viernes, 30 de diciembre de 2011

QUIERES DECIR ALGO POR ULTIMA VEZ...?.. NO.. YA LO SABE TODO... YA SABE QUE LE QUIERO...

PUNTO DE VISTA DE DANI.
Anna, entierra su cuello en mi pecho, y me abraza.... Yo le abrazo. Le acaricio el pelo. Al, rato parece que se empieza a relajar un poco. Le cojo de la barbilla y le obligo a mirarme.
-¿cari que ha pasado.. era Lucía...?- Le pregunto intrigado. Ella me mira, seria, parece que se va a hechar a llorar, de un momento a otro. Le vuelvo a abrazar, fuerte otra vez, para darle seguridad... y mientras le abrazo, se lo vuelvo a preguntar.
-Cuqui... cuentámelo... igual te puedo ayudar...- le digo entre susurros.
-No puedes.. solo puedo yo..- Me dice triste.
-Anna... por favor cuentamelo, en serio..- Le empiezo a decir ya un poco nervioso.
-Me ha llamado...  me ha llamado... creo que era su tio...- Esa ulima frase me la dice más bajito ,cómo con miedo.
-Hijo de puta... y que te ha dicho, esá bien la niña...?- le pregunto enfadado.
-no lo sé... La niña me ha dicho que tenia sangre en la rodilla.... me ha dado una dirección... calle las lagunas.... están en un almacén- Me sigue explicando un poco más calmada, mientras se abraza a mí. Yo le cojo de la barbilla y le obligo a mirarme.
-Anna... eso es genial... llamamos a la polícia y que acuda a la calle... y entonc... -No me deja terminar.
-Dani... no puedes llamar a la policia... me han dicho que tengo que ir sola, y que como llame a la polícia o se presente alguien más... le matarán....- Me dice asustada. Veo que está muy nerviosa... yo no  quiero  que se agobie... quiero que ahora mismo piense en otra cosa... Lo hago de la mejor manera que sé... Con un beso... Esos besos que se que le encantan, que le vuelven loca. Ella, me agarra de la nuca, y rodea con sus brazos mi cuello... Yo le agarro de la cintura, para que el unico espacio que hubiera entre nosotros,  ya no existiera.. Me besa con pasión... Estamos un rato así, hasta que veo que se empieza a relajar, entonces me separo poco a poco.
-Cari, no voy a dejar que vayas tu sola al almacen este...- Le digo pegando mi frente con la suya, todavia con la voz entrecortada.
-Dani.. tu no puedes ir... si te pillan...- Me contesta con la respiración acelerada.
-Anna, no me van a pillar... no puedo dejar que entres tu sola ahí... y si se ponen las cosas feas... pues entonces estare a tu lado.. te prometo que no voy a dejar que te pase nada... Te lo juro Anna...- Le digo un poco máse serio mientras le miro esos maravillosos ojos azules. Ella, me contesta con otro gran beso de esos que ella sabe que me gustan....
MEDIA HORA DESPUES...
Vamos andando, hacia el almacén.. no queria coger el coche para no levantar sospechas... La dejo una calle antes de llegar, para que parezca que llega sola.
-Bien Anna... no te preocupes, va a salir todo bien... No estás sola yo estoy contigo...- Le digo nervioso. Creo que estoy más nervioso que ella.
-Lo sé Dani... se que vas a estar a mi lado... por favor, si pasará algo..- Me dice con los ojos llorosos. A mí me caen unas lagrimas de la impotencia... Ojala pudiera ir yo por ella. Me intento hacer el fuerte, y le quito las lagrimas con mis labios.
-Te prometo que no va a pasar nada, me voy a pegar a tí... aunque tu no me veas estaré ahí...- Le digo mientras le abrazo. Noto su respiración caliente en mi cuello, provocandome un escalofrio. Ella me da un beso, y va hacia delante. Yo la miro a lo lejos. Empiezo a correr, por otra calle, para entrar por la puerta de detrás... Llego al almacén. Ahora como entro...?, mierda eso no lo habia pensado. Veo que hay un carro, todo lleno de cajas. Sonrio, comó un niño pequeño... se me acaba de ocurrir una idea...
