lunes, 19 de diciembre de 2011

RESPIRA CONMIGO....

punto de vista de Anna.

De repente, oigo un estrepito, al momento veo a la niña bajar del hueco del conducto de ventilación. Cae, al suelo, rozando a su tío, pero no le llega a tocar. Su tío se da cuenta.
-Joder, con la niña... por fin te veo...- Dice su tio intentandole coger. La niña que se levanta, le da con una piedra de atrezzo, que por cierto no se de dónde la ha podido sacar, en todas sus partes bajas. Su tio se queja, en ese momento de confusión Dani, Flo y más mienbros del equipo, se tiran encima de Alfonso, y lo lográn agarrar. Entre el grito del público y lloros, veo como Dani, le pega un puñetazo muy fuerte en la cara, dejandolo así medio atontado, y indefenso. Yo llorando, me acerco a Dani, y le alejó de Alfonso para que se tranquilice, y le obligo a mirarme a la cara.
-Dani...- le digo mientras le abrazo muy fuerte y le doy un largo beso. Dani se separa enseguida.
-Cuqui... que haces?... nos esta mirando todo el mundo...- Me dice Dani serio, mirando hacia el público y hacia Flo.
-Cari, me da igual, cuándo me estaban apuntando con una pistola, no hacia más que pensar en ti... simplemente, quiero aprobechar los momentos contigo, y si eso quiere decir que nos tenemos que esconder... pues nos vamos a otro sitio.. yo lo dejo todo, con tal de estar a tu lado.... te quiero Daniel...- Le digo con los ojos brillantes. El simplemente me sonrie, y me da un beso largo, tierno, y muy sentido. Juega con mi lengua, durante mucho rato, provocandome estremecer, la respiración se me empieza a acerlerar.... Hay una voz, que nos interrumpe.
-Ejem...- Carraspea Flo.
-Mira Flo, yo no quiero tener problemas.. yo lo que más deseo es estar...- Empieza a explicar Dani bastante nervioso, mientras me coge de la mano pero Flo no le deja terminar.
-Dani, Dani, hecha el freno magdaleno... que a mí me da igual que estéis juntos, que si vosotros sois felices, yo tambien, mientras no interfiera en el programa, todo perfecto...- Le contesta Flo riendose. Dani, y yo sonreimos, de repente me acuerdo de Lucía, que estaba todavia de pie , hablando con Mónica, la cámara, que le estaba dándo de beber agua. Me acerco corriendo a Lucía para darle un abrazo, pero Mónica, me hace un gesto negativo con la cabeza.
- Dejala, a ver si se relaja, creo que está teniendo una crisis asmática, me ha dicho que tiene asma, y que ha perdido el inhalador, por el conducto de ventilación...- Me explica Mónica preocupada.
-y tu... ¿como sabes que es una crisis asmática?...- Le pregunto impresionada.
-Por que mi sobrino, le pasa muchas veces...- Me explica ella, mientras mira a Lucía y le toca la frente.
- Está niña creo que está teniendo fiebre...- Me dice flojo, para que ella no se entere y no se ponga más nerviosa. Al momento veo cómo Lucia esta haciendo muchos esfuerzos, para poder respirar, y cada vez se está poniendo más colorada. Yo me empiezo a asustar.
-Móni, la niña... se está poniendo peor...- Le digo preocupada.
-Mierda, la crisis va a más... Anna, necesito que me hagas caso en todo lo que te diga...- Dice nerviosa. Yo asiento con la cabeza.
-Bien necesito que te sientes en el suelo, y que apoyes la espalda en la pared, rápido...- Me dice cada vez más preocupada, ya que Lucía empieza a toser, y quedarse sin respiración. Yo hago lo que me díce y voy hacia la mitad del plató. me apoyo en la mesa. Mónica coge a la niña en brazos, viene rapido hacia a mí y me la coloca tumbada encima mío.
-Bien necesito, que le pongas tu mano en el pecho, y le hagas respirar contigo, que inspires y expires varias veces, y muy despacio... vale?- Me dice Mónica mientras le coge la muñeca para tomarle las pulsaciones. Yo vuelvo a asentir con la cabeza, nerviosa, por que no se si voy a saber hacerlo. Le pongo la mano derecha, en su pecho.
-Me voy a morir...- Pregunta la niña asustada a duras penas.
-Cariño no hables.- Le digo preocupada.
-Anna... coff.. no puedo respirar... coff... me estoy mareando...- Me dice tosiendo, a la vez que me agarra fuerte de la camiseta. Se está poniendo cada vez más nerviosa.
-Cariño, respira cómo yo, a la vez... - Le digo en un susurro para no alterarla. Estamos así varios minutos respirando muy despacio.
