jueves, 22 de diciembre de 2011

NO DEJES QUE ME COJA....

EL CAPI DE HOY, ES UN POQUITÍN TRISTE... JAJAJAJAJ NO IBA A SER SIEMPRE IGUAL.. :) PEROO TRANQUILAAS ,QUE SE ARREGLARÁ.
PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Oigo la voz de una chica a lo lejos llamando a Dani. Dani, con al niña todavia en brazos, se queda mirándo a la voz de una mujer.
-Hositia, patricia...- Dice Dani, sorprendido. La niña, se empieza a remover, encima de Dani.
-Lucia, no te habias hecho daño... espera a que te mire a ver si te has hecho algo...- Le dice Dani a la niña, mientras no aparta la mirada de la tal Patricia. La niña le pega un mordisco en el brazo, para que le suelte, Dani sorprendido, aparta la mano, y la niña se mete corriendo dentro de un tobogán.
-Pero Lucia... que coño...- Dice Dani enfadado. La chica se acerca a Dani.
-Hola, Patri, cuanto tiempo...- Noto que le está hablando con timidez.
-Hombre, Dani, como te va...- Le dice la chica, y le da dos besos.
-Aquí, con mi chica, ven un momento Anna...- Me llama Dani con una sonrisa. Yo me acerco despacio a la chica, y la observo a lo lejos, es morena,tiene los ojos grandes y verdes, bastante guapa. Cuando me acerco a ella, le doy dos besos.
-Hola, soy Anna, encantada...- Le digo simpatica.
-Patri...- Dice sonriendo.
-bueno, y de que os conoceis pues...- Le pregunto a Dani curiosa.
-Pues... fue mi primera novia...- Dice Dani, un poco nervioso por si iba a reaccionar mal. Ups, creo que he metido la pata pienso.
- Ah, oye, sentaros si eso, voy a ver la niña que hace, que no sale...- Le digo mirando a Patri, con una sonrisa bastante falsa. Quiero desaperecer, que mal rato que he pasado.... Empiezo a mirar por los toboganes, y me encuentro a la niña boca a bajo, en uno de los toboganes amarillos. Me meto dentro con ella.
-Lucia, hoy te has portado muy mal... no se muerde..- Le digo intentando aparentar enfadada.
-Ven, pidele perdón, que te voy a presentar a una chica...- Le digo tendiendole la mano, desde abajo.
-No quiero...- Me dice seria.
-Pero que mosca te ha picado ahora...- Le pregunto sorprendida. Noto que la niña se empieza a poner nerviosa, y empieza a toser, como la otra vez, en el plató, con el lio de su tio. Subo a la caseta, hasta llegar al tobogán, la cojo de los tobillos, y tiro de ella. La niña se intenta soltar, pero la tengo agarrada bien fuerte.
-Tranquila, que si tu quieres, no vamos...- Le digo manteniendola firme, para que no se mueva. La niña se tranquiliza un poco, y deja de hacer fuerza. La hago sentar conmigo en el suelo.
-Cariño, que pasa...? por que le has mordido a Dani... si tu no eres así...-  Le digo intentandola comprender.
-No quiero verla...- Me dice la niña seria.
-Cómo... pero la conoces?...-Le pregunto sorprendida.
- Estubo durante mucho tiempo con mi tio, cuando mi tío me hacia pupa, ella no hacia nada, y eso que ella lo sabia...- Me dice mírando habia el suelo.
-Cariño... eso es imposible... pero... igual te estás confundiendo... igual, es que se parece mucho, simplemente...- Le digo intentandole tranquilizar.
- Cari, baja, que vamos a llegar tarde al plató...- Me dice Dani, desde abajo.
-Vamos..- Le contesto.
-Anna...- Me dice Lucía seria. Yo le miro seria.
-No dejes que me coja...- Me dice asustada. Yo me estoy empezando a preocupar. ¿y si Lucía tiene razón?, pero no sé.. los niños tienen tanta imaginación. Por si acaso, cojo ya a la niña en brazos, como ya de costumbre, ella esconde la cara entre mi pelo. Bajamos así por las escaleras. Dani al vernos sonrie.
-Por cierto, luego tú y yo tenemos que hablar, lo que has hecho no está bien....- Le dice Dani, intentando aparentar serio.
-No le saludas... ?- Le pregunta Dani mirando a Patricia.
-No quiero...- Le contesta ella, agarrandose mas fuerte a mí.
-Dejala, si no quiere...- Dice Patri, cortada.
-No sé.. perdonala, en realidad ella no es así... no se que le pasa hoy de verdad...- Dice Dani empezandose a cabrear.
-Bueno, encantado, de haberte visto, y de haberte conocido Anna...- Dice Patricia, acercandose a nosotros dándonos un beso, a modo de saludo.  Se acerca a la niña.
-Me das un besito guapa?..- Le pregunta seria.
