmmm...- Dice la niña pensando.
-Os puedo llevar a un sitio, muy chulo, que me llevaban a mi de pequeño..- Dice Dani con una sonrisa de pillo. La niña le mira, y le sonrie.... si es que son los dos iguales.... Despues de desayunar, montamos en el coche, y vamos al sitio que dice Dani antes de ir a trabajar, hoy tenemos que acudir más tarde de lo normal. En unos 15 minutos llegamos al sitio que decia el...
Era un parque super chulo, con un monton de toboganes, y cosas para jugar. La niña en cuanto bajo del coche y se quedo muy sorprendida, se nos quedo mirando timidamente. La niña me tira de la camiseta.
-podemos ir ahí?....- Dice la niña saltando de la emoción.
-Hombre, claro, tu por que crees si no que hemos venido aquí, anda tira... corre...- Le dice Dani. El me coje de la mano, y me hace un gesto con la cabeza para que vayamos.
-Estás loco...- Le digo riendo.
-Si que estoy loco, si... pero por tí...- Me dice dándome esos besos que saben que me vuelven loca.
Empezamos a jugar con la niña por los toboganes, y columpios. En una de estás que la niá se cae del tobogan. Empieza a llorar, Dani que era el que estaba más cerca, la levanta del suelo.
-Dani, Dani eres tu?... - Una voz femenina, le llama a lo lejos.

Bueno muchisimas gracias a todas por leerlo, me hace mucha ilusión ver como van subiendo las visitas. Muchas gracias a Marta, Carolina, y Norma, por comentar, por cierto Norma, tus conversaciones, en el tuenti me mata... FIGURANTA...:P muchas gracias en serio, eres de las que me ayuda al seguir escribiendo al ver que hay gente que le guste tanto.. :) espero que os guste :) UN BESAZO ENORME PARA TODAAS OS QUIEROO! :)

3 comentarios:

  1. Figuranta!! QUE INTRIGA! joliines...jajaja:)me ha encantado! es buenisimo,me encanta que agas momentos Danna<3 son cuquiisimos:3 & quiiero saber kien es la tia que llama a mi queridisimo Martínez!! Jiji,gracias por subirlo,& siento ser tan pesada,dandote la turra con todo jajaja:) TEQUIEROFIGURANTA!:) Gacias por todo,un besazo,y ami tambien me matan la conversación que tenemos,y si sigues asi ya verás lo que te pasará jaja:) CHAPÓ POR TI! (te lo mereces otra vez,cariiñitu) ME DECLARO FAN NUMERO 1 DE TI,Y DE TU HISTORIA:) <3 gracias por escribirlo!! Teeamo<3.NEXT!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que intriga!!! YA NO DUERMO HOY Jajajaja! Siguiente ya!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Podrías subir otra cap ya y no dejarme con la intriga, no? hahhaha ;)
    No, va en serio. Siguiente yaaa! :3

    ResponderEliminar