-Lo estás haciendo muy bien Annita, sigue así que las pulsaciones le están bajando..- Dice Mónica más tranquila,mientras se levanta, y va ha coger un poco de agua. Yo me quedo sola con la niña encima, y en ese momento se acerca Dani.
-Como va la enana?- Me pregunta mientras le agarra su mano.
-Va un poco mejor...- Le digo flojito.
- Es que... a quién se le ocurre, meterse por un conducto de ventilación, y saltar, alguien le ha tenido que meter, ella sola no llega...- Dice Dani serio.
-Estaba con Cris, teneis que avisar a Cristina...- Dice la niña poniendose nerviosa otra vez.
-Dani, no la alteres, por favor, y tu tranquila cariño que ya la han ido a avisar...- Le digo intentandola relajar otra vez.
-Dani, no le digas nada por favor, que me está costando mucho trabajo, para que se esté quieta...- Le digo preocupada.
-Yo se de una manera, que se puede quedar tranquila.- Me dice Dani sonriendo. Yo le hago un gesto con la cabeza, exigiendo una respuesta.
-Cantale, todos sabemos que cantas muy bien, eso seguro que la relaja...- Me dice con una sonrisa. Yo le miro y le sonrio. Me subo a la niña un poco más arriba, y apoyo su cabeza en mi pecho, le empiezo a acariciar el pelo, mientras le canto una canción de Amaya Montero. Después de terminar de cantarle la canción, veo como la niña tiene el dedo en la boca, y me mira sonriendo, ya no tiene esos colores tan rojos de antes. Me quedo mirando a Dani, que está embobado, mirándome sonriendo, igual que todo el equipo y público. Yo sonrio, y me pongo roja, al ver que me está mirando todo el mundo. Vuelvo a mirar a la niña, que me mira sonriendo, y extiende sus brazos hacia mí. Yo la cojo de la cintura y le doy un abrazo. Ella rodea sus brazos en mi cuello, y apoya su cabeza en mi hombro. Me abraza fuerte.
- Lo siento.. yo no ...- Me empieza a explicar Lucía haciendo pucheros.
-Shh... tranquila, peque, está todo bien...- Le digo dándole muchos besos, intentando así distraerla.
Consigo el efecto que quiero, la niña empieza a reirse, y a revolverse, y moverse encima mio. Yo le sonrio y le empiezo a dar muchos besos haciendole reír todavia más.
-Jajajaja, ya ha vuelto a ser la misma de siempre...- Me dice Dani riendose. Le hago un gesto con el dedo para que se acerque, el me hace caso, y al acercarse le doy un beso en los labios estándo así varios segundos pegados. Al separarme veo como el sigue con los ojos cerrados, mientras sonrie.
-Me encanta, estar así contigo...- Me dice con los ojos brillantes. Yo le sonrio, y le acaricio la cara. Al instante veo que aparece Cristina con los ojos muy hinchados, supongo que de haber estado llorando por el susto.
-Cris...- Grita la niña sonriendo. La niña se levanta corriendo, a pesar de las advertencias de Mónica, por el problema suyo de la respiración, pero como era de esperar, y conociendola ya ,como la conozco no le hace caso. lo sé no tiene remedio, pero que se le va ha hacer... jajajaja.  Va hacia ella, y le abraza. Cristina la coge al vuelo. Los dos nos levantamos de la mano, y nos acercamos a ella. Veo cómo, le da un beso, en la cara, estándo así varios segundos con sus labios pegados a su mejilla.
-Aii, pequeña, que mal lo he pasado pensaba que no ibas a salir de ahí...- Le dice Cristina, abrazandole muy fuerte, y dándole muchos besos. La niña no hace más que reir y abrazarle, a la vez, que le sigue el juego.
-Muchas gracias Cris, si no hubiera sido por ti...- Le digo con una sonrisa. Ella me abraza. En verdad yo no apruebo lo que hizo, de meterla en un conducto de ventilación, y hacer que pasará todo eso ella sola, pero como yo no he estado en esa situación, no se entonces que hubiera hecho, pero tambien le agradezco que le haya protegido durante tanto tiempo.
-Lo siento... yo no queria meterle ahi...- Me dice Cristina, nerviosa.
-Tranquila, Cris, está todo bien, gracias por haberla cuidao, y hacer que no le pasará nada...- Le digo dándole un beso. Ella sonrie, y parece que está más tranquila.
-Ah, por cierto pequeñaja, tengo una sorpresa, para tí.. - Dice Cris poniendose misteriosa.
-El que...- le contesta la niña entusiasmada.
-Tu mami ya está mejor, y pronto podrás volver con ella...- Le dice sonriendo. Para sorpresa de todos la niña, se pone seria.
-No me quiero ir...- contesta muy seria y enfadada.
-¿por que?...- Le pregunto extrañada.