-Quita... que no quiero jope..- Le contesta la niña, agarrandome muy fuerte. Noto que su respiración va más rapido de lo normal, me voy yo con la niña hacia el coche, para que se vaya relajando. Montamos en el coche. A los veinte minutos llegamos al plató. Nos encontramos a Cristina, con una niña pequeña de la mano.
-Mira os presento a mi sobrina Norma, tiene tu edad Luci.. mira una amiguita para jugar- Le dice Cris a Lucía sonriendo. Lucía sonrie a la niña, y enseguida, se ponen a hablar y jugar. Lucía va de la mano de Norma, rumbo a mi camerino. Nos metemos los cuatro en mi camerino, mientras Dani, se está estudiando el guión.
-Yo no entiendo, por que Flo, se ha enfadado, por llegar 3 minutos tarde... joder, y el cuando llega tade nadie dice nada...- Dice Dani dejando el guión en la mesa enfadado.
-Dani, relajate, anda...- Le digo dándole un beso en el cuello. El cierra los ojos, y sonrie.
-ves.. esto si que puede que me relaje..- Dice picaramente, mientras me coge de la cintura y me sienta encima de él.
-Por cierto Lucía, no me vas a pedir perdón..?- Le pregunta Dani más tranquilo. La niña, le mira, y le hace una pedorreta con la boca, como si le diese igual.
-Oye, se puede saber que te pasa conmigo?...- Empieza a gritar Dani nervioso.
-Me pasa... me pasa ella, que no sabes nada..- Dice la niña poniendose con las manos en la cintura muy chula.
-Mira, guapa, suave... eh?, a ver que va a pasar aquí... encima de que te llevamos al parque, te quedas con nosotros...- Le empieza a gritar cada vez mas fuerte.
-Dani, te estás pasando... es solo una cría...- Le digo flojito.
-Si quieres me voy..- Le contesta ella chuala. La niña para lo que quiere, es muy respondona, si es que.... no tienen remedio...
-Pues haz lo que te de la gana, ya ves tú...- Dice Dani levantandose enfadado, y dando un portazo.
-Aii, dios mio que paciencia..- Digo yo suspirando. Veo a la niña que le tiembla la barbilla.
-Cariño.....- Le digo mientras me agacho a su altura. Lucía, me abraza, y empieza a llorar.
-Lo siento... yo no queria, es que estaba enfadada... yo le quiero mucho de verdad... el no me quiere...?- Me dice entre pucheros. Yo me separo, de ella, le quito las lagrimas con la mano, y le sueno los mocos.
-Cariño, ya se que le quieres.. y el te quiere mucho.... pero está nervioso, por la bronca de Flo.. y bueno la ha pagado contigo tú tranquila, que hablo con él, y se le pasará... pidele perdon por el bocao que le has dado, que tu también...- Le digo mientras le doy con el dedo en la tripa varias veces, para que se ria. La niña se empieza a reir, y asiente con la cabeza. Le doy un beso en el pelo, y me voy.
PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Me quedo sola en la habitación con Norma. Me siento un poco mal, por que se que me he portado mal, con Dani, pero en el fondo se que me perdonará. Me siento en el sofá con mi nueva a miga  a esperarle cuando de repente veo que alguien está abriendo la puerta despacio. Entre risas, rápidamente, le cojo de la mano , y nos metemos en el armario, para que cuando entre, darle un susto. Desde la pequeña rendija que queda, asomo el ojo, para ver... Me empiezo a asustar...
-Anna...- Digo en un susurro.
-Que hace aquí Patricia... Pienso con miedo....
MUCHAS GRACIAS A TODAS.! :) NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS LAS VISITAS COMENTARIOS ETC.. :) GRACIAS DE CORAZON Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAAS.. :)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Julia,Julia,Julia... ya no se que decirte de verdad,pero con esto no puedo...me ha encantado el detallazo que has tenido ¡Figuranta! ¡MUCHISIMAS GRACIAS! ESTAS SORPRESA,ME HA ENCANTADO,HA MERECIDO LA PENA,ESPERAR TANTO!jajaja no sabes lo feliz que he sido ...bueno,el cap genial como siempre wapa...que cada vez te superas mas! & QUE WAY!! SOY LA SOBRINA DE CRIS! Jajajaja:)Me encanta Lucía es monísima:3 & Su tia...me da mala espiina xD NEXT! Si puedes sube esta noche:) Graciias.... Teeeeq. ¡FIGURANTA me alegro de averte conocido...ERES MUY GRANDE! de verdad,que ahora...dentro de unos días,ya que tenemos vacaciones,empezare con lo del club de fans...
    ¡TEAMOMUCHISIMO!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que la patricia esa desaparezcaa!! Jajaja por lo demas esta bien, capitulazo! Bueno vas hacer hoy uno mas? Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. carol! :D sii esta nochee suboo ootroo maas.. :D jajajajjaja a mii tampoco me gusta nada la patricia esta.. :S jajajajajaja
    unn besazoo guapisiimaa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por lo de el otro día .muy buen capitulo eh? Ha estado bastante intrigante... Yo si creo a lucia con lo de Patricia, pero a ver si Dani también se lo cree, jeje
    SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar