martes, 27 de diciembre de 2011

SACAME DE AQUÍ... POR FAVOR...

PUNTO DE VISTA DE ANNA.

Veo como salen los tres pajes, con la niña en silencio en brazos. Nadie lo impide... Yo me quedo en estado de shock. ¿pero cómo ha podido pasar?.. Todos los que estabamos en casa, se levantan, y empiezan a comentar el hecho... Poco a poco, se van, llendo uno a uno a sus respectivas casas... todos menos Dani. Yo sigo en la misma posición que hace una media hora.

-Anna, cariño...- Veo que me dice Dani. Yo no me muevo del sitio. Intento mirarle a los ojos. Pero no puedo... no dejo de pensar en lo que ha pasado. Podriamos a verlo intentado... Por mi culpa, se han llevado a la niña... y a saber lo que va a pasar con ella. Dani, no me dice nada. Veo que tiene la cara de preocupado, y no hace más que mirarme, y acariciarme el brazo. Sin decir nada, me abraza, me abraza muy fuerte.. Yo entierro su cabeza en su pecho, no le abrazo... no quiero ... ni puedo... empiezo a darle pequeños golpes en la espalda.
-Dani.... la he cagado... todo esto ha sido por mi culpa... esto es una mierda...- Empiezo a decirle con rabia mientras empiezo a gritar y llorar.
-Shh, tranquila Anna....- Es lo unico que me logra decir entre susurros, mientras me intenta relajar. Yo dejo de hacer fuerza... Me dejo caer.... Dani, no me suelta, me sigue abrazando, cada vez más fuerte... y nos sentamos en el suelo.. Yo apoyada en el, mientras me acaricia el pelo, y me da suaves besos en el cuello...
-Dani, no puedo más... la niña no puede irse con ellos... no puede... su sitio está aqui...- Le digo sin dejar de parar de llorar. El sigue sin decirme nada.
-Por que coño no me dices nada.. eh?... No has hablado desde que se ha ido, joder Reacciona...- Le digo gritando enfadada.
-Anna, coño... ya está... se ha ido... no podemos hacer nada... yo tambien estoy mal.. sabes?- Me contesta  Dani enfadado mientras le caen unas lagrimas de la cara. Yo le miro... ahora cambia totalmente la situación.. Soy yo la que le consuela a el... Estamos así durante varios minutos hasta que suena el telefono de casa. Voy corriendo,al salón y lo descuelgo.
-Si..- Digo entre susurros, a causa del sofocón que llevo todavia.
-Anna, Anna eres tú?...- Me dice una voz.
-Lucía... Lucía... eres tú?...- Grito desesperada. Dani, al verme tan alterada, se acerca a mí y me coje de la mano.
-Anna, sacame de aquí por favor... está todo oscuro... y mi tío... mi tio me ha hecho pupa, en la pierna, me sale sangre, tengo mucha pupa... por favor... sacame de aquí...- Me dice llorando y con la voz temblorosa. Yo al oirle llorar, se me escapan algunas lagrimas pero tengo que ser fuerte por ella.
-Amor, tienes que hacer caso a todo lo que te digan... vale?... sabes donde estás?...- Le pregunto ansiosa.
-No... yo..- Me contesta, no llega a decirme nada más...
-Lucia... Lucia...- Grito preocupada.
-Mira, si quieres verla, tienes que acudir a esta dirección... C/ las lagunas numero 1 el tercer almacén que veas... metete dentro... ven sola, y no llames a la policia...- Me dice una voz masculina mientras cuelgan el telefono. Yo comienzo a llorar y me abrazo a Dani...
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! :) ESTE CAPI ES UN POCO CORTO, PERO ES QUE TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO PARA HACERLOS ESTOS DIAS..! :) JAJAJAJA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VISITAS...! :)
FIGURANTAAA TE QUIEROO! :)

2 comentarios:

  1. ¿¿¡¡WHAT!!?? Pero....madre mia! capiitulazo:) NEEXXT!Diios..que intriiga *___* Pobrecita Anna,lo esta pasando fatal:'( & Lucía...
    Teeeeq.Figuranta!:D

    ResponderEliminar
  2. Haz los capítulos un poco más largos,como los otros:3
    Pobre Anna y pobre Lucía:( Siguiente:)

    ResponderEliminar