BUENO ESTE CAPITULO VA DEDICADO A NORMA QUE ME HIZO MUCHA ILUSIÓN VER SU COMENTARIO, Y ASÍ ANIMARME A ESCRIBIR OTRO CAPITULO MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAA. :)
muchas gracias por seguir leyendo la historia a todos los demás.. :) y me gustaría que me dijerais que os gustaria que pasara, y así intentar incluirlo... :) espero vuestros comentarios con IMPACIENCIA... JAJAJJA :)
unn besazoo

9 comentarios:

  1. Me encanta!! Podras hacer hoy uno mas? Es que me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Yuhuu! va dedicado a mí! Jajaja,ME HA ENCANTADO! (como siempre guapa!) & gracias por dedicarmelo!! NEXTTT!!! de verdad,lo haces genial,me encanta tu historia,es una de las mejores que he leído!,me alegro de que Anna ya esté bien,y todos los demás también:) Y me alegro de que la niña no quiera volver con su madre,así podra estar con Anna&Dani! Jajaja:) Graciias a ti por escribirlo,que siempre estoy pasandome por tu blog,para ver si subes capítulo,siempre me lo leo unas 3 veces jajaja:). Ah! recuerda,siempres tendrás mi comentario! jijiji.Me gustaría que Lucía,se quede con Dani&Anna,pero creo que será así ¿no? Jajaja,pero si no es así,tu serás muy buena chica,y lo arás tal y como yo te diga ¿verdad cari? Jajaja,un besazo muuuuu' grande guapiisiim!!! Siguelo que eres muy buena chica:) Felicidades;)
    Siento que tengas que leer todo esto jajaa:)
    Una cosa,tienes msn,tuenti,twitter,facebook,o algo,para hablar? :)
    PD: Si puedes,has uno esta noche:) porfiis jiji,graciias:) si no puedes,no pasa nada,esperare al siguiente.

    ResponderEliminar
  3. otra veez comoo anonimoo... xD sii es que no puedee ser.. xD madre miaa ahun no controlo yoo esto... jajajaja
    bueno muchas graciaas a CAROLINA!! :) y a tii NORMA! :)estaa nochee va a ser que no puede ser.. xD pero mañana subo por racion doblee loo prometoo :)
    ahh, respecto al comentario largo.. jajajaja
    MEE HACE MUCHA ILUSION veer que te gustaa tantoo.. :) jajajajajaja en serio esoo me anima a seguir escribiendoo :) MUCHAS MUCHAS GRACIAAS ! :)
    sii mi tuentii te lo mandoo por correo para hablar, avisame si te ha llegado y si no te lo pongoo por aqui! :)UN BESAZOO ENORME PARA LAS DOS! :)

    ResponderEliminar
  4. EN ANONIMO OTRA VEZ! :) ME TENEIS QUE DECIR COMO PONER EL COMENTARIO CON MI NOMBRE... JAJAJA xD pues te lo pongoo poor aquí... jajajajaja julia esparza
    ese es mi tuenti, jajaja y te preguntaras por que en el blog paula? jajajaaj
    pues por que tengo una hermanita pequeña que se llama paula, jajajaja el personaje de lucia está inspirao en ella.. xD (madre mia que rollo que estoy contando)... ajajajajja
    agregame y hablamos por tuentii! :)jajajaja unn besitoo carii! :P

    ResponderEliminar
  5. OHH ME HA SALIDO COMO PAULAA... :o
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. PERDON JAJAJAJ julia esparza badesa (por si acaso no te sale con esparza solo) :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja,pues si ke te has liado chica:) un beso.Ahora te agrego:)

    ResponderEliminar