A los cinco minutos estoy dentro, salgo del carro con cuidado de no hacer ruido. Y oigo voces a lo lejos, veo a Lucía, tiene toda la cara sucia, y la rodilla, efectivamente, toda llena de sangre y hinchada...  la tienen agarrada, su madre y su tio. Su tía, está por detrás... pero... ¿y Anna?.. no la veo.. Ah, ahí llega... Veo que mi chica está muy nerviosa. La niña al ver a Anna, empieza a llorar, y empieza a retorcerse, para ir hacia ella. Su tio y su madre no la dejan, y la agarran más fuerte. Me acerco un poco mas, para poder escuchar mejor.
-Ya, estoy aquí..., por favor soltar a la niña...- Les dice Anna nerviosa a la madre. Su tio, se queda mirando a la niña, y la suelta. Veo como la niña empieza a correr hacia ella cojeando... Como lleva la rodilla mala, pierde el equilibrio y se cae. Anna, se acerca a ella rápido, le coge en brazos y le abraza.. La niña, como hacia siempre, noto que esconde la cabeza entre su pelo... eso siempre lo hace cuando tiene miedo... Sinceramente, creo que no habia visto semejante abrazo nunca.... No se querian separar ninguna de las dos. No oigo lo que le dice Anna, al oido de la niña, por que se lo dice en susurros, Supongo que intentará relajarla, para que no se asuste más, y no tenga ningun problema con la respiración.
-Cariño, vete, escuchame, te está esperando Dani, fuera... oigas lo que oigas, no te pares...- Le dice Anna muy bajito, logro entenderlo, gracias a que le leo los labios...
-No quiero... que no me voy, me voy a quedar contigo...- Dice la niña agarrandose más fuerte.
-Eh, pero que os pensabais... jajajaja aquí no se va nadie....- Dice su tio amenazandonos con una pistola.
-Por favor, dejanos ir... te prometó, que no diremos nada, que quieres... ¿dinero?..-Le dice Anna nerviosa, se que se está aguantando las ganas de llorar, lo sé... Me siento impotente, al estar escondido, detras de unas cajas, sin poder hacer nada, de momento...
-Por favor.... no creo que sea necesario...- Le dice su madre nerviosa a su hermano.
-A ver, es que no te enteras... si las matamos, nos darán una gran cantidad de dinero.... se que te duele, pero mira... cuando tengamos ese dinero, si quieres compras un niño, haces lo que te salga de los..- No logra acabar la frase su tio, por que le interrumpe Patricia.
-A ver, por favor, que nos estamos llendo del tema... vamos a hacerlo rápido... quieres decir algo por ultima vez, mocosa?...- Le pregunta por ultima vez, Patricia a la niña. La niña, me mira con los ojos llorosos.
-No... ya lo sabe todo... ya sabe que le quiero....- Me dice triste, abrazandome otra vez. Veo como a ella se le escapan uns lagrimas y cierra los ojos abrazandole muy fuerte... Ya está bien, no puedo más..
-EEHH, dejarlas en paz, payaso, estoy aquí...- Grito para atraer la atención hacia ellos. De repente oigo un disparo, pero no logro ver si le ha dado a alguien...
 SIENTO QUE ME HAYA QUEDADO UN PELIN CORTO.. :) JAJAAJA EL PROXIMO LO HARE UN POCO MAS LARGO.... BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, COMENTAD..! :) GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE SIEMPRE, Y LAS SUBIDAS DE VISITAS... :) ME HACAE MUCHA ILUSION EN SERIOO! :) MUCHAS GRACIAAS A TODAAS!! :) OS QUIEROO! ^^
FIGURANTAA, JAAJAJJAJA QUE DECIIRTE YAAA...! :) TEQUIEEROOOOOO

4 comentarios:

  1. Aaaaaah! Por favor! Esta perfecto, creo k ya te lo he dicho pero escribes genial. Tienes k salvar a lucia y a Anna .necesito otro capi ¿Crees k podrás subir hoy uno mas? Vengaa...

    ResponderEliminar
  2. lauraaa!! :D mee alegroo que te gustee! :)
    pues intentaree subiir otroo poor la nochee!! :)

    ResponderEliminar
  3. Awwww!! Me encanta!! Siguientee! Podras hacer uno mas hoy? Un Beso!

    ResponderEliminar