lunes, 26 de diciembre de 2011

y tu que quieres para los reyes...?

PUNTO DE VISTA DE ANNA.

Lucía me tiende  los bracitos, para que le coja en brazos. Yo la cojo, como siempre, cuándo tiene miedo, esconde su cara entre mi pelo. Yo me hecho unos pasos hacia detrás. Dani, con Norma todavia en brazos, abre rápidamente la puerta. Hay tres personas disfrazadas.
-¿quienes sois?..- Pregunta Dani desconfiado.

-Somos, los pajes de oriente... los que ayudan a los reyes magos...- Dice el paje del medio. Me suena esa voz, pero no se de que....

-Pero, si para los reyes falta un montón todavia...- Les digo extrañada. Uno de ellos me hace un gesto, para que vaya fuera. Le paso a la niña a Dani, y salgo fuera.

-Mire, somos los vecinos de la otra escalera... todos los años, hacemos esto para todos los niños, lo único que hacemos, es hablar con ellos, y que nos digan que quieren para Navidad...- Dice una voz masculina. Yo al final asiento con la cabeza. Me parece un poco extraño, pero si lo hacen todo los años...
Les abro la puerta y pasan por delante mio. Veo como las dos niñas están abrazadas todavia a Dani, y Dani, todavia desconfiado, no les pierde de vista. Cojo a las dos niñas, y les bajo al suelo.
-Mirar, estas personas... son los pajes de los reyes...- Les digo poniendo voz de sorpresa.
-Y me han dicho, que como habeis sido muy buenas... bueno una más que otras... jajajaja, pues les podeis pedir lo que queráis por que para navidad... os van a traer lo que pidais...- Les sigo explicando.
-Todo... todo lo que le pidamos..?- Me pregunta Norma contenta.
-Mi mamá me decía, que los reyes son magos... pero que no hacen milagros... Para estas cosas lo mejor, es pedir dos  cosas, así si no te trae una te trae la otra...- Le explica Lucía sonriendo. Yo les acaricio el pelo, y les hago un gesto a los pajes para que vayan con las niñas. Yo me acerco a Dani, y les miramos desde lejos sonriendo.
-¿bueno bueno... a ver está niña, que le va a pedir a los reyes magos...?- Le pregunta un paje, mientras le sienta encima de sus rodillas.
-Bueno, y tu cuqui... que le vas a pedir a los reyes?...- Me pregunta  Dani mientras me rodea por la cintura y apoya su cabeza en mi hombro. Yo cierro los ojos, hecho la cabeza hacia detrás, y le acaricio los brazos sonriendo.
-m.. no se que le puedo pedir a los reyes... ?- le digo sensual. Noto como se le empieza a acelerar la respiración, y me empieza a susurrar en el oido.
-No se, yo los conozco... tengo enchufe...- Me dice entre susurros, dándome pequeños besos en el cuello. Ya no aguanto más, me giro, y le miro a los ojos.
-Pues le voy a pedir a los reyes. que te quedes siempre conmigo a mi lado....- Le digo en un susurro. Y despues de eso, me abalanzo a darle un beso, pero no un beso cualquiera. Un beso desenfrenado, con pasión, esos besos que sé que a el le encantan. Al poco me separo. El me sonrie, y apoya su frente en la mia.
-Te quiero..- Me dice sonriendo.
-Yo tambien te quiero daniel...- Le digo acariciandole la cara.
-Bueno, Luci, y tantas cosas te vas a pedir...?- Le dice un paje.
-Un momento... como sabe el paje como se llama, no se lo hemos dicho...- Dice Dani preocupado. Yo me dirijo al paje.
-Oye... como sabe usted el nombre de la niña... por que nosotros no se lo hemos dicho...- Le digo mientras espero oir la respuesta. El paje se queda callado, y de repente saca una pistola uno de ellos.
-de aquí no se mueve ni dios...- Dice una voz grave. Creo que es la de su tio.
-Anna, no, otra vez no..- Dice la niña gritando de nuevo.
-Cariño, tranquila... soy mamá...- Le dice el paje, que le tiene agarrada.
-Como... mamí?- Pregunta extrañada dejando de gritar.
-Bueno, nosotros nos vamos, como se os ocurra llamar a la policia la mataremos...- Vuelve a decir la voz masculina. Y dicho eso, salen los cuatro corriendo, con la niña en brazos, y gritando, por la puerta....
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, EL CAPI ES UN POCO TRISTE... JAJAJA PERO TRANQUILAS QUE SE SOLUCIONARÁ... UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS POR LEERLO, EN SERIO... FELIZ NAVIDAD.!! :)
FIGURANTAAA TEQUIEROOO! ^^

2 comentarios:

  1. ¿COMORRR? como que se llevan a Luciia!! *-* Julia,tú me quieres matar chica! que siempre te sales con los capitulos!! Gracias x subirlo Caaari:) NEXT! Teeeq.Figuranta!
    PD: Por cierto..emm.. me debes un cap! que me dijistes Cap doble.. *-* Te estaré vigilando FIGURANTA! tteamo:)

    ResponderEliminar
  2. QUE ME ESTAS CONTANDO O_O ?? Siguiente!! Un Besitoooo

    ResponderEliminar