miércoles, 21 de diciembre de 2011

UN PEQUEÑO PARENTESIS PARA AGRADECEROS A TODAS.. :)

BUENO DAROS LAS GRACIAS A TODAS.
LAURA, LO DEL ASUNTO DEL EMBARAZO... NO SE SABE., NO SE SABE..... :P solo te digoo que se sabrá algo mas adelante...jajajaja que no se me olvida, y lo del tema del tío, no lo olvideis, por que aparecerá el, y alguien más que no quiere ver la niña... :$ jajajajajaja. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.. :) un besazoo guapaa! :)
NORMA: que decirte ya... :) si cuando hablamos por tuenti, ya decimos todo.... jajajajja que MUCHISIMAS gracias ya te lo he dicho, que eres muy GRANDE FIGURANTAA :p  que me hace mucha ilusión todo lo que me dices en seriooo, la subida de visitas.. que al final me lo voy a empezar a creer todo...  unn besiitoo guapaa teqquieroo! ^^
CAROLINAA! :) muchas gracias por los comentarios.. :) me hace mucha ilusion al ver que tanta gente lee lo que yo escriboo... :) unn besazo enorme guapaa!
BLUE CLOUD: bueno que decirte, que muchas gracias por comentar en el blog, que siempre gusta saber que hay gente que lo lee... un besazo enorme guapi! :)
SONYA_MARTINEZ: me estoy repitiendo muchisimo... ajajajja simplemente que MUCHAS GRACIAS POR TODO aumentarme visitas comentarios.. etc... ajajajja un besazo guapaa! :)
Danna Tlj AgusmMoreno97 y Danna´s blog: GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAAS! :) ( LO SE ME ESTOY REPITIENDO.. Xd) jajajaj que muchas gracias por leerlo y subir las visitas... :)
OSQUIEROO! :)
SIENTO SI SE ME OLVIDA A ALGUNA.. :(

6 comentarios:

  1. Awwwwww...!! que mona eres cielo,de verdad,que te quiero un montón.Gracias por todo,y yo tampoco se que decirte ya.. que ya te lo digo todo por tuenti y por mis coments! Jajaja:)Me alegro mucho no,muchísisisimo!!!! de averte conocido..y estoy esperando otro cap eh.. -.- que como tardes en subirlo,te quedas sin mi CHAPÓ X TÍ! e.e ^_^ y que decirte más... que gracias por todo,y gracias por nombrarme siempre:) que me hace ilusión que te acuerdes de mi,que yo ya soy fan numero uno de ti.TKM:3

    ResponderEliminar
  2. Amore!! que me he olvidado algo jijji,que molaría mucho que nos conociesemos en julio!! Y QUE ERES GRANDE,MUY GRANDE,COÑO:) TEAMO! FIGURANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa!! y sigue asi qe la historia esta genial ;)

    ResponderEliminar
  4. De nada bonita! También se agradece que se acuerden de una. ;)
    Sigue con la historia que me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo soy nueva,no sabía que había otra historia nueva,que por cierto,está genial,me gusta mucho:3
    Abruuuzos!

    ResponderEliminar